que te han dicho al final?
#32, pues que tendrá que trabajar en las minas de acido para recopilar el dineral que cuesta un piso hoy en dia. O eso o se hace putoteh y vende su cuerpo para ganar pasta gansa en cuestión de días...
#23 ¿Quién ha dicho que vaya a hipotecar una casa? ¿Y que se vaya a comprar un coche? ¿Y que vaya a tener novia? ¿Pero tú le has visto la cara? :/
#1 Problemas de ese tipo haberlos los hay en todos lados, estés con la compañía que estés. Btw, si consigues cambiarte dame tu número y yo te llamo, que soy de Yoigo también :$
Me han dicho lo de vosotros, que coja el recibo de factura (estoy jodido porque lo pagué por teléfono, lo máximo que puedo hacer es un substrato o cómo se diga de la cuenta) mi DNI, y lo mande a las listas estas.
gracias por vuestra ayuda xD
Mi consejo, saca tajada de esto
Pide un prestamo o una hipoteca o algo del estilo, te lo denegaran por estar en la lista
Reclama a Vodafone alguna indenimzacion ya que por estar en esa lista has perdido la oportunidad de comprar algo (echale imaginacion) al solicitar el prestamo para ello y denegartelo
Paso de movidas de crear problemas y tal, simplemente les he mandado una reclamación formal a vodafone diciendo que por su mala gestión han perdido un cliente, y ya me he dado de alta con orange (a mi me importaba poco la empresa en sí, lo que me importaba era el movil, y en orange me han hecho una oferta muy buena xD).
Seguro que ahora me llaman diciendo que si me quedo con ellos por tal móvil etc etc, y les voy a mandar a la mierda, ni más ni menos.
Por lo demás, ya tengo preparadas las cartas para las diferentes listas de morosos, mañana las mandaré, y ya me contestarán me imagino.
Gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiese sido posible jaja
tomatelo a broma si kieres, pero esta falta de vodafone les puede suponer una multa de 60000 pavos.
se ke no kieres problemas, pero deberias denunciarles
Cliente de Vodafone: "NUNCA os hagais de Vodafone, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO."
Cliente de Movistar: "NUNCA os hagais de Movistar, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO."
Cliente de Orange: "NUNCA os hagais de Orange, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO."
Cliente de Yoigo: "NUNCA os hagais de Yoigo, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO."
Cliente de Simyo: "NUNCA os hagais de Simyo, tarifas caras, moviles de mierda, y servicio de atención al cliente PENOSO."
#41 El único inconveniente de Yoigo es que no tiene sistema de puntos, pero vamos, renovando viene perfecto. Dudo se pueda renegar de otra cosa sobre esa compañía, pero bueno.
Cliente de Yoigo dixit.