Yo aún confio en la vuelta de la URSS
Pues si estamos en guerra Canosa es el guerrillero, 3/4 de lo que dice son polleces y me parto pero a veces suelta alguna que me hace pensar seriamente.
Pero vamos que estando yo más bien pallá... igual es cosa mía solamente.
#30 Sobre todo la primera, en esa es la que más culpa tiene, por no hablar de la segunda, en la que el nazismo no tuvo nada que ver... Desde luego, hay que leer algunas cosas.
#4 EEUU necesita una guerra pero desde luego no será una nuclear. Ése tipo de "guerra" no genera beneficios. Si hay 3a guerra mundial, será sin armamento nuclear.
#66 Hombre si quieres que vuelva la URSS es para vivir bajo su dictadura ¿no? Si quieres te podemos mandar a alguna otra actual de otra rama del comunismo
#66 Best Korea te reserva un hueco allí para vayas a vivir en el paraíso de las libertades.
Eeuu ya no es lo que fud lo que era.
Posiblemente en unos años China le de por todos lados. Por no hablar que China cada vez depende menos de USA debido al desarrollo de potencias emergrntes y sobretodo de su nueva alianza con Rusia.
#73 Eso depende de la cantidad de la inmensísima parte de deuda yanki que China quiera recuperar.
El verdadero potencial de China no está en alianzas (que también), ni en su "alianza" con Rusia (que también). Está en los recursos que tiene, en concreto uno y que en un futuro les hará ganar más pasta aún y controlar una parte gigantesca del parqué electrónico.
..
De todas formas no sé porqué os empeñáis en guerras militares, cuando ahora las guerras entre las grandes potencias son económicas. Hasta que escaseen los recursos primarios claro.
#74 Nombras lo más parecido al paraíso comunista que fue la URSS que existe hoy en día, así que puedes irte hasta allí a probar si te gustan los paraísos comunistas y ahorrarnos tus gilipolleces, tus insultos, amenazas e intentos de troleo.
realmente impresionante el despliegue de ideas y de retorica en number 1
vaya mierda de hilo
#22 esa lista es una chusta, porque de USA solo cuenta los super carriers pero no los buques de proyeccion estrategica, que es lo que tenemos en españa, de los quales tiene facil otros 20, asi que equipara un supercarrier norteamericano que suele llevar 64 f18 con el español que puede llevar 20 harriers, asi que no solo esta la diferencia en el numero de aviones, sino en las capacidades que tienen
compara los 3 supercarriers de mas abajo con el cuarto, que es lo que los USA llaman amphibious assault ship y en españa buque de proyeccion estrategica
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_%28L-61%29
El Juan Carlos I (L-61), catalogado inicialmente como Buque de Proyección Estratégica, es un novedoso buque de asalto anfibio
lo que tiene españa es esto http://en.wikipedia.org/wiki/America-class_amphibious_assault_ship
Por curiosidad, los que decís que tal país podría y tal otro no con tanta seguridad (que no digo que no sea verdad), en qué os basáis? Poco sé del tema, pero me parece curioso que países como China o Rusia hagan pública la información de su tecnología/capacidad militar para que una persona de a pie vaya haciendo un ranking.
#85 El tema de Grecia y Turquia es mas sencillo pues tienen problemas en Chipre y si a eso le sumas los extremistas de amanecer dorado y los extremistas islamicos pues la podrian liar facilmente xD.
Desde que las guerras son económicas USA languidece, ya no puede vender tantas armas ni robar petróleo como antaño.
#85 en realidad no se puede saber. Pero en MV tenemos a los mejores expertos en armamento, los cuales tienen total acceso a los archivos privados de los ejercictos de las principales potencias mundiales