Vaya argumentos que usais algunos.
1º Lo de que se debate este tema con idea de discriminar o hacer persecuciones etnicas que os fumais? Yo veo que los mismos que defienden que si pueden haber ciertas diferencias geneticas estadisticas a favor de caucasicos por ejemplo con africanos, tambien las ven de asiaticos sobre caucasicos y no creo que esten llamando a la discriminación sobre si mismos. O lo mismo que pasa entre hombre y mujeres en este tema.
2º El tema que se debate mas bien es cierta hipocresia sobre que se aceptan estas diferencias geneticas en algunos temas (altura, caracteristicas fisicas y/o que afectan al rendimiento deportivo, de salud etc), y no en otras por ser mas "sensibles"? como puede ser el CI. Y desde luego a priori pare cuanto menos raro que la genetica que influye en casi todo no tenga nada que ver con lo intelectual como defendeis algunos...
3º Se repite que esto es a nivel estadistico grupal no individual, que la media de España (me la invento, no importa para el ejemplo el dato real) del CI sea 103 y de Sudan 96, no tiene nada que ver conque eleiges a un español y tiene 89 y un sudanes 137.
Esto me recuerda a cuando se sacaban temas ya mega obvios como la diferencia de altura media entre hombres y mujeres, y te defendian que era por la sociedad patriarcal que hacian que tuvieran dietas diferentes y que los hombres se alimentaran mejor y no era genetico ¿?