Soy puta y respondo preguntas

B

#3389
La chica del hilo ha dicho que es puta porque es vaga. Resumiendo mucho: Como por 10h ganó 1000 y de puta ganó el doble por un rato soy puta. #3268

Capitalismo puro aplaudido por teeners comunistas (pero ojo, vientre de alquiler no que es mercadear con el cuerpo de la mujer).

🤦 A veces me olvido dónde estamos.

Lo peligroso es que muchos tenéis más de 20 años.

5 respuestas
B

#3391 y que pasaria si a tu hija le molaria ser puta?

Que le dirias?

Lectorus

#3384 tu verías bien que tu hija hiciese orgias con bukake, que se follase cada semana a 7 de tinder? Prohibirias tinder, las orgias o los bukakes? Pues eso.

LeeSinGafas

Si fuera vaga simplemente ejerceria para pagar los gastos y estaría el resto del tiempo tirada en el sofá jugando o viendo series 24/7

Si has tenido un mínimo de interes en el hilo sabes que no es así, es más, parece que siempre le falta tiempo para sus proyectos personales

Para muchisima gente el trabajo no es mas que un tramite para conseguir dinero.
Si por ellos fuera dedicarían todo su tiempo a hobbies y proyectos personales.

Ella ha conseguido reducir ese tramite al mínimo tiempo posible y dedica su tiempo a lo que realmente le gusta ¿Que hay de malo en ello? ¿En que no está +8h diarias en un trabajo que no le gusta y no le deja tiempo para sus proyectos?

Y como si quiere ejercer y tocarse el papo todo el día ¿Que mas os da?

1 1 respuesta
Fox-ES

#3391 Es lo mismo ofrecer un servicio que comprar un ser humano. 👍

1 respuesta
Gory

#3391 Por tener comunistas hahaha vaya tela , si si lo peor es que muchos teneis mas de 20/30 años y teneis la mente como si fuera el XIX

Ella esta estudiando y tiene sus otros proyectos de trabajo , no es solo puta por ser vaga , si fuera vaga no estaria estudiando o con otros proyectos , solo que tiene un trabajo que ha decidido ella, que le puede dedicar el tiempo que quiera y que no tiene a nadie detras que le mande y le diga que trabaje poco y etc , vamos no estar explotada en ningun otro trabajo por poco dinero y muchas horas

Vientre de alquiler cada uno que haga lo que se quiera , pero teniendo miles de crios esperando ser adoptados el alquilar un vientre de alquiler pues como que lo veo una gilipollez , pero ya depende de la mentalidad de cada uno claro

1 respuesta
PuNiSheR-

Ya ni el trabajo más antiguo se salva de la política, que verguenza ajena dais. Tan desesperados estáis ?

Probar a ser felices sin meteros con los demas, gilipollas.

6
DrakaN

#3391 Los comunistas y las radfem no están a favor de la legalización de la prostitución son abolicionistas, aunque bueno si dices que Abascal es de centro izquierda supongo que para ti Podemos es la unión soviética.

1 respuesta
Darmian

Como han dicho más arriba dejar de ensuciar los hilos con vuestra propaganda, y lo peor de todo que siempre son los mismos. Normal, como vuestra madre no aguanta al cuñado de su hijo que se venga a MV que aquí lo acogemos.

LiluBcn

#3374 En realidad si que hay un sindicato oficial, que es OTRAS, porque está inscrito y registrado como tal, solo que tiene los estatutos anulados por la audiencia nacional y por tanto no puede ejercer acciones como sindicato, pero estar está ahi y están haciendo unos estatutos nuevos para ver si se los aprueban.

También está USTS (union sindical de trabajadoras sexuales) que es una sección sindical de un sindicato que no recuerdo si es UST o algo asi, pero son siglas similares. Nació antes que OTRAS pero no es un sindicato entero en si mismo, es un brazo de uno mas grande.

Luego ya a nivel de asociaciones están el colectivo de putas de Sevilla, el del Raval, Afemtras (poligono de Marconi en Madrid), Caye (asturias), Aprosex (catalunya), CATS (valencia) y seguro que me dejo alguno en el tintero pero en general tendemos a organizarnos bastante, sobre todo las de calle y poligono. Normalmente en estos colectivos es raro ver a las putas "de lujo" dentro, o hay un par y ya. Las mas interesadas en defender sus derechos son precisamente las que peor lo tienen.

Sobre listas negras si, tenemos varias, las hay en muchos formatos, en grupos de whatsapp, en foros privados, en documentos de acceso con identificacion personalizada, etc... En cuantos mas grupos te muevas y con cuantas mas compañeras te relaciones, mas accesos a listas tienes. Por ejemplo no tiene la misma informacion una lista con chica de Barcelona que tiene algunos numeros de tios que viajan ademas de los clientes locales que una de chicas que trabajan viajando por toda Europa. Yo intento alcanzar la maxima informacion posible y me voy apuntando todos los reportes en mi telefono para tenerlos a mano siempre si contactan.

#3383 Si, yo todavía me estoy riendo en esa parte. Recuerdo cuando tenia mi "respetable" curro en videojuegos donde todos los dias me comia una o mas faltas de respeto por la cara, porque si y porque "el mercado laboral es asi, si no te gusta ahi tienes la puerta". A los trolls obvios ya no les respondo.

#3391 No veo donde he insinuado en ningun sitio que sea puta porque soy vaga. He explicado en varias ocasiones por que soy puta y desde luego que no es porque no me apetezca currar de otra cosa o porque crea que es muy dificil. Si creyera eso no tendria ningun sentido que lleve años montando mi propio negocio que me da y seguramente dará muchos años mas, menos dinero que puta metiendo mas tiempo. En realidad #3394 te ha respondido perfecto. Precisamente ver series pocas, porque me falta tiempo para tirarme a "no hacer nada", de todas las cosas que me gusta hacer y lo corto que me parece el día.

#3384juDDen:

y es ilegal

Solo un apunte, ser puta en España no es ilegal. Y en la amplia mayoría de Europa tampoco. Donde hay modelo prohibicionista es fundamentalmente USA, Asia y Africa.

2 respuestas
Fox-ES

#3398 En Cuba está despenalizada.

1 respuesta
B

#3396 El Siglo XIX :

#3389Gory:

Ser puta mal , pero si luego tu hija se folla a medio barrio por tinder no pasa nada por que esta estudiando para ser medico , vaya tonterias soltais algunos tambien

Entiendo que si la que estudia medicina se folla a medio barrio está mal. Yo pensaba que una mujer empoderada podía hacer lo que quisiera, ya fuera ser puta o follarse a medio barrio.

Curioso que en pleno siglo XXI quede tanto machirulo que piense que está mal follarse a medio barrio...

Sobre todo lo demás lo resumo en un comentario: Mujer que llegas a este hilo, hay muchas opciones mejores en la vida que ser puta. Muchas han mejorado y obtenido sus metas sin ser puta. Mi mujer, mi madre, mis amigas, todas son mujeres de éxito sin ser o haber sido puta.

Dicho eso, si quieres ser puta adelante ;)

1 respuesta
D

#3395 El sexo como servicio, como bien material de intercambio. Eso en lo que nos convertimos. Pronto todo será así, una transacción.

1 respuesta
B

#3400 lo mas triste es que hay mucha gente troll y mucha gente que piensa asi (conozco a unas cuantas personas) que para ser "alguien" tienes que trabajar 12 horas al dia y dejarte el culo en ello para cobrar 800-1000€.

Estamos en 2020 y cada vez trabajaremos mas y cobraremos menos.

1 1 respuesta
B

#3404 Éste es el mensaje que hay que tratar de evitar en este hilo: Si no eres puta es que eres gilipollas...

2 respuestas
Fox-ES

#3403 Toda relación humana se basa en el intercambio de bienes y servicios.

2 respuestas
D

#3406 Ya veo que eres un materialista del copón. Aquí encajas como pez en el agua.

1 respuesta
Lexor

#3406 ojo que de ahi a decir mundo capitalista hay un paso y de ahi ya welcome neo liberal world

1 respuesta
Fox-ES

#3407 Puedes demostrar que exista algo más allá de lo material? Recalco, demostrar.

#3408 Creo que es casi palabra por palabra una frase de Marx. XD

1 respuesta
D

#3409 Eso forma parte de las ideas. Tu hablas de liberalismo, ya te lo dijo el de arriba. Esa es la verdadera pesadilla.

1 respuesta
Fox-ES

#3410 ¿Qué forma parte de las ideas?

No he hablado de liberalismo en ningún momento. Ni apruebo su tipo de Estado (ni el Estado como una figura más allá de algo temporal), ni la propiedad de los medios de producción, ni el cosmopolitismo (contrapuesto al internacionalismo).

Y no puedo ver porque la transacción de un servicio no lesivo per sé para ninguna de las partes debe ser liberal de alguna forma.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1 capital de honduras?

B

#3405 a que viene eso?

1 respuesta
LiluBcn

#3405 No, el que está asumiendo e interpretando que decimos eso eres tu. Lo que se está diciendo es que no es necesariamente mas digno trabajar dejandose la vida y la salud en explotacion laboral "normal" que ofrecer servicios sexuales. Si a ti no te gusta, perfecto, no lo hagas. Pero mi trabajo no es menos digno que cuando curraba en videojuegos y me sentia explotada y abusada todo el puto dia hasta el punto de que primero tuve que medicarme para aguantarlo y despues tuve que salirme de la industria. Hay gente que curra en la industria de los videojuegos y sigue siendo dignisima, sufra mas o sufra menos. La dignidad está en como tratas a los demas, como eres, que valores y principios tienes y si los defiendes. A mi lo que me parece indigno es ser un politico que roba dinero publico para pagarse banquetes y yates. O un banquero que estafa a personas mayores que sabe que no saben leer bien o no entienden los contratos.

En ningun momento decir eso es decir, ni al hilo ni a mi misma, que si no soy puta entonces soy gilipollas. Yo tomé la decision que me convino en aquel momento, que me ha demostrado ser la que me ha ayudado en la vida, y siempre he dicho que yo soy yo y mis circunstancias. Es tan simple como eso, si tu quieres hacer lectras alternativas que nadie ha dicho, eso ya es cosa tuya.

El club de los extremistas que solo saben ver blanco o negro y asumen que si se dice A implica necesariamente que se está en contra de B no es en este hilo, es allá por FEDA.

2 respuestas
JinSenpai

Pues a mí me encantaría que se normalizase la prostitución. Tiene un potencial artístico que va desde el follar hasta el rozarse la mano en el picnic. La conexión tampoco tiene por qué ser artificial; si hay mucha oferta y mucha demanda, es como un tinder caro pero sin mierda.

Y aquí suelto la bomba: os imagináis que las mujeres tuvieran que aprender skills de ligoteo porque las putas/artistas van subiendo el listón? No os da pereza cuando veis que una chica no sabe ligar porque nunca ha tenido que aprender porque lo tiene todo a su alcance?

1 respuesta
D

#3411 Creo que lo interpreté mal. Mira yo no sé si solo somos materia, o hay una parte espiritual que de sentido a la vida. Tal vez no la haya. Nadie lo sabe.

De todas formas a mi lo que me enferma es que se considere respetable una mujer que se prostituya, incluso se hable de legalizar y regular. Yo pensaba igual hace tiempo, pero me ido dado cuenta de a donde lleva todo eso, y es un horror, a mí no me va a beneficiar desde luego.

Así que para mí una puta en cualquier forma me repugna, se acoge a explotar las necesidades sexuales de hombres, que también me repugnan.. Hay que tener muy endiosada a la mujer para considerar a una puta dignamente. Yo creo que todo hombre en el fondo siente repulsión por lo que hacen, el hecho de pensar que ha estado ensalivado e introduciéndose pollas de hombres por todos los agujeros y que la miremos como a una mujer más... No lo comprendo

2 respuestas
D

#3415 Pero de qué estás hablando? Vives en wonderland? Las mujeres no les entran a los hombres, solo se insinúan, solo se hacen desear. Lo que buscan es aprobación. Generar un enjambre de hombres que la desean y poder escoger a placer, como en el super. A una mujer nunca le van a faltar hombres para elegir.

2 respuestas
Guevara
#3400LiluBcn:

solo que tiene los estatutos anulados por la audiencia nacional y por tanto no puede ejercer acciones como sindicato

Confio en que estos estatutos no sean aprobados jamas. Como no deberia existir una unión de empresarios, no deberia haber una de putas.

#3400LiluBcn:

No veo donde he insinuado en ningun sitio que sea puta porque soy vaga.

En el momento en el que prefieres joder al resto de obreras antes de arriesgar su libertad mediante ponerle precio a tu cuerpo y al suyo.

#3400LiluBcn:

Solo un apunte, ser puta en España no es ilegal

Por fortuna querido lector, la posición abolicionista se mueve en favor de la ilegalidad de esto.

#3414LiluBcn:

Lo que se está diciendo es que no es necesariamente mas digno trabajar dejandose la vida y la salud en explotacion laboral "normal"

Es mucho más digno desde el momento en el que por ser puta pones en riesgo al resto de trabajadoras.

Si se normaliza el sexo como un bien de consumo más has de hacerte la siguiente pregunta.

Una vez el taboo y la privacidad del mismo desaparezcan para pasar a ser algo que meramente se compra y se vende como cualquier otra transacción.

Como un servicio más a tu hablar.

¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Como puede tal cosa ser empoderante si se limita a abrir un nuevo campo de horror y explotación al poderoso.

#3414LiluBcn:

Pero mi trabajo no es menos digno que cuando curraba en videojuegos

Antes producias un bien. Ahora vendes tu cuerpo y la sociedad no solo no gana, si no que pierde.

#3401 Fuente: La cibeles

4 respuestas
Gory

#3402 Y que pasa que una puta no puede ser una mujer de exito ? XD

Si hay mucho machirulo que piensa asi que esta mal follarse a medio barrio, al igual que ser puta esta mal , que decida y piensen por si mismas, que tengan derecho sobre su cuerpo, si es una pena que en el siglo XXI haya ese pensamiento si

#3416 endiosada dice jaja buen respeto

PD : edita y no hagas doble post

#3418 ¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Lo tuyo es de risa e , menuda vision de izquierda cutre tienes tu , soltar tales perlas de que en otros trabajos pueda pasar eso por las putas tiene delito, es la tonteria del año y ni llevamos un mes de año

2 respuestas
Fox-ES

#3418 ¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?
Lo mismo que evita actualmente que te pongan en el contrato que les hagan un masaje.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prostituci%C3%B3n_por_pa%C3%ADs
Solo es ilegal el proxenetismo. Muy acertadamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales