Sortu Ilegalizada

HNT

#510 Una "victoria" mas de la "democracia" española.

gloin666

La que se va a montar en las elecciones va a ser fina. Va a haber que leer la sentencia con atencion, pero por lo que he escuchado esto lo tumban en el constitucional, pero claro ya pasadas las elecciones.

Y como eso ocurra, la que se va a montar va a ser poca.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Sortu puede acudir en amparo ante el Tribunal Constitucional, pero difícilmente su recurso se verá antes de las elecciones del 22 de mayo.

Molaria que despues de las elecciones rectificase el TC

1 respuesta
X

Al menos 3 jueces del TS aplican la ley, y no la interpretan como les sale de la polla. Algo es algo.

1
gloin666

#513 No dudes que es lo que va a pasar. Y por desgracia con tontos en un lado y tontos en el otro, el maximum trolling puede acabar en desgracia.

Aunque si por una vez la izquierda abertzale fuese lista podria sacar mucho provecho de esto.

1 respuesta
S

#515 Van a poner bombitas? Que las pongan coño, pero no van a estar en ningún ayuntamiento.

Yo de momento, hoy ya he pedido destino para Vascongadas de militar, miedo ninguno me dan.

3 2 respuestas
X

Solo faltaba que mañana ETA cometiera un atentado (sin victimas esperemos) y Sortu lo condenara. Me gustaria ver como se les cae la cara de verguenza a los jueces estos.

#516
Enhorabuena valiente, no nos interesa.
La comunidad autonoma se llama Euskadi / Pais Vasco.

1 comentario moderado
X

#518 Cuentalo hombre! Que yo no me lo se... Pon de antiban que te lo he pedido XD. Aunque bueno no creo que supere el de Arguiñano sobre el rio mas largo de España ;).

1 comentario moderado
KONRA

#516 que te diviertas poniendo banderitas en el gorbea hamijo, pero no me importa tu vida. serviak cuentame el chiste por pm, que ese no me lo se xD.

una vez mas, vemos las pocas "ganas" que tienen algunos de que se termine esta "historia", pero no interesa. De todas maneras me imagino que "sortu" volvera a meter un golazo por la escuadra como ya hizo en su dia con el partido de las tierras vascas.

si los españoles (pp +psoe) se pueden unir en euskal herria, a pesar de llevarse como el puto culo, los vascos no vamos a ser menos(al menos los partidos de izquierda), y espero que asi sea.

2 2 respuestas
XaPu69

¿Que queda del respeto a las decisiones judiciales, la legalidad y todo eso?

No mucho por lo que veo :D

1 respuesta
CAFE-OLE

#521
una vez mas, vemos las pocas "ganas" que tienen algunos de que se termine esta "historia", pero no interesa. De todas maneras me imagino que "sortu" volvera a meter un golazo por la escuadra como ya hizo en su dia con el partido de las tierras vascas.

Vmos que hasta tu sabes de que pie cojea sortu, y te piensas q los jueces del t supremo van a ser tan tontos de no darse cuenta?
Se os ve el plumero siempre siempre.

1 1 respuesta
forcem

si esque vamos a ver, estos tienen menos vision que una piedra, cuatro dias contados antes de la elecciones los de eta dicen que no van a matar a nadie mas y estos se presentan... pero esque no tienen vision mas alla de 4 meses o como va esto, que hubieran hecho el anuncio hace 3 años lo mismo a estas alturas nos lo tragabamos. si es cierto que han roto con la violencia podran esperan un par de años a las generales.

Luckyno

Bien... veo que en un país "democrático" se ilegalizan partidos. Bien curiosos que siga pululando por ahi el partido ese de la falange, que raro... parece que se elige que partido conviene i cual no tanto...

2 1 respuesta
X

#522 El respeto al TS quedo en el zas en toda la boca! que le hizo el constitucional (por unanimidad por cierto) con Iniziatiba.

kakarikez

#512 dimelo a mi que me va a tocar currar y aguantar a los batasunos rabiando

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#525
En la falange nadie financia grupos teroristas.
Despues de haberte descubierto este hecho obvio, #529 ejemplos ?

Haber cuantas personas van a las manifas de la falange en Madrid, y cuantas en el pais vasco a las manifas pro etarras.
Resulta que en el pais vasco nadie es pro etarra, pero ETA ya tiene medio siglo.

2 respuestas
Luckyno

#528
el programa de La falange es tan o peor que los grupos terroristas.

1 respuesta
K

#510 buenas noticias, parece que hay algo de justicia.

#516 ¿Por qué te van a dar miedo, si son los seres más cobardes que hay?

Además de que ya están más acabados que el IRA.

#518 y #520 si tu madre falleciese alcanzada por la metralla de un coche bomba ¿seguirías haciendo esas bromas?
Es que no le veo la gracia a que una panda de hijos de p*** dejen sin las dos piernas y tres dedos a una niña de 12 años. Me parece bastante triste de hecho.

¿Y qué consiguieron con eso? ¿Qué consiguieron con asesinar a ese del monte que dices? ¿Qué consiguieron con sus atentados? Porque además de la repulsa de la sociedad no se me ocurre nada.

#525 #529 ¿Dónde incumple la ley La Falange? No ilegaliza la democracia, ilegalizan los jueces basándose en la Constitución. Si la respetas nadie ilegaliza partidos.
Me parece a mí que estás hablando de un programa que no has leído y desconoces por completo.
Y no es que sea falangista ni mucho menos, pero las cosas como son, no incumplen la ley.

#532 lo dicho, no creo que sea el lugar para esos chistes y te repito, menos aún con el caso de Irene Villa, porque destrozarle la vida a una niña de 12 años, no me parece gracioso.

spoiler
2 3 respuestas
Bl3sS

No os equivoqueis, sortu no financia a eta, sortu ES eta, forma parte del aparato político de la banda

ServiaK

#530 q es un chiste hombre

#530 esto es una pag donde la mayor parte del humor es negro, en cualquier post de inmigrantes gitanos o demás muertos la mayoría de comentarios son haciendo bromas o alegrándose, asiq no creo q esté fuera de lugar.

1 1 respuesta
Kenderr

#521 Dificil que se una el Psoe con el resto de izquierdas del pais vasco.

Pd: Mi mensaje si va con un segundo sentido.

1 respuesta
SpyGame

Que ganas de seguir negando las evidencias SORTU=ETA. No hay más.

Y por el bien de todos, espero que se le deje de dar vueltas a todo esto, (como están haciendo) demasiada publicidad.

KONRA

#523 evidentemente que son los mismos, al igual que hace unos años ARALAR formaba parte de aquellos que "NO CONDENABAN" (llamemoslo asi) y se les ha dejado porque solo eran unos pocos. Sim embargo ahora que estos han rectificado, no se les quiere dejar porque si no los españoles se comen los mocos en la cav.

#533 buen chiste llamar partido de izquierdas al psoe.

#530 si, aqui todos son correctos para algunas cosas, pero vete a otros hilos y disfruta del humor negro. que cuando eso, si que tiene gracia y esta permitido.

2 respuestas
Kenderr

#535 Tan gracioso como llamarlo español xD

1 respuesta
KONRA

#536 lo que mas gustes... constitucionalista? españolistas? nacionalistas españoles? llamalo como quieras, pero creo que todos me han entendido a lo que me referia.

1 respuesta
Andy

mientras la gente no entienda la diferencia entre apoyar a la izquierda abertzale y ser un "proetarra" no vale la pena seguir leyendo algunas cosas que se escriben por aquí. Pero claro, escudarse en ese estúpido argumento os hace sentiros poseedores de la razón absoluta y por lo tanto justificar muchas cosas que se están haciendo mal.

En definitiva, otros comicios sin partido político que represente las ideas políticas de un buen número de vascos. Viva la """""democracia"""""

5
Kenderr

#537 Pues no veo yo al Psoe en ninguna de esas categorias, no creo que ni ellos se vean asi.

S

#532 ... No se si me das pena o asco.

2 respuestas