Saludos, hoy aparentemente era el día más feliz de todo el año... SE ME ACABABA EL CONTRATO DE PERMANENCIA CON VODAFONE!!, pues sí, yo tan contento, voy a gestionar el alta con yoigo, y así que doy todos los datos me dicen que.... estoy en la lista del ASNEF / RAI, y que por lo tanto no doy la solvencia suficiente como para poder ser cliente de ellos....
Yo me quedo pensando, y al rato me viene a la mente una factura de antes de verano que no pagué a vodafone, y al mes me llegó una carta advirtiéndome que si no la pagaba en menos de 1 mes me añadirían a una de estas listas... Yo obviamente la pagué al instante (en cosa de 1 día o así) y me despreocupé.
Ahora, consultando la LOPD y demás leyes de protección de datos, he leído que una vez resuelta la deuda, es obligación de vodafone el cancelar mis datos en estos ficheros.
Pues bien, estoy hasta los mismisimos cojones, llevo 2 horas a la espera para hablar con un gestor de mierda de vodafone... pfff, esto es irritante, asqueroso, NUNCA os hagais de vodafone, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO.
¿Alguien tiene alguna idea sobre que hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?