Soy puta y respondo preguntas

willy_chaos

#1 enhorabuena por el hilo, interesante el punto de vista.

Si tu y tunpareja lo teneis claro, como dices es una profesion mas, aunque obviamente choca un poco.

Me apunto el hilo a marcadores

Aura-

Sigues siendo puta?

4 respuestas
WaRdIx

#4022 no parece, antes metías su nick (ella misma lo dijo) y salía su contacto.

1 respuesta
Aura-

#4023 también dijo que había ejercido con otros nombres y si no me equivoco dejó de vivir en Cataluña o España, igual simplemente ha cambiado de nombre

1
Fyn4r

Ahora este hilo es el Tychus Findlay: Voy a destapar esta trama waiting room oficial

2
EuRyNomE

Dejadle que lo mismo se nos convierte en nuestro Hector Prats y se pasa haciendo el ridículo una temporada.

JackWhy

#4022 Todas es todas!

Soraghatsu

Ahora es cuando el tío nuevo dice que ella es lilu

1 respuesta
Chaotic

A ver si entra que la duda me esta corroiendo, no puedo vivir asi xd

1
Savantyair

hello you can travel in morocco marrakech dear

alhaurino

Me han censurado en pro de que mantenga mi silencio así que espero que todo vaya bien.

Saludos

5 respuestas
Jhunter

#4031 eres un crack, no cambies nunca.

1 1 respuesta
alhaurino

#4032 Gracias ❤️

1 comentario moderado
alhaurino

#4034 Había pensando mejor en "Me creo muy valiente e insulto detrás de una pantalla". Tiene más tirón.

1 respuesta
AstroTurfer

#4035 en realidad estaría delante de la pantalla, no detrás con los cables. No es tu día, no

62
Necro15

#4031 me han censurado en pro de que mantenga mi silencio es como decir: me han ganado para que pierda, me he comido el bocadillo para comermelo, me han quitado la cartera para que no la tenga. desde luego se te ve despierto

1 1 respuesta
jarobado

#4037 Le han despertado para que no esté dormido.

2
1mP

Vamos, que se ha follado a una puta llamada Lilu que no era la del OP, le ha preguntado si ha abierto un hilo en MediaVida y la tía le habrá mirado en plan: Que dices?

5 1 respuesta
TripyLSD

#4031 te han censurado en pro y en amateur

1
JackWhy

#4028 soy yo, borra

MaTrIx

Me da un tick cada vez que veo el nombre del hilo y no se llama "soy puta y respondo vuestras putas preguntas".

GR33N

#4022 respeta

Seyriuu

Si no recuerdo mal ella estudiaba o tenía una empresa de algo de moda y la prostitución era la forma de financiarse, creo que planeaba irse a UK con su pareja.

Supongo que por eso no la encontráis

laZAr0

DEP LiluBcn, siempre tochoposteaba.

5
wHiTefOx

#3967 muy sospechosa tu pregunta...a ver si una prostituta se follaría a un familiar...has descubierto algo recientemente?

1 respuesta
apopo

Nada como un post como este en un foro donde el 90% de los usuarios son pajilleros cronicos XD

1 1 respuesta
Chaotic

#4046 No, ni conozco a nadie que lo haya hecho o se dedique.

Pero ahi esta la duda.

Kuwabara

#4047 Por eso no ha vuelto... Financió dos empresas y su viaje a UK gracias a los clientes de MV.

2
SoneT

#4031 Que lastima que este hilo no esté en FEDA, te hubieras comido un ban riquísimo por bocas.

1