Casi todo lo relacionado con EE.UU. está exacerbadísimo. Las "cosas malas" (por evitar un tocho) de EE.UU., ya las conocemos, y lo normal es que los ciudadano comunes estemos en contra. Pero hay que tener MUUUUUCHO cuidado con Putin. Para mí no es mejor que Truman o Bush (entre otros presidentes de EE.UU. que han defendido/promovido barbaridades en nombre de una bandera o el bolsillo de los aliados poderosos, y otros reyes/emperadores de antes, que no "cuentan" tanto porque cada época ha tenido sus posibilidades). Creo que todavía tenemos mucho que descubrir sobre Putin, y no va a ser agradable.
A EE.UU. le veo esperanzas pese a todo lo que han hecho (intento ver la situación sin odio, pero de forma neutral, no estoy justificando, quitando importancia ni defendiendo nada). Seguirán "defendiendo sus intereses", y teniendo militares fuera, cada vez de una forma más justificada y tal vez convirtiéndose en lo que siempre han dicho que eran, pero creo que poco a poco, a la vez, la sociedad estadounidense va a acabar con los "neoconservadores" que llevan controlando el país directa e indirectamente de forma tan nefasta.
A Rusia con Putin, con la oposición completamente neutralizada, y una retórica tan belicista con tan poca oposición de su pueblo, es a la que hay que tenerle miedo, y mucho. Aunque históricamente durante el Siglo XX, los estadounidenses han sido los que mayor mal han hecho, los rusos tampoco han sido trigo limpio, y a Putin lo veo como al representante de lo peor de ese país, y tiene muchísimo poder, además de que sabe muy bien lo que hace (fue espía, y sólo hay que ver lo que ha conseguido en Ucrania).