Al final que ha pasadoL?
No jodamos, que todos hemos tenido la edad del pavo y muy pocos hemos hecho lo que hace el hermanito, yo le levantaba la mano a mi madre y o mi padre mi madre o mi hermano me retorcian la oreja hasta dejarmela en carne viva... xDD
Dejemos unos minutos de silencio por tan ilustre miembro de nuestra comunidad.....
[Para los cristianos en general] ¡Oremos!.
pd: hacemos una colecta para la corona?.
La verdad que es bastante triste que le tengas miedo a tu hermano de 3 años menor que tu,encima si yo lo tuviera y se pondria asi no solo conmigo porque se llevaria 2 ostias que la xuleria se la quito del viaje sino con mi madre,vamos esque no vive para contarlo.
Es tan facil como decir-le que tus padres a renunciado a el y que vendran a buscarlo para llevarselo a un centro de menores que esta a xxx km de tu casa y como tu eres mayor de edad eso no te afecta!
Alomejor se acojona de tal forma.... jajaj
sinceramente, he leido gran parte del post y me he puesto de una mala leche de cojones.. dios.. es que yo me imagino esa situacion y me da el nervio y al puto macaco ske se le kitan las ganas de todo vaya.. amos.. levantarle la mano a mi madre?'.. dios dios... mira.. espero que el siguiente post que escribas sea para decir algo que me quite el cabreo... porque es lamentable
Si mi hermano de 29 años le levantara la mano a mi madre, yo a continuacion de 22 años le partiria lo primero que encontrara solido en la cabeza.... y lo mas seguro que es que saliera muy mal parado pero la primera se la lleva.... FIJO!.
En fin creo que la solucion no son 2 ostias... es una paliza.
Sin somanta de ostias necesita tu hermano , yo le levanto la mano a mi madre y la que me cae es pequeña .
a lo mejor ha reunido el valor para darle a su hermano esa paliza que tanto se merece, se le ha ido la mano, se lo ha cargado y se ha dado a la fuga
#346 claro que ha muerto, crees que diriamos que ha muerto si no lo supieramos? como prueba tienes su login: No se logea desde hace 7 dias, asi que si no lo ha matado alguien, ha muerto por no conectarse a MV.
#345 En cuestión de dos días he visto:
- Samanta palos
- Semanta palos
- Somanta palos
Sólo una de las tres respuestas es la correcta.
¿Qué me dices?