Cual es la situacion mas tensa (si la has tenido) que has vivido en RD?
Si no la has tenido pues la de algun conocido.
Cual es la situacion mas tensa (si la has tenido) que has vivido en RD?
Si no la has tenido pues la de algun conocido.
ke lo ke a fuego con las peleas de enanos, son diablos puros
el mcklein el mejo ¿cual es tu enano favorito?
Este hilo al final sirve como vía de escape para que los que no tienen cojones a levantar la vista del suelo en la calle descarguen su mala hostia detrás de una pantalla.
A mí los dominicanos en general no me gustan y viviendo en un barrio lleno de ellos estoy un poco hasta las pelotas, pero menuda lástima de hilo la verdad.
¿Qué comida tradicional Dominicana te gusta más, cuáles me recomiendas?
¿Qué medidas tiene preparadas tu país en caso de tsunami?
¿El GTA San Andreas te gustó?
Tema chanclas: ¿crees que es justo que los brasileños sean la Meca del chanclerismo y no se os tenga en cuenta a los demás países con gran potencial para chanclear? ¿Hay algún plan a nivel nacional para que pronto veamos buenas chancleadas dominicanas en cierto hilo de feda cuyo nombre no nombraré? ¿Conoces a alguien que chanclee o haya sido chancleado?
#66 Me la había conseguido sacar de la cabeza hijo de mil dromedarios.
Coronao coronao se lo meto por delao yeah she fuckin for the clout
Mensaje oficial de Ergasster
Donde encuentras las larvas venenosas para untar en la punta de los dardos en España?
Los dias de viento, sueles llevar algo para que no se te vena los huevos si se levanta el taparrabos?
La primera vez que viste un coche, te asustaste mucho? Fuiste a atacarle con un hacha de piedra o empezaste a correr y a gritar?
Sueles comprar muchos espejos aqui para mandarlos a tu pais y ganar mas poder e influencia en el poblado?
Te dan ganas de hacer sacrificios rituales al pasar por delante de una guarderia?
¿hay racismo entre otros latinos aqui en España? ¿cual crees que es el grupo que mejor se le trata aqui?
y por ultimo ¿machete o navaja?
es bromuro no te enfades
¿Por qué crees que hay tanto dominicano y demás latino viniendo a España? Como crees que irá la cosa en los próximos años? Se ven cada vez más por mi zona y ha sido en cuestión de 1 año o así. Crees que vienen un tiempo para ahorrar y moverse más adelante o vienen aquí por un tiempo? De que trabajan?
klk manito chocala frío tamo activo