#60 Que sí, no vayas a la idea que expongo y critica, fusila mi verborrea.
Resulta que enfocaís el post en como atacar al op a modo personal, que en vez de compartir vuestra opinión sobre el tema que expongo.
Que ganaís criticando mi mentalidad, que si follo mucho o poco etc?
Si nos invadieran modelos rusas de 20 años
Y como nos van a invadir? Por que resulta que si yo me lio con una rusa y tenemos hijos, estos a la vez que los hijos serán integrados a la sociedad.
Y si quieres montar la misma historia, no creo que los rusos maden 100k de mujeres, para venir aquí a joder con 1 k de hombres, sería de risa. Yo ahí no veo conquista ninguna.
A ver si lo entiendes y no me citeís para llamarme machista o por el estilo por hablar de una mujer como un objeto que no es ni mucho menos lo que voy a exponer.
Mujer= Organismo capaz de dar vida con un potencial limitado tanto en recursos como en tiempo.
Hombre= Organismo necesario para la vida con un potencial casi ilimitado de recursos como de tiempo, es decir con un hombre a lo largo de su vida fértil podría tener 10k de hijos ? 15k de hijos?
Pues una mujer serían 15 , 20.. como comprenderás a efectos prácticos sobre la demografía social de un país, los hombres somos basura bíologica en su gran mayoría.
De hecho el mundo iría igual, si ahora fusilarán al 95% de los hombres e incluso al 99%
Ahora plantealo en el caso contrario ya verás que risa xD
Ahora resulta que soy machista por ver a la mujer como un ser que da vida, pues oye soy manzanófobo y los trato como objetos, por que yo si quiero más manzanas planto más arboles.
Igual que si quiero más población, necesito más mujeres no más hombres.
#74 Claro cae de cajón, lo que no entienden muchos de este hilo, es que esos hombres, trabajan aquí, se casan aquí y tienen hijos totalmente integrados en en nuestro país, ya sean todos los latinos, chinos, europeos etc, ahora las escuelas son multigénero y puedes sentir a un chino como un Asturiano y dices tú joder que fuerte, es Asturiano de verdad.
Pero claro también tiene un padre chino que no está tan integrado como el hijo.
A esto me remito, los musulmanes que tienen hijos en este país no los integran, es más lo que hacen es captar nuevas personas a su sociedad.. por eso digo de moro con española sí, español con mora no Y por Alá que os mató a los dos.