O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

Elektro

Pues en la RAE no viene k me has hecho buskarlo xD

Y parricidio viene como:

parricidio.

(Del lat. parricidĭum).

  1. m. Muerte dada a un pariente próximo, especialmente al padre o la madre.

Y yo he oido mil veces fraticida y fraticidio y demás, pero bueno, ahí dejo el dato xD

edit: Vale, sí existe, pero es fratRicidio, ergo #266 está ekivokao xD. Y yo en #269 tb xD.

Alá, algo más k aprendemos todos xDDDD

DeFiNiTioN

Es tu hermano? Pues la próxima vez que se la lie a vuestra madre le das una paliza y después le dices todo lo que piensas de él... y de paso llévalo a un concierto heavy y te lo dejas allí entre la multitid. Tu hermano se ha vuelto un cani.

RaG3

Kill him with fire!!

guiem

En serio, ve yendo al gimnasio y, cuando estés más fuert0te que él, le demuestras quién manda en la casa (tu madre) y quién parte piernas por tu madre (tú). Con este lenguaje lo entenderá.

edit: #273 sal de mi mente.

Eristoff

#271 No, yo lo escribi bien en #266...

/me silba...

Elektro

#275 vaya, fallo mío de lectura, porke tu no editarías para dejarme mal a mi ni a nadie jamás eh? :D :D :D :D

iRiBaR

dale un buen sopapo, k se le kiten todas las tonterias.

cuanto daño ha hecho el barrio en la sociedad...

B

olvidate de todo, coje algo para zurrarle, y vete a su habitacion, simple

ni siquiera tengas intencion de que aprenda, tu pegale de ostias, luego te relajas y se lo explicas, si tu madre dice algo q se aguante que supongo que ya seras maduro y sabes tomar tus caminos, cuanto mas tardes mas mierda va a tener tu hermano en la cabeza y mas ridiculos van a ser sus pensamientos tanto que se va a perder, quizas todavia estas a tiempo

hamai

Zaska!!!!!!!!!!!

ys e acaba la tonteria

PrinceValium

Ya me jodería que mi hermano pekeño me acojonara xD

ZoFe

ZAS EN TODA LA BOCA!!

B

¿Al final... qué?

DeNz1L

A ver, o sea que rompe puertas espejos etc, y sale con la suya? Si asi ven el siglo XXI la gente "moderna" el mundo se llenara de basura social como tu hermano, una especie de parasito. Y tu tambien el mas cabezon y mas niñato aun supongo, "la violencia no es la solucion" pero es que eres una especie de hippy o monjA? de hecho la unica manera de ayudar a tu hermano es zurrarle, o es que crees que si lo mandas a un reformatorio le hincharan a "dialogos"? Si es que es tan patetico que hace gracia macho.

Sakura16

actua ahora de alguna forma, porque al siguiente al que le perdera el respeto sera a tu padre, y te lo digo por experiencia, que en mi casa estamos viviendo mas o menos eso. eso si a mi mi hermano no me levanta la mano, pero insultos de todo tipo xDDDD

weah_dany

Esto es Fake... todavía no se ha cometido un asesinato, o asesinato o fake...

PD: Y con fotos...

T

en realidad los padres no saben educar una mierda la verdad permiten de todo dos buenas ostias de vez en cuando van bien xd

EnDeEsgue

y tu madre, le sigue comprando ropa y dandole dinero verdad?

muy bien mamá, que buena educación

B

Hay que ponerle un par de huevos a esto...lo primero es quitarle todo...dinero, movil, ropa...que amenaza a tu madre?¿ denuncia, si no, le metes dos hostias de padre, que tu padre tendria que haberle dado ya...

danao

gente como tu hermano es la que luego levanta la mano a otras personas o comete crimenes como el de barcelona.....................

#276 chupmalea maldito dislexico :D

bruges3

Tu hermano es hilipollas, lo mejor que puedes hacer es cogerlo algun dia y darle una charla sobre su comportamiento.... y si no funciona, PUERTA.

Dod-Evers

Alguna novedad?

danao

#291 yo creo que al final le enseño el hilo y el ordenador le rompio el ordenador, si no, no entiendo xD

Dod-Evers

xDD

Igual lo llevó a cabo, y está detenido...

nixonE1

con los de la niña de 14 años

Rolic

joder tio abes thread y no posteas psé :(

manudon0

1º Dos hostias bien dadas.
2º Le haces la maleta.
3º Lo echas de un empujón de tu casa cual Tio Banks con Jeffrey.
4º Le pagas a unos cuantos gitanos para que lo acojonen un poco.

Dod-Evers

#296, yo quitaba el paso 2

raulmevi2

es tu hermano menor, tienes derecho a pegarle

consejo, mientras duerma, despiertale a ostias mientras suena de fondo Metallica

rOfEllOs

Solución:

1º GOLPE DE REMO
2º GOLPE DE REMO
3º GOLPE DE REMO
4º /kill

S

#1 dudo que la musica que escuche tenga algo que ver. mi hermano esta igual y es solo escucha hiphop español (lol)

en fin, solo toca esperar