#3192 A pesar del mito, los psicópatas no recurren particularmente a la prostitucion, y de hacerlo, dada su naturaleza manipuladora, preferirian el objetivo mas vulnerable que encuentren dentro de ella, por lo que yo con las cosas que le pido a un cliente para llegar a tener una cita, es bastante improbable que fuera a ser un objetivo deseable para el y es triste decirlo, pero tendria decenas de compañeras por debajo que le resultarian mas fáciles de acceder que yo.
A mi mas que los psicopatas me preocupan las personas normales y corrientes que pueden acabar hiriendo por creerse superiores a otras, por no saber controlar la ira (cosa que un psicopata si sabe hacer), porque las agresiones poco o nada tienen que ver con la psicopatía, y dichas personas suelen perseguir fines mas bien economicos o de crecimiento personal, razon por la que la banca y la politica tienen muchos mas que otro tipo de trabajos.
Si se trata de tener cuidado, lo tenemos que tener de todo el mundo, especialmente de los maleducados, a los que les cuesta mucho menos dar el paso a las agresiones que a las personas con empatía que respetan. De ahi que mi primer filtro sea la educacion. Y si algo de lo que le leo me huele a empatia 0, tambien rechazo preventivamente al cliente.
#3193 Por lo que yo les he leído y escuchado, aqui cogelo con pinzas porque me baso solo en vivencias personales de individuos; coinciden mucho en la implicacion, que les preocupa mucho mas que se sientan bien atendidos y cuidados que si una tia esta mas o menos buena. Les preocupa no ser juzgados por lo que les gusta (incluso si no les gusta nada "raro") y tambien les suele preocupar agradar a la puta aunque le esten pagando, muchas veces por una cuestion de empatia simple.