Una breve representación del monstruo del jersey.
deja a las chicas con novios un dia te encontrarás con el novio equivocado y puedo pasar algo grave por ambos lados...
la verdad es muy normal su actitud yo eh visto ese comportamiento en chavos y enrealidad muchos chicos lo hacen cuando quieren coquetear por eso no se les jusga porque solo lo hacen con una y todos dicen: ah este quiere con ella pero el lo hace de forma natural es normal confundes a tus amigas por que ellas vienen de una vida con hombres que no actuan asi amenos que estes interesados en ellas , ademas las mujeres se montan sus propias peliculas y cuantos casos no se ollen de : es que el dice que no me quiere pero me trata de una forma que ningun hombre me trata. la solucion es aunque triste sea menos cariñoso o lo aclares cuando veas que las tipas se empiezan a interesar.
Me estoy riendo bastante con los comentarios
Hombre, reconoce que para eso has creado cuenta y abierto hilo.
#110 que hablas flipao, yo no le seguía el rollo, de hecho el sabía que a mí me gustaba otro... hablábamos de él constantemente. Además el fue el primero que decía que no quería novia no se a qué vino ese cambio de humor conmigo.
Estar todo el dia con abrazos, carantoñas, etc...
Tu le haces eso a tus colegas(macho)? No, verdad? Pues a las chicas igual. Siempre hay alguna excepcion, claro esta.
A las tías que quieres como amigas las tratas como a lesbianas y ya está, lo demás es buscar coqueteo y ahí acba la amistad y comienza el zorreo, y punto.
Alguien me puede decir qué es "hacerles el monstruo del jersey"??
Para lo que quieres amigas, podrías adoptar un perrito.
Tienes que ser un fenomeno para que cualquier tia que le hagas cuatro tonterias ya quieran relacion contigo mas alla de la amistad.... a lo mejor nacistes con iman de chochetes .... Ahora va en serio a lo mejor te crees que quieren algo mas y en realidad solo quiere una buena amistad y te estas montando aqui peliculas.
#9 Por lo general, si eres majo y además guapo, es de cajón que se vuelvan por ti.
No sé qué criterio tendrás tú o el resto de mujeres, pero a mí como mujer, en un hombre me hace falta bastante más que el ser "guapo y majo" para tener algo con él. Tanto como para polvo, rollo o para algo más XD
Tiene pinta de que #1 es el típico que está convencidísimo de que todas las chicas somos sensibles, nos gusta abrazar peluches, y que nuestro chico nos proteja y nos mime.
...26 años. Tengo yo 24 y viene un principito con sonrisita profidén a hacerme "el monstruo del jersey" y corro hasta que me quede sin piernas XDD
#143 Lo llaman el complejo de dama en apuros. siente una necesidad de ser sobreprotector que roza hasta lo absurdo cuando es un reflejo de que le falta afecto o lo necesita.
También puede ser de esos jippis que regalan abrazos y sonrisas a cualquier desconocido, esas confianzas tan rápidas nunca me gustaron. En cualquier caso normal que huyas, cualquier mujer segura y lista lo haría.
Y si no, todo esto son chorradas y es un trolazo que se aburre con ganas de flameo.