Soluciones para tejado y el calor.

erixis

#28 Una reforma como la que dice #29 os pasaría por bastante las 5 cifras, dudo que en el bloque vayan a gastarse ese dinero en mejorar el aislamiento, que si están dispuestos de coña, pero lo dudo xd

#30 Es una forma de hablar lo de la carrera, al final lo que cuenta es $$$ como en todos sitios y se intenta parchear todo con algo que funcione. Normalmente uno sale de la carrera con mil soluciones donde reduces hasta el ultimo kwh de consumo pero luego llegas a las obras y no tiene nada que ver xd

1 respuesta
parsec

#31 no si ya, pero bueno eso tambien nos lo dicen y no poco, mi profesor de estructuras decía, al final todo es cuestión de tiempo y de dinero, y como el tiempo es dinero pues dinero y dinero.

NeV3rKilL

Ponte AA y enchúfalo al cuadro del ascensor.

1
Akiramaster

#22 es vertical y de viviendas.

B

#1 Aislamiento de fibra de vidrio.

dranreb

Cambia de casa

tDarka

Ponle un paraguas de esos para parar el sol. Conozco un sitio donde si pides cocteles te regalan uno, lo que son algo mas pequeñitos y necesitarias unos cuantos mas para cubrir toda la superficie.

luperio

Vaya cracks estos arquitectos y aparejadores pero luego van a la obra y le preguntan a chavalines que son montadores de pladur (cuando era un crio me dedicaba a eso) de que va la vaina porque no han pisado una obra y cuando no cuadran las medidas, que es casi siempre, se quedan bloqueados.
Luego tambien he conocido grandes profesionales, pero esos dudo que vayan midiendosela en un foro.

choper
#29parsec:

lana de roca

Lana de roca copón. A eso me refería en #17 #1

Pero lo dicho, prepara unos cuantos miles dependiendo de la superficie. Peor ya te digo que es la noche y el día. De no poder estar a no necesitar casi ni aac.

Que por cierto si lo has pensado, no metas aire acondicionado sin poner primero el recubrimiendo de lana de roca con sangre d eminotauro antes. Es tirar el dinero.

FatCat

#12 eso tengo yo y lo que es el techo y paredes bien (es abuhardillado) pero entra todo el calorazo por las ventanas.

DiSoRDeR

El calor sube siempre hacía arriba, haces un agujero en el tejado y listo

De nada

1

Usuarios habituales