[sorteo] invitación a trackerhd

ivan817

Parece que me han dado otra invitación!! Se reabre el sorteo para los que ya participaron, serán los mismos números, a las 12 anuncio ganador. Mucha suerte

1 respuesta
MaSoBa

#61 A ver si hay suerte! Que estoy muy limitado con solo un tracker jajjaa.

SasSeR_18

Para conseguir invitaciones tambien tenéis http://www.trackersprivados.com/ (ahora mismo hay algún problema con la web pero será algo temporal). Eso sí, absteneos de registraros y pedir invitación nada más llegar porque sudarán de vosotros, y si posteáis por postear para hacer número de post y se dan cuenta tambien sudarán xD

Por cierto he contratado un seedbox por 5€/mes y estoy alucinado

1 respuesta
koalas

Que paso con mvtracker??

2 respuestas
MaSoBa

#64 Creo que murió hace bastante tiempo. Una pena.

1 respuesta
koalas

#65 pues es el unico tracker privado que tuve y creo que tenia sobre 3 o 4 de ratio.

Eso si no soy de subir cosas y almacenar :(

SasSeR_18

#64 La diñamos, al final quedábamos 2 o 3 subiendo torrents. Pero las fiestas en el chat no nos las quita nadie

MaSoBa

#63 Vaya por Dios, me iba a registrar y ya lo había hecho hace tiempo. A ver si consigo intercambiar una invitación.

1 respuesta
ivan817

#68 Ganaste! Aunque tras 3 tiradas en números en blanco y 1 en Yonymestampo que ya ganó una, no le voy a dar otra.. xD
Mandame tu email por privado

1 1 respuesta
MaSoBa

#69 Dioooos!! No me lo creo ajajajja. Muchas gracias por tu generosidad. Si no te importa, cuando consiga una invitación para puntotorrent, seguiré el mismo método que tú!

SasSeR_18

Regalo 3 invitaciones a tbplus.li, los 3 primeros que me posteen 2 screens de ratio de otros trackers se las llevan

4 respuestas
Silvio_Dante

#71 yo quiero!


de hachede.me la primera y la segunda de puntotorrent en el cual llevo poco tiempo xD

Silvio_Dante

#3 puedes hacer reroll que yo tengo otra invitación y me amarga hacer un sorteo? XDDD

PD: perdón por el doble post XD

1 respuesta
LupiN-

#71 yo quiero tambien!!

puntotorrent

1
ivan817

#73 Ha salido el número 10.

1 respuesta
Silvio_Dante

#75 lo citamos a ver si aparece

#36 enviame tu mail

MaSoBa

#71

Y esta no se si te vale, es la nueva que me acaba de tocar.

1
Y

#71 ¿De qué va ese tracker?

1 respuesta
SasSeR_18

#78 es general, cuando cerró tibimate abrieron este la mayoría de sus admins

1 respuesta
Y

#79 Yo estaba en Tibimate. :D

¿Puedes hacer un copy paste de las normas a ver si las puedo cumplir? :D

En Tibimate creo que pedían que descargases algo nuevo cada X días y a veces me tiro semanas sin descargar nada pero mantengo semilla durante años de todo lo descargado.

1 respuesta
SasSeR_18

#80

spoiler

Acostumbrado a las 96h en 14 días de HDspain, tibiplus me parece un regalo en cuanto al tiempo de sedeo mínimo xD

1 1 respuesta
Y

#81
Pues si me puedes invitar te lo agradecería.
En este acabo de entrar, es donde me invitó iván a Trackerhd

Y este otro es Hachede.