Buenas, en principio pensaba contar esto a algun grupo de estos de ayuda social de la comunidad o lo que sean pero primero quiero oir vuestras opiniones.
Es tan simple como problematico: Mi hermano. Ahora mismo tiene 16 años, y si, se podria decir que es el auge de su "pavo" pero lo que sea eso da igual, lo suyo ya se pasa de rosca. Digamos que todo comenzó hará 1 año y medio o 2, empezó a cogerle gusto a la musica bakala y a juntarse con gente cuya vida consiste en fumar, beber y pelearse. Al poco tiempo llevó ese comportamiento a casa y la reacción fue obvia, castigo y listo, pero no sirvió de nada.
Cualquiera podria decir facilmente, "bah, el tipico pavo, ya se le irá", pues dios le oiga porque con estos ejemplos espero que sintais lo que yo siento.
-Es imposible hablar con el, solo puedes hablarle si es sobre comprarle ropa o sobre musica bakala, si no es sobre eso te levanta la mano.
-Cuidado, no le lleves la contraria, el, como supuesto señor de la casa, siempre tiene razón, si no te levanta la mano.
-Que debo hacer que?! no, no, el señorito no hace nada, estudiar es de tontos y tirar la basura de qedaos, y si me obligais os levanto la mano.
-Con mi madre igual, pero esque solo, pero solo la deja hablar si es para lo de lavar su ropa o comprarle ropa, si no la levanta la mano (esto me cabrea de una manera increible)
-Ahora si, como señor de la casa tiene derecho a mandar sobre tí, y cuidado que como no le obedezcas te levanta la mano.
Y en todos estos casos da igual que seas su hermano mayor, su hermana perqueña o incluso su madre que es capaz de llamarte de todo y amenazarte con su mano.
Ahora yo, su hermano, con 3 años mas que el y no puedo hacer nada.Lo de hoy a sido igual que siempre pero estoy cansado y necesito opiniones.
Agradezco a todos los que hayan leido esto, y mas a los que opinen. Y por favor, no opinar sin leerlo completo.
"al parecer se me olvido aclarar unas cosas: Si hay padre pero da la sensacion de que no le importa, no se hasta que punto es consciente de lo que hace mi hermano pero se que mi madre se lo comenta pero como a mi padre es al unico que no trata como mierda (al parecer mi hermano respeta a alguien, o quizas solo sea miedo) pues no hace nada.
Si, soy un calzonazos que depende se sus padres y no tiene cojones de pegar a alguien pero como esto siga así puede pasar cualquier cosa.
Y con levantar la mano me refiero a amenazas, mientras te grita o cuando se cabrea por los ejemplos que puse levanta la mano estilo eso, cuidado que te pego, pero nunca a llegado a hacerlo. Auque logicamente no se sabe si algún dia se le irá totalmente la cabeza y se lie a ostias (logicamente si estoy yo, sea a quien sea de mi familia la defenderé)"
Saludos.