La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

frekaice

#229 Son interesantes los puntos que comentas porque muchos de ellos son lo opuesto a lo que se lleva "pidiendo" desde hace años por un sector de la población. Precisamente los "roles de género" es una de las cosas que más se ha luchado para erradicar y que todos seamos iguales.

#229Aura-:

con miedo a decir muchas cosas de las que realmente piensan

Aqui hablando desde la propia experiencia, a la que dices las cosas claras (o das una opinión contraria) mucha gente se pone las manos en la cabeza o salta a la yugular y yo creo que al final mucha gente prefiere callar y seguir la corriente antes que abrir un conflicto que no lleva a ninguna parte; esto es algo que pasa tanto en hombres y mujeres.

#229Aura-:

no se pondran en el lado de la carretera al caminar juntos

Eso es curioso, yo tengo tendencia a ponerme donde llevan el bolso pero nunca había pensado en la carretera. Con una ex siempre que me ponía al lado del bolso, ella se lo cambiaba de lugar para que no molestase al caminar juntos y yo me volvía a cambiar de lugar sin darme cuenta :joy:

2 respuestas
DunedainBF

#239 Hay algo de cierto en eso. Es uno de esos casos lo que crees que quieres y lo que quieres no coincide.

No hace tanto tiempo que se oía recurrentemente a algunos grupos feministas definir cómo debería de ser un hombre y, oh sorpresa, cuando consiguen que algunos sean así, resulta que no son realmente atractivos, ni buenas parejas y dan lugar a una relación de mierda nada funcional.

Aura-

#241 ponerse al lado del bolso molesta.
Siempre al lado de la carretera.

Tú piensa que lado de la población pide eso, son mujeres con las que te gustaría tener una relación? A mí desde luego no. Para que vas a hacer caso a gente que no te interesa?
Otra cosa también es importante, he visto a tías ser acosadas por jóvenes y que el novio estuviese cagado y ni capaz de ya no digo defender, si no reaccionar de alguna manera xd.

Obviamente no sabes si te van a sacar una navaja pero huir y dejar a tu novia ahí tirada..xd

#239 no, eso es lo que las feminazis querían, si tú quieres una relación con una de ellas tendrás que comportarte como ellas quieren.
Si quieres una relación con alguien que no piense así puedes seguir teniendo actitudes más propias de un hombre

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#243 Una cosa es ignorar al grupo de subnormales que es lo más sensato y otra irte corriendo y dejar tirada a tu novia xd

1 respuesta
Aura-

#244 no sé, yo creo que lo que se pretendía era que los hombres no acosasen a mujeres por la calle, que se involucren en las tareas del hogar, crianza de hijos y demás y se ha convertido en que los hombres ya no se comportan como hombres.

Yo creo que hay un término medio entre todo o nada.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#201 ojala y te pase, a ver si así aprendes

Dawidh

#245 comportarse como hombres que significa? O comportarse como mujeres? Cada ser humano tiene su forma de ver la vida, de ser, valores, proyecto vital, prioridades, etc

La cuestión es buscar a la persona que encaje con lo que tu quieres y formar equipo. No siempre vas a congeniar en todo ni vas a tener todo lo que buscas, pero la balanza debe ser positiva y que te valga la pena.

1 respuesta
poisoneftis
#241frekaice:

yo tengo tendencia a ponerme donde llevan el bolso pero nunca había pensado en la carretera. Con una ex siempre que me ponía al lado del bolso, ella se lo cambiaba de lugar para que no molestase al caminar juntos y yo me volvía a cambiar de lugar sin darme cuenta

qué?? pero por qué? xddd esto es la primera vez que lo escucho

1 respuesta
Xetroz

Ya no es hombre ni el hombre der tiempo, ahora los hombres, se depilan er pesho.

Ya no es hombre ni el hombre araña, se está perdiendo er masho ibérico en España.

Temazo

1
Aura-

#247 Estoy de acuerdo contigo.

Me refiero a los comportamientos tradicionales de hombres y mujeres.
Pero comportarte como una mujer no te hace una y comportarte como un hombre no te hace un hombre.

Supongo que hablo desde mi punto de vista que no me gustan los hombres femeninos, pero a quien le guste, me parece guay

1 respuesta
frekaice

#248 Mis padres son de Barcelona y mi madre más de un tirón de bolso se había llevado, y siempre nos hacía ponernos al lado de donde lo llevase (son bolsos pequeños / muy pequeños) así iba más tranquila. Al ponerte tu al otro lado haces la jugada más complicada

3 2 respuestas
poisoneftis

#251 entiendo, nunca lo había escuchado... estaba de repente haciendo flashbacks toda rayada xD pero creo que fuera de Barcelona no hay costumbre

1 1 respuesta
DunedainBF

#251 Pero es que eso de donde colocarte en la acera con tu pareja es algo instintivo. Del mismo modo que si tu hija va en triciclo por la misma acera también te vas a poner en el lado de los coches, entre innumerables tantos otros ejemplos que deben de estar codificados en la mente de un hombre.

No lo dices y no se nota, pero en la cabeza estás continuamente protegiendo a los tuyos y eso va desde peligros graves a cosas aparentemente insignificantes. Forman parte de los cimientos de la personalidad masculina y derrumbándolos han echado abajo buena parte de la estructura.

2
D

antes los ricos se juntaban entre ricos para ser mas ricos
ahora los ricos se juntan entre ricos para ser mas ricos
antes los pobres se juntaban entre pobres para ser menos pobres
ahora los pobres no se juntan para ser mas pobres

sefivy

#250 Es lo que se ha fomentado, hombres que abrazan su feminidad.. pero sin entender muy bien que es eso de abrazar la feminidad ni saber que coño quieren que seamos, obviamente no son mi publico ,yo por mi parte siempre he tratado a todo el mundo por igual independiente del sexo , soy como soy me da igual si te cuelga el nardo o los morros.
Por otro lado no cuento para esto ya que he tenido siempre relaciones largas una de 13 años desde los 19 y actualmente una de 7 con hijos y que no tiene pinta de acabarse por el momento.
Los dos años que estuve solo entre medias no vi tan mal el mercado, había mujeres con las que encajé mas y nos vimos mas veces y otras con las que solo una, cosas de encajar y conexión.

1 respuesta
Seyriuu

Lo que no puede ser es que llevemos 20 años dando la matraca con la masculinidad tóxica por internet, televisión, literatura y hasta el propio gobierno y ahora resulta que los hombres que se adhieren son poco deseables xD

3 respuestas
Aura-

#256 para esas mujeres seréis deseables.
Si son vuestros target hacéis bien abrazando vuestra feminidad.

Ahora, si esas mujeres no son tú target estáis haciendo el tonto

1 3 respuestas
Ridote
#243Aura-:

#239 no, eso es lo que las feminazis querían, si tú quieres una relación con una de ellas tendrás que comportarte como ellas quieren.
Si quieres una relación con alguien que no piense así puedes seguir teniendo actitudes más propias de un hombre

Si eso está genial, pero es que las tías no vienen con un letrero de feminazi en la frente. Que sí, que las hay que las ves a kilómetros. Pero es que hasta la que no es feminazi se lo tiene hipercreído y llega un momento en el que los tíos ya pasan. Y pues llegará el momento en el que si una tía quiere algo va a tener que ser ella la que entre a quien quiera, como ya pasa en muchos países (países del este, japón y más).

Que puede ser por falta de testosterona como tú dices? pues igual hay un problema ahí pero te aseguro que no es el único problema por el que los tíos ya pasan. Yo ahora porque estoy casado. Pero independientemente, prefiero evitar el contacto con ninguna mujer que no conozca, porque nunca sabes la loca con la que puedas estar hablando. Y teniendo en cuenta que te pueden joder bien porque a una tía se le vaya la olla aunque no hayas hecho nada, pues terminas manteniendo una distancia máxima.

Y luego cuidado en una cita porque cualquier cosa que hagas va a estar mal. Si pagas la cena porque pagas la cena, si no la pagas porque no la pagas. Que si eres bajito, que si no eres de gimnasio, que si sí eres de gimnasio y tampoco le gusta, que si no lees, que si eres un friki porque lees, que si mansplaining que si manspreading, etc etc etc.

Pues llega un momento que a tomar por el culo. Y sí, habrá tías normales por ahí que serán las perjudicadas. Pero sois vosotras las que tenéis que luchar contra el neofeminismo, porque nosotros da igual lo que digamos, se nos va a considerar como los malos. Por lo que buscaremos una tía normal, nos asentaremos, montaremos una familia e ignoraremos al resto del mundo.

Así ando yo, casado y con hijos y tan feliz. Y si, dios no lo quiera, a mi mujer le pasara algo o nos separáramos, lo tengo bien claro. No vuelvo a buscar pareja. Me voy de cariñosas, cosa que nunca he hecho pero que hoy en día lo preferiría mil veces a intentar ligar con nadie.

1 respuesta
wHiTefOx

Donde esta ese hilo de humor machista boomer, que lo meto a favoritos jajaj

Os voy a decir una cosa, la culpa total es del hombre porque ha puesto en un pedestal a la mujer y ya está, han salido princesos de disney y escuchan y ceden a demandas ridiculas, no se posicionan, las dejan participar en cosas que no tienen ni puta idea como la política, etc.

1 respuesta
Fyn4r

para esas mujeres seréis deseables.

Es que esto no es cierto, esas mujeres quien al mismo empotrador que todas las demás xD

2 respuestas
Ridote

#243 también te digo, te puedo asegurar que si le entras tú a un tío que te guste y te parezca decente el tío aunque alguno se ponga nerviosillo no te va a decir que no si más o menos físicamente sois equivalentes.

1 respuesta
LeeSinGafas
#255sefivy:

Los dos años que estuve solo entre medias no vi tan mal el mercado, había mujeres con las que encajé mas y nos vimos mas veces y otras con las que solo una, cosas de encajar y conexión.

Da igual en la época que estés, el mercado siempre está fatal, o eso es lo que dicen siempre

No es más que una frase hecha sin ningún sentido

Pero si, visto lo visto voy a dejar de pintarme las uñas

1 respuesta
DunedainBF

#260 Por un lado tienes a un colectivo feminista de inmenso poder diciendo cómo debería de ser un hombre y por otro lado y en el opuesto tienes a la figura tradicional e instintiva del hombre.

Henry Ford decía que si hubiese preguntando a la gente qué quería, estos le hubiesen dicho que inventase un caballo más rápido y nunca se hubiese fabricado el automóvil.

Este es uno de esos casos donde se ha escuchado demasiado a gente que nisiquiera quiere lo que dice querer, además de otras consecuencias sociales graves.

Seyriuu

#257 no se por qué me incluyes con ese "seréis".

Esas mujeres se han erguido como portavozAs de TODAS las mujeres y del feminismo y el resto de mujeres no les han parado los pies.

Ahora resulta que seran solo "cuatro locas de twitter"

1 respuesta
frekaice

#260 Me gas hecho pensar en ese Podcast que había Irene Montero y todas las mujeres queriendo a Abascal

1
Aura-

#258 A mi me da igual, yo estoy viviendo con un chico masculino y protector, que se las arreglen las solteras

#264 te incluyo pq hasta donde sé, eres un hombre.

1 respuesta
sefivy

#262LeeSinGafas:

Pero si, visto lo visto voy a dejar de pintarme las uñas

ese es el primer paso, luego toca dejarse crecer el pelo del pecho

Kbarton

#261 Los tíos que piensas que no la van a rechazar son los tíos que suelen ser invisibles para las mujeres, vamos que no mojan en años
En cambio seguramente al tío que le entre, es al que le entran 50 tías cada fin de semana, por lo cual es posible que la rechace porque tiene muchas mas opciones

2 respuestas
sefivy

#268 parece una tontería , pero las mujeres se fijan más en los hombres en los que ven que otra mujer se ha fijado , aunque sea feo, en plan ¿que tendrá ese para que a aquella le interese?

1 respuesta
Kbarton

#269 Obvio, si hay muchas mujeres interesadas en ese hombre es que algo tiene
En argumentos biológicos :
Liderazgo (seguro de si mismo, saber tomar elecciones, alfa)
Protección (fuerza física, altura, etc)
Estatus económico (Futuro para ella y la prole)
Buenos genes (salud, belleza)

Cualquier hombre que domine varios de estos aspectos va a tener elecciones en cuanto a parejas, en cambio si no es así, vas a ser completamente invisible para las mujeres

1 respuesta