Como bien dice el título del post soy incapaz de tener amigas, he intentado desde siempre tener amigas con las que poder hacer cosas pero al final siempre terminan enamorándose, quizás es que soy demasiado cariñoso con ellas, el roce hace el cariño y al final se termina estropeando la relación de amistad, a mi me gusta mucho abrazar a las amigas o hacerles carantoñas, cogerles de la nariz, hacerles el monstruo del jersey, etc. Ha habido algunas pocas veces en que la chica en cuestión me atraía a mi también y ha terminado en relación de amor pero la mayoría de las veces termina jodiéndose la amistad.
Conseguí tener una amiga durante dos años y medio que tenía novio, pero en cuanto lo dejo con el novio me pidió iniciar una relación y en cuanto me negué se jodió el invento.
¿Qué debería de hacer para que las chicas no quieran pasar de la friendzone? No me gustaría seguir perdiendo amigas de esta manera. ¿Quizás debería de dejar de ser cariñoso con las chicas para que no mal interpreten la situación? El hecho es que lo que más me gusta de tener amigas es poderles dar abrazos y demás sin problemas, cosas que con mis amigos no puedo hacer ya que quedaría un poco gay(con todo el respeto hacia el colectivo).