Tema para la polémica. El siguiente texto está extraído de https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-01-14/premio-nobel-racismo-genes-negros-inteligentes_1756282/
James Watson, premio Nobel de Medicina, asegura que la genética hace que las personas negras sean inferiores intelectualmente a los blancos.
En una entrevista en el 'Sunday Times' en 2007, Watson había asegurado que “era inherentemente pesimista con respecto a las perspectivas de África” porque “todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras que todas las pruebas dicen que en realidad no”.
Lo que este individuo dice te puede gustar más o menos, pero estamos hablando de un científico que conoce la materia que trata. ¿Por qué iba a realizar tales afirmaciones de forma gratuita cuando sabe que le va a caer la del pulpo? Una vez más observo una total falta de respeto a la libertad de expresión de la gente. En cuanto Watson dijo lo que dijo, salieron en tromba todos los del ejército de salvación de lo políticamente correcto para insultarle y desacreditarle. Le llamaron de todo, pero sin dar ningún argumento que desmontase las palabras de Watson.
Joder!! Si de repente apareciese alguien diciendo que el Socialismo es la mejor fórmula para luchar contra la desigualdad y la injusticia, cosa que es una falacia del tamaño de una catedral, yo no me llevaría las manos a la cabeza. Sencillamente intentaría debatir con dicha persona y exponer mi opinión al respecto.
Como tampoco entiendo esta enfermedad que se nos ha contagiado a todos de prohibir determinadas opiniones, como por ejemplo negar el Holocausto o la eficacia de las vacunas covid. Prohibir la opinión es algo propio de las dictaduras.
Si piensas que Watson se equivoca, pues intenta demostrarlo con hechos, evidencias y estudios, pero no con insultos, que es lo que hace toda la bancada pijo-progre cuando alguien de repente niega la mayor de sus preceptos.