#5 Me he precipitado al darle a Like, no había visto que eras tu.
las pipas peladas, los pistachos con cascara los cacahuetes con cascara las almendras con cascara las nueves con cascara las avellanas que saben a vino con cascara, las almendras tostadas, las palomitas son frutos secos?
#85 los garbanzos esos tostados son muy blanditos, son los tipicos del piscolabis
Que tal son los pistachos marca HACENDADO del Mercadona?
Esos que te vienen en una bolsa ya peladitos en atmósfera protectora.
A mi los anarcados y las nueces de macadamia me causan un dolor brutal de estomago, no vuelvo a comer eso en mi vida
¿Hay algún dietista o entrenador personal que me aconseje? Me encantan los anacardos, pero me han dicho que tienen muchas calorías. He visto en una página que habla de si los anacardos engordan, pero tengo mis dudas.
¿Podría incluirlos en mi dieta?
#138 una buena tableta de guarana, un cafe bien cargado o una buena sesion de cardio hitt en ayunas al despertar
El cacahuete crudo comprado fresco, lo metes en la olla express con agua y le echas sal y vainilla o sal y anís con canela y lo cocinas en torno a una hora. Esta increíble, porque se queda blandito y buff madre mía. Es de lo que más me gusta, hasta más que los pistachos y eso que los consideraría mi top 1.
Top 2 serían los piñones tostados con leña, como lo vendían hace años los puestecitos que también vendían castañas, que comprabas la piña entera tostada.