Parece que me han dado otra invitación!! Se reabre el sorteo para los que ya participaron, serán los mismos números, a las 12 anuncio ganador. Mucha suerte
Para conseguir invitaciones tambien tenéis http://www.trackersprivados.com/ (ahora mismo hay algún problema con la web pero será algo temporal). Eso sí, absteneos de registraros y pedir invitación nada más llegar porque sudarán de vosotros, y si posteáis por postear para hacer número de post y se dan cuenta tambien sudarán xD
Por cierto he contratado un seedbox por 5€/mes y estoy alucinado
#65 pues es el unico tracker privado que tuve y creo que tenia sobre 3 o 4 de ratio.
Eso si no soy de subir cosas y almacenar
#64 La diñamos, al final quedábamos 2 o 3 subiendo torrents. Pero las fiestas en el chat no nos las quita nadie
#63 Vaya por Dios, me iba a registrar y ya lo había hecho hace tiempo. A ver si consigo intercambiar una invitación.
#68 Ganaste! Aunque tras 3 tiradas en números en blanco y 1 en Yonymestampo que ya ganó una, no le voy a dar otra.. xD
Mandame tu email por privado
#69 Dioooos!! No me lo creo ajajajja. Muchas gracias por tu generosidad. Si no te importa, cuando consiga una invitación para puntotorrent, seguiré el mismo método que tú!
Regalo 3 invitaciones a tbplus.li, los 3 primeros que me posteen 2 screens de ratio de otros trackers se las llevan
#71 yo quiero!
de hachede.me la primera y la segunda de puntotorrent en el cual llevo poco tiempo xD
#3 puedes hacer reroll que yo tengo otra invitación y me amarga hacer un sorteo? XDDD
PD: perdón por el doble post XD
#79 Yo estaba en Tibimate.
¿Puedes hacer un copy paste de las normas a ver si las puedo cumplir?
En Tibimate creo que pedían que descargases algo nuevo cada X días y a veces me tiro semanas sin descargar nada pero mantengo semilla durante años de todo lo descargado.