#149 Ahora resulta que me llaman feo así de gratis y tengo que dar las gracias.
Hombre es que aquí me deshago como comprenderás y no tengo reparos en contestar con la misma moneda que me tratan, por este medio todos somos muy machos y vamos reindónos de los demás. Como tu post, yo creo que si vas a un evento social y sueltas ha muerto uno de las peores personas de este siglo y luego resultas que dices bush, al menos te mirarian raro.
Pues como este señor y otros, atacan de gratis en cambio dudo mucho que hubiera venido en persona a decirme que tengo 0 sex-appeal sin mucho menos pedirle consejo.
Que valientes y chulos sois todos por internet, como el primer comentario Tú eres tonto...
Eso es algo que jamás harías en la vida real y si lo haces ya sé que clase de persona eres, lo normal sería
-Pues yo verás no comparto tu visión, yo opino que ...
Y si no , no hablas y te callas.
Pero que fácil es meterte en un foro de internet y soltar , tú eres tonto.
Y luego resulta que el que tiene frustaciones soy yo, y sois vosotros los que necesitais ir faltando por internet, por que obviamente que cuando salís a la calle titubeaís y temblaís a la mínima que os digan cualquier cosa.
Si vamos, vívís una vida llena de aventuras aquí los Indiana Jones faltosos
#150 Tranquilo, yo respondo de forma educada aunque la pregunta sea tonta.
Verás la cuestión no es lo que pasé en Marruecos o Tunez, la cuestión es que están trasladando su sociedad aquí y solamente aceptan nuestras mujeres en su sociedad, es decir es normal un marrokí casarse con una española pero un Español con una mora es algo muy díficil de ver, algo que ya debatimos atrás.
Cómo se comenta en #1 Vanesa Villarejo comenta que esto pertenece a a algo con un contexto político y social, vamos que nos están conquistando. Como ha dicho el compañero antes , yo me explico como un gorila borracho pero cuando digo que nos roban las mujeres es básicamente por que :
No integran a sus mujeres en nuestra sociedad y b integran nuestras mujeres en la suya.