#3235 Efectivamente, la oferta de prostitucion es muy variada, pero yo siempre insisto en que no veamos las cosas como extremos. No existen solo las putas de calle y las putas de lujo, si no que como en practicamente todo, hay una escala de colores muy variada. Yo misma no estoy en el extremo de "lujo" y mi servicio no es megaexclusivo como otros que si conozco. Para España es caro teniendo en cuenta el sueldo medio, si, pero las hay mucho mas caras que si que se especializan en el rango de lujo.
No es que nos opongamos a la legalizacion, es que el modelo que ams beneficia tanto a putas como a sociedad no es la legalizacion, si no la decriminalizacion. El modelo legalizador como el aleman o el holandes, crean dos niveles de trabajo, el legal y el ilegal. Si puedes cumplir con todas las normativas impuestas y el control del estado, perfecto. Si no te lo puedes permitir, eres ilegal y por tanto al criminalizarte es como si para ti la prostitucion estuviera perseguida, con todas las consecuencias que ello tiene. El modelo decriminalizador precisamente aborda esta cuestion, impidiendo que ninguna puta pueda ser criminalizada por sus circunstancias (migracion, pobreza, trans/lgbt, etc). En dicho modelo se pagan impuestos igualmente, se tiene proteccion sanitaria y las condiciones de seguridad son muchisimo mejores que en el modelo legalizador, donde no todas estariamos protegidas.
De la trata conozco bastante dato a distancia, y otro poco de experiencias por compañeras que han estado cerca. El problema es que la gente ve la trata como un fenomeno de mujeres atadas de manos y pies y encerradas en una habitacion, obligadas a atender a todo el que entra. Esto es el cuento que pintan los que gritan muy alto que la trata les da mucha penita pero luego no mueven un puto dedo por hacer nada que realmente ayude a solucionar el problema, o peor aun, apoyan modelos que han demostrado aumentar la trata y la violencia que reciben las putas, como el nordico o el prohibicionista.
El porcentaje para Europa tiene un calculo bastante aproximado hecho por la ONU, que es de un 14%. Te dejo el enlace del documento: https://www.unodc.org/documents/publications/TiP_Europe_ES_LORES.pdf
Es lo bastante corto, y es interesante, como para leerlo entero, pero si quieres justo el dato, está en la página 9 (11 en el orden de documento), primer párrafo:
"Para que estos datos concuerden con el número
de mujeres prostituidas en toda Europa (véase el
recuadro), alrededor de una de cada siete sería
víctima de la trata. "
1 de cada 7 es 14%, lo cual coincide bastante con los porcentajes de los otros tipos de trata (servicio domestico, agricultura, piscifactorias/marisco, trabajo forzado general), los cuales ademas suelen quedar bastante invisibilizados por el uso masivo que se le ha dado a la palabra "trata" para querer decir "trata con fines de explotacion sexual". La trata con otros fines es mucho mayor, pero es practicamente invisible porque todo el mundo se sigue imaginando mujeres encadenadas a la pared y malvadisimos puteros que entran y las violan. La trata es muchisimo mas compleja que eso.
La trata se basa mayoritariamente en la existencia de fronteras y leyes de inmigracion potentes, asi como de la pobreza extrema en los paises de origen. Un conjunto de problemas sociales que originan que personas en situaciones extremadamente vulnerables se pongan en manos de traficantes de personas como unico medio para conseguir entrar en Europa. En un principio esto es un acuerdo pactado, que mas tarde suele convertirse en un abuso por parte del traficante, que no se conforma solo con los pocos miles que le ha soplado ya a la persona que quiere cambiar de pais como sea. Al traerlos aqui les empiezan a acumular deudas inventadas (que si tantos miles por ayudarte con papeles, que si tantos miles por conseguirte una casa, tantos miles por esto y lo otro) para que nunca se puedan escapar de seguir dandoles dinero. Cuando digo esto, no es exclusivamente prostitucion, es todo tipo de trabajo forzado. Amenazandolos normalmente con hacer daño a sus familias en paises de origen es como consiguen doblegarlos para que trabajen para ellos sin necesitar encadenarlos.
En Barcelona existia una famosa red de pisos de chicas venezolanas que venian con visado de tres meses. La "agencia" se anunciaba como que eran estudiantes que venian los tres meses a sacar dinero para que sus familias vivieran bien todo el año. Todo eran jovencitas de 18-20 años maximo, con rotacion altisima y por tanto los clientes encantadisimos de ver chicas nuevas cada poco que eran super complacientes.
La realidad detras de la historia era que eran unos desgraciados aprovechandose de las chavalas, que si querian entrar en Europa, pero no les conseguian nunca un visado de mas alla de 3 meses, y se tenian que volver a Venezuela habiendo ganado una mierda. Tuvimos varias compañeras que nos avisaron de que les quitaban dinero con excusas absurdas (que si pagar el abogado de las nominas, que si no has limpiado bien la habitacion y te descuento 50 eurazos del servicio, etc) y peor aun, que hacian algo que es completamente ilegal en nuestro CP, que es recibir el dinero de manos de la madame en lugar de de manos del cliente. Pero claro, chicas muy jovenes, de otro pais, sin saber nada mas que el mismo idioma, eran perfectamente estafables. Ellas venian sabiendo que venian a ser putas, pero el engaño estaba en creer que iban a volver a casa con un pastizal y volvian con lo justo, siendo el mayor beneficiado el dueño de todos los pisos. ¿Es trata como la imagina la sociedad? Tecnicamente no, pero lo era.
Los cerraron, porque aparte de toda esta mierda, por supuestisimo no tenian licencia de relax, que solo existe en Catalunya, pero como no, ya estan planeando volver a abrir. Saben perfectamente como esquivar la ley el tiempo suficiente para cerrar y volver a abrir, y aqui nadie se entera. Son super dificiles de denunciar porque las chicas no quieren hablarlo con policia (las deportarian practicamente al momento, con prohibicion de volver a entrar en España, y ellas querrian entrar bien en Europa) y se necesitan mas pruebas que los testimonios de ellas para condenar a todo el que está detrás del problema. Es super, super complejo. Y es muy impotente saber todo esto y no poder hacer nada, porque el desconocimiento sobre como funciona la trata no ayuda.
#3236 Si, muchas veces. El deseo se puede construir de muchas maneras, el fisico es solo una de ellas y yo en general no suelo necesitarlo. Si que puedo tener clientes que me parezcan mas o menos atractivos fisicamente, pero donde yo construyo el deseo es en el trato. Si alguien entra bien, es educado, tiene en cuenta todo lo que necesito para sentirme segura y encima es divertido o inteligente, se me hace facilisimo construir deseo y que me apetezca.
No puedo disfrutar el sexo con alguien que solo me pareciera atractivo fisicamente pero fuera un capullo o fuera un soseras. Me lo paso mejor con alguien "feo" que es lo que puse arriba, o alguien guapo que ademas tambien es lo dicho. Pero solo porque sea guapo a secas no.
De hecho me has recordado a uno que tuve hace poco, que se presentó muy bien, todo iba de puta madre, y cuando le miré la foto dije "que suerte, ademas es guapete de mi rollo". Tenia ganas de conocerle y ya dentro de la cita soltó un par de chorradas que no me hicieron gracia y se me bajó todo al suelo (figuradamente, el no se dio cuenta, yo segui siendo igual de guay). Sali un poco con la sensacion de que habia empezado bien pero luego la habia jodido. Y fijate, fisicamente me parecia atractivo, pero abrió la boca y la fastidió xDD
#3237 Pues de lo que considerariamos duro, cogiendo tu lista, aceptaría cachetes porque me gustan un poco, el empujar cabeza depende de como esté hecho y si no es un bestia, y el tirón de pelo parecido (mejor tiron de coleta entera que de pelo a secas, por ejemplo). Con escupir tengo un problema personal y lo odio, asi que siempre aviso que no soporto escupitajos y que por favor no (gente que intenta usarlos para lubricar, uh, me da mucho asquito xD). Tengo un threshold relativamente alto de juego de dominacion pero tambien depende mucho de con que cliente estoy. Si me siento mas segura y tengo mas confianza podemos hacer cosas un poquito mas duras, pero siempre sin dolor, que no me va.
Ahora de hecho estoy explorando la parte de ser yo la dominante, porque me piden a menudo un tipo de dominacion como "cariñosa". En plan facesitting o que me adoren/laman pies y culo, y quiero explorarlo mas porque me lo paso bien, pero no se me da bien la parte de "mandar" o de ser dominante en general. Es como que me siento en su cara pero de muy buen rollito y riendome, y les hace gracia.
A la segunda pregunta, la mayoria de mis clientes suelen querer mucho mas rato de mimos que de sexo, y el rol de GFE lo llevo desde que entro en la habitacion hasta que salgo. Bueno, no es que en cuanto se cierre la puerta me cambie la cara, pero te haces una idea xD