Soy dominicano y vivo en España, respondo lo que quieras

joRdii16

Eres tiguere o pariguayo?

Aura-

Por qué cojones bebéis tantísimo?

1 respuesta
PuNiSheR-

#23 Gracias por responder. Tus opiniones son constructivas y pueden enseñar mucho a quien quiera aprender pero que la cultura de españa tienes que conocerla y aquí existe una cultura de la envidia terrible. Por eso muchos españoles que no darán más de si te causaran hasta asco, pero lo importante es ignorar a esas personas.

filemontv

Romeo Santos o Tego Calderón

gogogo

En general, ¿qué opinan tus compatriotas de vuestro propio país? ¿Consideran que podrían estar peor por lo que no son muy críticos? ¿Culpabilizan a los políticos? ¿Viven su día a día sin preocuparse demasiado de la política?

Flamazares

¿Por qué en este hilo no salen las respuestas como desplegable al pie de cada post?

1 respuesta
antofi

Cuál es tu marca de chanclas de confianza?

1
xArtiic

Que opinas de Javier RD? tremendo pez gupi.

gogogo

#36 creo que es porque cita a demasiados posts y provoca un error en matrix.

MaTrIx

Por que hostia habláis tan jodidamente alto?s

SRvictor

-Exactamente cuánto cuesta la vida allí en una ciudad normal, con un estilo de vida normal al mes? Contando todo eh, alquiler, gastos y demás.

-Es seguro ir a vivir para un español?

-Teniendo en cuenta las 2 cosas anteriores, alguna recomendación para vivir para alguien que quiera ir a vivir unos meses a disfrutar del país?

1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
JoramRTR

Es costumbre en RD tirar por la ventana hacia el jardin los pañales sucios y las latas de cerveza vacias o era cosa de mis vecinos?

2
dirtybastard

A que se debe que pongáis la música latina a toda hostia y no dejéis ni escuchar la tele a los vecinos? Es cultura? Eres mi vecino?

1
HeXaN

Pues con tu otras cuentas no eras dominicano.

Thouy

hostias pues yo tengo un amigo que es dominicano, vasco y de vox

#41 Si eres Julio Iglesias, sí

laZAr0

y gay, y latin king, y octogenario, y tuerto.

usarmy

#1 En tu país de origen te considerarías de los mejores o de los peores? Crees injusto el mito de que se van los mejores por los peores? Es decir, que se nos van sanitarios, pilotos e ingenieros, y que nos llegan a cambio gentes iletradas, para desempeñar trabajos que haría cualquiera.

B

Al estar en medio de la vida dominicana (mi padre) y española (mi madre) tengo unos conceptos algo más extremos, todo se diferencia (de manera incluso cómica) entre la parte negacionista, religiosa, naturista... Y la parte científica.

¿Crees que todavía lo tenéis muy arraigado o tan solo es cosa de la edad de mi padre?

Polak

Lo de las chanclas es religión o las lleváis por costumbre al venir del 3er mundo?

1
Tranc0s

Has probado la mcrib?

W4R__

Viviendo el sueño español

1 comentario moderado
Jetxot

Porque todos los dominicanos que conozco gritan mucho, arman jaleo y les encanta dar por culo a las tantas de la noche con su musica de mierda?

1
intelntl

Qué piensas de la gente de Haití?

B

¿Como esta el tema fronterizo con Haití? ¿Hay secuelas en la economía y en la sociedad por los ciclones de los últimos años? ¿Qué nivel de vida tenía tu familia allí?

WaldoFaldo

Latin king o ñetas?

Kimura

Quien es la dominicana famosa mas jamona? La mas jamelga, la que esta mas buenorra y la mejor para hacer el delicioso.

1
XarevoK

Consideras España un pais racista?