#239 no, eso es lo que las feminazis querían, si tú quieres una relación con una de ellas tendrás que comportarte como ellas quieren.
Si quieres una relación con alguien que no piense así puedes seguir teniendo actitudes más propias de un hombre
Si eso está genial, pero es que las tías no vienen con un letrero de feminazi en la frente. Que sí, que las hay que las ves a kilómetros. Pero es que hasta la que no es feminazi se lo tiene hipercreído y llega un momento en el que los tíos ya pasan. Y pues llegará el momento en el que si una tía quiere algo va a tener que ser ella la que entre a quien quiera, como ya pasa en muchos países (países del este, japón y más).
Que puede ser por falta de testosterona como tú dices? pues igual hay un problema ahí pero te aseguro que no es el único problema por el que los tíos ya pasan. Yo ahora porque estoy casado. Pero independientemente, prefiero evitar el contacto con ninguna mujer que no conozca, porque nunca sabes la loca con la que puedas estar hablando. Y teniendo en cuenta que te pueden joder bien porque a una tía se le vaya la olla aunque no hayas hecho nada, pues terminas manteniendo una distancia máxima.
Y luego cuidado en una cita porque cualquier cosa que hagas va a estar mal. Si pagas la cena porque pagas la cena, si no la pagas porque no la pagas. Que si eres bajito, que si no eres de gimnasio, que si sí eres de gimnasio y tampoco le gusta, que si no lees, que si eres un friki porque lees, que si mansplaining que si manspreading, etc etc etc.
Pues llega un momento que a tomar por el culo. Y sí, habrá tías normales por ahí que serán las perjudicadas. Pero sois vosotras las que tenéis que luchar contra el neofeminismo, porque nosotros da igual lo que digamos, se nos va a considerar como los malos. Por lo que buscaremos una tía normal, nos asentaremos, montaremos una familia e ignoraremos al resto del mundo.
Así ando yo, casado y con hijos y tan feliz. Y si, dios no lo quiera, a mi mujer le pasara algo o nos separáramos, lo tengo bien claro. No vuelvo a buscar pareja. Me voy de cariñosas, cosa que nunca he hecho pero que hoy en día lo preferiría mil veces a intentar ligar con nadie.