¿Somos gillipollas o qué? Reconquista de los musulmanes...

polaritySYS

#120 A nivel discoteca Asturianas sí. Se ve que por ahí empieza la reconquista.

1 respuesta
B

#23 le pregunté a un inmigrante de una patera y me dijo que todas estaban casadas con alguien con dinero.

arion10

#121 Ya tienen sus discotecas y sus centros de comida... Dentro de nada empiezan a fabricar pañuelos para todas las mujeres... O incluso nicabs

1 respuesta
Sakeo23

#119 Bueno en España es al reves pero a tu rollo

polaritySYS

#123 Estamos perdidos, el roncola ahora es impronunciable, y el jagger no sé ni como se dice. En fin, con la info de #1 ya tengo suficientes motivos para hacer mi exilio.

1 respuesta
arion10

#125 pero ellos no pueden beber alcohol... A saber q te han dado en esa discoteca, seguro q es algun bebida espirituosa para controlar tu mente, eres uno de ellos ya...

1
B

#76 no, no es cierto, si se eliminaran el 95% de hombres tendríamos que estar todo el día profreando y en las grandes empresas las líderes serían mujeres. Todo sería controlado con mujeres y entonces... sí, todo iría igual de mal y seguiria habiendo guerras. Se despataría la mentira de que los malos somos los hombres y no el ser humano.

1 respuesta
M

#127 Ha habido una sola dictadora sangrienta en la historia moderna de la humanidad? no

3 respuestas
B

#114 Yo sólo quiero que me expliques por que cada fin de semana veo montones de chavales musulmanes jovencitos, algunos de ellos de 17 como para que me vengas a decir que estos han inmigrado ahora y por eso sólo hay hombres.

En cambio mujeres ni una, es que ni de coña. ni argelina ni marrokí, ni egipcia etc.

Explicamé eso, por que no hay mujeres de esta etnia y en cambio si que veo chinas, colombianas, argentinas, alguna rusa, mucha rumana, etc.

Explicamelo, es un local que es "Moro Friendly" por lo que también tendrian que festejar sus hermanas, madres, primas etc.

La realidad es que las mujeres las están tratando peor, privandolas de derechos, libertades y obligandolás a cumplir tareas, cuando nosotros por otro lado ya vamos a un nivel de gillipollez supino, donde para follar con tu prima voy a tener que pedirle permiso y que haya testigos delante, no vaya a ser que me firme algo y luego diga que sea coacción.

No ves aquí algo rídiculo? Paraté a pensar por favor.

1 respuesta
polaritySYS

#128 A no?. Que entiendes por moderno ?

1 respuesta
M

#130 Últimos 200 años? y no me refiero a reinas, porque las reinas siempre han tenido un rey al lado que era el que mandaba en realidad.

2 respuestas
B

#128

#128MiaSkylar:

no, no es cierto, si se eliminaran el 95% de hombres tendríamos que estar todo el día profreando y en las grandes empresas las líderes serían mujeres. Todo sería controlado con mujeres y entonces...

Tu crees que en un hipotético mundo de 20 mujeres por hombre, ibamos a trabajar?

Tú estás grillado o piensas muy poco, seriamos como leones y nuestra función sería pasarnos el día folllando principalmente.Ya trabajarian ellas para pagar por nuestro rabo, comprandonos una buena casa y dandonos lujos.

1
polaritySYS

#131 De que me hablas? De dictaduras o de reinados?.

personaje

#63 Llegan los más fuertes, los más valientes, los más preparados, aquellos q huyen como ratas de sus países.

pirri1721

#9 Creo que si entendieses una mínima fracción de lo atractivo que es ese lema para muchísima gente no lo querrías distribuir/compartir tan alegremente, incluso en un meme, bro
Me parece buen ejemplo de como the left can't meme
No hay acritud en mis palabras, me mola mucho leerte por el foro

1 respuesta
gebimelo

#113 A los dos, no pienses que tu comentario no es racista, porque lo es igual que el de él.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#129Larioko:

Yo sólo quiero que me expliques por que cada fin de semana veo montones de chavales musulmanes jovencitos, algunos de ellos de 17 como para que me vengas a decir que estos han inmigrado ahora y por eso sólo hay hombres.

En cambio mujeres ni una, es que ni de coña. ni argelina ni marrokí, ni egipcia etc

xdddd
mira cuentale tus pajas mentales a otro.

1 respuesta
chocula
#114MiNmbreNoCab:

Especialmente por que os basais en el prejuicio puro y los juicios de valor totalmente subjetivos e irracionales.

Estais asumiendo de una tacada que A. La mayoria de ellos es machista because potatoe.

Al menos yo hablo de personas que profesan una religión en la que el modelo a seguir es un señor de la guerra pederasta y sí, machista. Que la profesen bien o no, es otra historia. Pero vaya, se ve que los defensores del constructivismo social lo son sólo cuando interesa introducir entes invisibles en según qué civilizaciones.

Os da igual que sea un paki, que un argelino, que un egipcio, son todos "moros" y son todos iguales.

Si son musulmanes provienen de una cultura en la que la Ley la dicta la religión y tiene unos valores machistas. Me cansa repetirme.

y B tambien asumis que la mayoria de ellas son gilipollas because potatoe, por que claro, no concebis que se vayan con semejantes despojos, si las pegan y las vejan xdxd.

Tampoco entiendo que se vayan con despojos occidentales que las pegan y las vejan. O que se vayan con despojAs occidentales que las humillan y les maltratan psicológicamente, pero yaves pasa, xd.

Por no hablar de las serias contradicciones.del argumento.

No sabrías reconocer un argumento ni aunque te lo metieran por el recto torcido y sin lubricación. ¿Qué argumento? Son observaciones empíricas del OP que yo he reescrito (añadiendo algún ornamento propio) porque se expresa como un orangután ebrio y le es imposible disimular la xenofobia. Que sean ciertas o no sería lo discutible, pero ni él aporta pruebas ni me a mí me apetecer rebatirlo cuando yo mismo he visto cosas parecidas. La coherencia entre las observaciones es lo que se debate.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#138chocula:

Al menos yo hablo de personas que profesan una religión en la que el modelo a seguir es un señor de la guerra pederasta y sí, machista. Que la profesen bien o no, es otra historia.

?? Es que son antitesis, es decir, me comentas que da igual si son religiosos o no, pero su idolo en vez de CR es un señor de la guerra extremista religioso.

Eso es lo que me pretendes contar?

2/10.

#138chocula:

Si son musulmanes provienen de una cultura en la que la Ley la dicta la religión y tiene unos valores machistas. Me cansa repetirme.

Pues nada, somos cristianos, provenimos de una cultura en la que la ley la dicta la religion y tiene unos valores machistas. Me cansa repetirme.

Ah bueno, que me vas a decir que ellos siguen en el medievo, because potato.

#138chocula:

Tampoco entiendo que se vayan con despojos occidentales que las pegan y las vejan. O que se vayan con despojAs occidentales que las humillan y les maltratan psicológicamente, pero yaves pasa, xd.

Vaya, no sera que despojos los hay en todos lados indepenjdientemente de si son musulmanes, rastafaris o testigos de jehova? que dicotomia, entonces resulta que sean musulmanes da exactamente igual? tu post inicial no afirmaba esto.

#138chocula:

No sabrías reconocer un argumento ni aunque te lo metieran por el recto torcido y sin lubricación. ¿Qué argumento? Son observaciones empíricas del OP

xdDDDDDDDD venga hasta luego.

1
B

#137

#137MiNmbreNoCab:

xdddd
mira cuentale tus pajas mentales a otro.

Jajaja tu nivel de argumentación es modo dios, no te das cuenta que no eres más que un clon adoctrinado por la sociedad con cero inteligencia y mucho menos pensamiento propio?

Hablo algo respecto de musulmanes= Racismo
Hablo algo respecto al sexo femenino= Machista

Ni argumento ni pollas, pa k ! Te pongo una foto que sé que te va a poner hasta cachondo y todo!

Ahí tienes un combo breaker para ganar cualquier conversación instant! De nada, buenas tardes!

1
M

#136 si no has cogido mi comentario me la pela,tomatelo como quieras

B

#104 si te quieren follar te van a follar sea mora o vietnamita. Tu problema no son los moros, es que debes tener un sex appeal cercano al 0 absoluto

1 respuesta
B
#142Parserito:

si te quieren follar te van a follar seamora o vietnamita.

La cuestión es ver alguna colega, luego lo del Sex-appeal y tal eso no ya sabría decirte, preguntalé a tu madre a ver que opina.

2 respuestas
sacnoth

#128 Como dato histórico, en el Antiguo Régimen las mujeres eran generalmente bastante más cruentas que los hombres, ya que necesitaban reafirmarse en su posición y no dar imagen de debilidad.

1 respuesta
B

#143 no hay más que leerte para saber por qué no follas ni follarás.

Hint: no es cosa de que sean moras

1 respuesta
B

Para que lo veaís de otra manera, esta es una playa de Marruecos..

Como comprendereís no hay ni 1 sola mujer en la playa tomando el sol o bañandose, y las pocas que hay están todas bien vestidas fuera del agua, está claro que las mujeres en dicha religión no es que estén obligadas a tareas domésticas, sino que también están apartadas de cualquier evento social.

#145 Y no serás tú el que no follas y te intentas desahogar conmigo? No sé, se te ve un poco nervioso con el tema del folleteo ajeno, yo no me he quejado y tú has presupuesto.

Yo creo que deberías comprender que las vivencias personales no las debemos extrapolar a los demás.

4 respuestas
JackDaniels

#89 Por ese esté modelo de inmigración descontrolada es una mierda. Y es curioso como te saltas ciertos factores. ¿Crees que de España emigran muchos más hombres que mujeres o que lo hacen de una forma equilibrada?. ¿Y porque será?.

Igual al que hay "que banear " de la constitución (vaya término te sacas) es a ti

#146 Bueno, en tu foto si se ven mujeres en el agua, con unas camisetas rojas. Hay que tener en cuenta que Marruecos es de los países más abiertos, si lo comparas con Argelia o Libia está bastante bien, y con Oriente Medio ni te cuento.

Y burradas también lo que es el África subsahariana, por ejemplo Mauritania es un sitio tan maravilloso, dónde aún existe la esclavitud...Sobre todo, y como viene siendo norma general, en los sitios de mayoría islámica.

EDIT: has cambiado la foto....

1 respuesta
t3r3r3

Y todas estas “realidades” son de internet imagino. (Y la tv)

El op, puede decirnos que hace en su vida para ver lo que comenta #1

Menudas pajas.

1 respuesta
choper

#148 Es portero de discotec y a la mínima menta a las madres de gente random de inet;

#143Larioko:

preguntalé a tu madre a ver que opina.

No le pidas peras al olmo.. a saber la clase de vida aburrida y el compendio de frustraciones que tiene encima el person este..

2 respuestas
polaritySYS

#146 Y que pasa con marruecos que vives allí o algo? O estás hablando de algo de aquí con datos de allí?

Es un entrelazamiento cuántico?. Dices que las mujeres pertenecen a la singularidad?.

Yo es por seguir con la paja mental. Pero encantado de que me respondas.

1 respuesta