#3967 No, no ha pasado nunca y si pasara no lo atendería. No me va el incesto/rollo familiar.
#4022 Nop, después de la pandemia y parar un tiempo me puse con un proyecto personal que llevaba años queriendo hacer y ahora puedo currar desde casa en mis cosas de ilustración. Ahora hago paneles, overlays y cositas varias para streamers en Twitch. Lo gracioso es que empezó con una compañera puta pidiendome esto para su hija y una cosa llevó a la otra. La moda me gustaba pero lo dejé porque la industria da bastante asquito y hay mucho ego. En la ilustración se está bastante mas a gusto.
Hacía la tira que no me pasaba por aqui y veo que se ha montado xD
Originalmente estaban mis contactos/web que hoy en dia está cerrada e incluso varias personas me contactaron en el telefono/mail de puta para ver si era yo y corroboré que era yo. Las preguntas que están en el primer post son porque eran las mas comunes que la gente preguntaba e hice un sumario para nuevos curiosos. No tiene mucho mas misterio, la verdad.
Pero yo creo que #4039 gana xD Lilu, Lily, Lala etc es un nombre relativamente común entre putas, por eso algunas se ponen también apellido para distinguirse.
Buena conspiración pero mala ejecución, 2/10.