#809 y si hubiera usado una sede del pp¿?
#809 Toda persona que tenga un hermano idiota no se puede presentar a las elecciones, OK. Que lo pongan en grande en la Ley Electoral plz.
#811 Pues las sospechas caerían sobre ellos. Si alguien planea cometer un delito en mi casa, en este caso recomponer un partido ilegal, evidentemente yo sería cómplice por permitir tal cosa.
Respecto al trato con gente de Bildu, estoy convencido de que muchos no tienen demasiado que ver con ETA, que son amigos o conocidos vuestros. Pero eso no evita que formen parte de un partido de más que dudosa legalidad.
#814 Por qué delito se ha detenido a hijos de guardias civiles? Especifica y no mezcles. Estamos hablando de un delito muy concreto, como es refundar un partido ilegal.
#809. Tambien se ha detenido a hijos de picolos. Deberiamos de disolverlos por si son etarras?
Me estas diciendo que de un sindicato con decenas de miles de afiliados haya un tio detenido ya vqale para tacharlo? Estas loco.
y claro que es abertzale, si hasta viene en el nombre, la A de LAB es abertzale. Pero no es ilegal. Pero claro, no tienes ni idea de que significa la palabra. Y de donde te has sacado que es proetarra? Periodista digital no es una buena fuente de informacion.
#809 ¿En qué grado están metidos los parientes? ¿Va por generaciones? ¿Los tíos segundos por parte de madre también están comprometidos con la causa etarra? ¿Y los adoptados, que no tienen la sangre gudari, pueden ser proetarras? ¿El primo del sobrino del cuñado de la suegra, es también proetarra? ¿Y el compañero de pupitre del etarra, que ahora es militante del LAB?
Ilegalización democrática ya!
Edit, #813 OMG, ahora resulta que tengo amigos de Bildu. Dios sálveme de simpatizar con esos reformistas nacionalistas de tres al cuarto. Y de dudosa legalidad nada, el TC ese tan antidemocrático y proetarra parece que les ha permitido participar en las elecciones.
Y lo mejor de todo es que mientras te tomabas algo con ese tio, estaria pensando "Que guay soy! estoy tomandome algo con un tio de Bildu!"
Para ti será un tio guay, para mi es un tio que se hace pajas a cada noticia atentado y extorsión de ETA. Donde yo vivo a esa gente les llamamos "Hijos de puta"
#814 Ciertamente no tengo ni idea de lo que significa, no tuve la gran suerte de estudiar en una ikastola.
#815 Sangre gudari? . Respecto al TC, evidentemente ellos han autorizado que se presenten, por eso digo de "dudosa". Por tu tono de discusión deduzco que no eres partidario del "juego democrático". Muy mal eh, muy mal
#823 ¿Qué sabrás tú de lo que soy partidario, si no sabes nada de mí? ¿Por qué alguien que me dice que no soy demócrata es alguien que pretende que ilegalicen a un partido legal, avalado por uno de los organismos más reaccionarios del estado como es el TC?
Y tranqui, que no soy proetarra, y me cago en Bildu, en el PPSOE y en todos los nacionalismos y sindicatos que sean necesarios. Así que no te equivoques juzgándome.
Hace unos días ETA sabía que esto iba a ocurrir, y mandó la carta de despedida del impuesto revolucionario para hacerle el pastel a Rubalcaba, a sabiendas que seis jueces elegidos por el PSOE iban a votar en pleno en el Constitucional y que iban a ganar por mayoría a favor de Bildu.
Lo mas grave es que no sé hasta donde llegan las competencias del T. Constitucional, ya que ha invadido y anulado la sentencia del T. Supremo, que era quien se encargaba de la legalidad, en base a las pruebas. Si no cambia nada de aquí al dia 22, ETA va a contar con mas de cien ayuntamientos, censo, datos personales de políticos y sobre todo, bastante dinero.
#823 Si la memoria no me falla habia no uno sino dos hijos de picolo detenidos por pertenencia a banda armada. Que creo que es mas grave, pero quiza no.
Y abertzale significa nacionalista vasco. Si el nacionalismo ahora es delito me da que las proximas elecciones generales las gana el partido pirata o el pum+j, porque no podria presentarse nadie mas.
#826 Esto ha sido en pago del atentado de falsa bandera que llevo al psoe al poder y blablabla blablabla. La UEFA tuene tambien parte en esta conspiracion judeomasonica o solo en otras?
Los vascos siempre vais de listos con eso de "no teneis ni idea de lo que pasa aqui", pero resulta que yo si lo se, o mejor dicho mi familia si que lo sabe. Yo he nacido en San Sebastian y mi familia vivió durante muchos años alli y las cosas que me han contado, muchas ni las hacia caso ni las creia, pero el tiempo les ha dado la razón.
No engañais a nadie. Mejor dicho, a vosotros si que os han engañado.
Posiblemente sea mas vasco que tu, mira tu por donde.
#827 Los abertzales siempre fueron los miembros del nacionalismo radical, osea ETA. Los del PNV son conocidos como jeltzales. Además el término de "izquierda abertzale" siempre ha estado ligado con el terrorismo de vascongadas. Puede que en la zona se tenga como simplemente "patriota", pero yo hablo desde fuera de esas tierras.
Mi familia tuvo que irse de Pais Vasco, porque no podian vivir alli, a pesar de no ser gente metida en el ambiente politico. No profundizaré, porque esto es solo un puto foro y no contaré mi vida.
Y como la mia muchas miles de familias, y encima tenemos que soportar niñatos de mierda con la cabeza comida toda esa mierda propagandistica.
joder un finde estube en el pais vasco y me tuve que kitar las pegatinas de españa y de la comunidad de madrid del taxi ajeoajoejoejoejeojaeoajeoae
#837 No puedes estar hablando en serio, la imagen anterior de maximum trolling se queda corta.
#831 Pues anda, vete a comisaria a pedir la ilegalizacion de LAB por ser parte de ETA basandote en que has descubierto que la A significa abertzale. Nos cuentas manana que tal te ha ido.