¿Somos gillipollas o qué? Reconquista de los musulmanes...

M

#81 Las españolas son muy poco permisivas con actitudes machistas, sobre todo las jóvenes. En España si estos hombres que provienen de culturas musulmanas no se cortan un poco con esas actitudes el 90% de las chicas jóvenes van a mandarlos a las mierda. Lo bueno es que se junten con gente de nuestra cultura y no que se enquisten en la suya dentro de España.

2 respuestas
Dredston

Yo soy ateo y considero que al Islam hay que prenderle fuego. Ideas retrógradas que vulneran derechos esenciales humanos, con naciones teológicas y leyes basadas en la sharia. Con imposiciones como el velo que ha heho que mujeres digan que lo defienden, igual que monjas adoctrinadas o las mujeres de antaño que guardaban el luto toda la vida porque “querían”. Yo me pregunto, ¿Querer llevar el velo sale de ellas mismas o de una cultura e ideas que les han inculcado desde pequeñas?, Aparte, creo que en el Corán no se dice nada sobre esto, que es en base a interpretaciones. Pero en fin, que me la pelaría si lo dijise.

Al menos en el cristianismo no me apedrearían por decir que soy ateo, o burlarme de Jesús. En países islámicos te sentencian a muerte.

Lo que quiero decir es. Si eres ateo eres ateo, no seas un poser de mierda contra el cristianismo y luego defiendas otras aberraciones.

Lo que sí estoy de acuerdo es que habrá ateos en el islam que por miedo a decirlo dicen ser islamistas moderados, pero normal viendo el panorama.

Ragest
#91MiaSkylar:

Las españolas son muy poco permisivas con actitudes machistas

No te lo crees ni tu

1 respuesta
B

#89 ok los hombres son mejores migradores, no digo que este en desacuerdo solo queria hacertelo aclarar

B

Rpv: #1 no folla ni pagando ¿la causa? Los moros y sus hermanas

1 respuesta
B

#72 Lo mismo de antes, por que entonces no veo ni una sola mujer de está religión? Para ellos es muy diferente el concepto de religión, es más bien de ley "Sharia", no es como nosotros que ahora más o menos decidimos y que si no queremos llegamos a viejos ahora sin haber oido ni leido la biblia.

Ellos al contrario están obligados a aprender y a vivir como LEY su religión. No puedes ni remotamente lejos comparar el efecto social del cristianismo con el del Islám.

Y de hecho conozco a unos cuantos que son parroquianos del local, y tienen hermanas así como famílias de 5 o 6 hijos.

Pero si te digo la verdad, tampoco sé en que parte del corán dice que la mujer se deba limitar únicamente a la casa y que sólo alguna mujer hija de algún magnete y tal, pueda ser una mujer trabajadora de éxito en la vida.

#95Parserito:

sus hermanas

Yo no problema con moros, a mi gustar. Pero también gustar chicas y me gusta que se integren en nuestra sociedad
De hecho hay un vídeo que vi sobre un imán musulman joven que me gusta bastante y lo sigo en uno de sus vídeos decía:

Hombre que se acuesta con las hermanas ajenas, perdonar debe a hombres acostarse con las de el.

Lo que no tiene sentido, es que yo soy de Oviedo y tú de Gijón ( España y Marruecos), y que vengan los de Oviedo a ligar con las chicas de Gijón, pero los de Gijón no puedan ligar con las de oviedo, por que sus hermanos y familia no las dejan salir a la calle.

Si hacemos una reducción a lo absurdo y lo imaginamos, sólo podrían pasar dos cosas:

Los de Oviedo se reproducen 4 veces más y joden a los de Gijón ,imaginate si son 5000, 2500 hombres y 2500 mujeres, y los de oviedo se llevan aunque sea 800 mujeres, sin depositar ninguna en Gijón... Quedarían 2500 hombres y 1700 mujeres, en cambio en Oviedo estarían a todo trapo, imagina 3300 mujeres las suyas y las de afuera, la economía va viento en vela fijo.

En Gijón estarían de muy mala ostia

1 respuesta
M

#93 Con la presencia del feminismo en las chicas jóvenes? no te lo creas pero es así.

Hazzard

Con gente como #1 ahora entiendo porque VOX consigue escaños xD

1 1 respuesta
B

#98 el partido incel por excelencia. El dia que descubran que van a seguir sin follar aunque mande Vox...

M

#96 Se que el islam es mucho mas estricto y ellos lo profesan mucho más al pie de la letra, lo que he dicho es que a lo mejor tu asumes que una persona es musulmana por parecerlo pero realmente no lo es. En esturias hay muchos musulmanes, pero generalmente estos viven en barrios con más musulmanes como hay partes de asturias donde solo viven gitanos y tienen iglesias evangelistas. Si tú estás cerca de una zona así es lógico que haya muchos.

M

#60 Hombre, un musulmán es de lo mas rancio que te puedes echar para con las mujeres.

1 respuesta
M

#101 Imagínate lo rancio que será el OP para que un musulmán como el que tu dices le haga competencia. Eso es de lo que estoy hablando en ese comentario.

1 respuesta
chocula

#91 Hay mucha, mucha niña de papá que no es que sea tolerante con actitudes machistas, no sólo por parte de hombres de otras culturas, sino también de la propia. En ocasiones parece que hasta los buscan, pero esas son carne de cañón, como dijeron páginas atrás. Por otra parte el hecho de que estos hombres inmigrantes pertenezcan a una minoría que otorgue algún grado de opresión es premisa suficiente para mirar hacia otro lado y no castigar de forma no ya colectiva sino individual dichas actitudes censurables.

El feminismo que estamos viviendo es cobarde porque critica actitudes pasadas a hombres de hoy, y extiende comportamientos violentos residuales de forma colectiva, a sabiendas de que no habrá represalias. Y esto pasa porque la masculinidad occidental se forja sobre la base de la protección de las mujeres (el verdadero patriarcado, yatusabeh), de lo que se deriva no sólo que muy pocos fueran a encabezar represalias, sino que habría un buen número de aliados en contra de ellos. Y también lo es por no ser capaz de condenar de manera frontal culturas con valores machistas tan arraigados sin extenderlo a una supuesta masculinidad universal.

B

#102 Pero quien me hace competencia?

Yo lo que quiero es una mora, no tener menos competencia , yo no he dicho eso!

Igual que un moro tiene derecho a follarse a mi prima si está quiere, yo también quiero follarme una mora pero es que no las hay coño!

Quiero follarme una mora en mi vida al menos una vez, y me jode que se follen a mi prima y yo no me pueda follar a la suya.

Así se entiende mejor? Por que ya más simple no puedo explicarlo xD

3 respuestas
S

#104

Casi mejor vuelve a lo del racismo.

1
B

Es que somos gilipollas, nos invade un ejercito de don juanes

1 1 respuesta
B

#106

Es como salimos tú y yo, vemos a mi prima y le tiras ficha perfecto, sois personas libres.

En cambio si yo le tiro ficha a tu prima, matas a tu prima y o a mí depende como vaya mejor. Eso si la veo claro, por que mi prima es una persona que participa activamente en la sociedad y la tuya en cambio en la sociedad de tu puta casa.

Y que defendaís esto, tiene cojones hermosos seré yo el retrógrado pero vamos lo vuestro es de congelación cerebral y no pararos ni un segundo a pensar en la situación que ya lo han explicado muy bien, sin mi jerga bruta directa y sin tapujos.

tute07011988

#104 como te han dicho, quedaba más digno el olorcito a xenofobia de #1 que lo de "quiero follarme a una mora pero no hay aquí".

B

#3 Por eso me chine aparte del comentario , que no iba a más es la gente que posa por aquí.

Tienes 9 likes por que me llamastes tonto, en cambio si sólo hubieras posteado tu opinión tal que así:

Si es gente honrada que trabaja que hagan lo que quieran.

Te digo yo que si hubieras tenido 1 like, gracias , aquí es donde vemos el coficiente intelectual de Media-vida donde tdoos estudian carreras de la virgen y son súper educados a un nivel ya de dominio de varios idiomas.

Pero luego entran aquí y coño el tio este llamo tonto al otro , jajajajja like like.

Verguenza me daís algunos que ya van mas de 30 años muchos de aquí

B

#106 No quiero perder ni un min. contigo nos van a reconquistar cortejando a nuestras mujeres

gebimelo

#7 Y que tendrá que ver el adn con ser musulman, sabes que la religión no va ligada a la raza ¿no?.

El racismo de algunos es galopante.

2 respuestas
B

#111 Yo no creo que exista ni el racismo, lo que existe es aversión a la pobreza principalmente.

No tenemos asco de la gente de afuera sean negros, moros o latinos, tenemos aversión a que vengan pobres de esos países.

No existe racismo con el tal Jeque moro este que pasa por ibiza o por el principito de los negritos que camina bañado en oro, en cambio estos que van mal vestidos y tal ya no mola, posiblemente no tengan para comer y desde luego mucho menos tienen algo que compartir con nosotros por que al ser pobres, también lo son culturalmente y entonces ahí si que nos volvemos racistas todos.por que..*¿Para que los queremos aquí si no tiene riqueza material ni cultural para trabajar aquí?

La basura fuera, en cambio el Jeque Moro cuando pasa, todos a lamer el suelo que este viene a "invertir"

Que asco me da la gente con su palabrita del racismo.

M

#111 lo del racista diselo a el a mi no me digas nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Mis cojones, es un sin sentido lo mires por donde lo mires.

Especialmente por que os basais en el prejuicio puro y los juicios de valor totalmente subjetivos e irracionales.

Estais asumiendo de una tacada que A. La mayoria de ellos es machista because potatoe.

Os da igual que sea un paki, que un argelino, que un egipcio, son todos "moros" y son todos iguales.

Ridiculo.

y B tambien asumis que la mayoria de ellas son gilipollas because potatoe, por que claro, no concebis que se vayan con semejantes despojos, si las pegan y las vejan xdxd. Ergo, si no casa la realidad con vuestro pensamiento, el problema son ellas que deben ser imbeciles que les gusta que les traten como la mierda.

Si es que..

Por no hablar de las serias contradicciones.del argumento.

2 respuestas
polaritySYS

La reconquista de los musulmanes empieza en una discoteca? y así empieza la yihad?.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#115 los buenos extremistas religiosos, imponiendonos la sharia a base de chupitos.

1 respuesta
polaritySYS

#116 Joder tio, esto es preocupante.

#1 Que te quitan todas las tías los morillos y vienes aqui enrage jajaja.

B

No le tengo ninguna simpatía a los musulmanes, pero si una mujer decide libremente ir con un musulmán, no tengo nada que decir...

D

#10 Me ha recordado al que usan las feministas:

1 respuesta
arion10

Ya estamos conquistados??

1 respuesta