#1447 Efectivamente, son puntos de vista distintos. Por eso simplemente digo que yo no lo veo así, pero tampoco significa que porque alguien crea que es horrible y que se pierde el orgullo, necesariamente eso tenga que ser lo que está ocurriendo, ya que no siempre es el caso, y en mi tampoco es el caso. Habrá casos que si y habrá casos que no, como los hay en el fast food con gente perdiendo el orgullo y gente orgullosa de currar de ello. Como en todo.
No deseo tener hijos y el tema ya se ha debatido y repetido a lo largo y ancho del hilo. Tu lo ves mal, muy bien. Muchas de las que trabajamos aqui, no, nuestros familiares tampoco y nuestros amigos tampoco. Y al final, la opinion que nos cuenta es la de quienes nos quieren. Yo he abierto el hilo y todo el mundo es libre de venir y soltar su opinion, como yo de contestarla. No le voy a negar a alguien que lo haga, otra cosa es que las opiniones basadas en los prejuicios me supongan alguna falta de sueño, que no.
Hablar de vender el cuerpo es precisamente lo que causa estigma. Ese niño no sufre bullying si la sociedad deja de relacionar dar un servicio con vender el cuerpo. A mi nadie me ha quitado nada cuando se marcha, se van con una experiencia mental en la cabeza, no con trozos de mi cuerpo. Si no te llevas las manos del masajista cuando te vas, tampoco yo he vendido ningún cuerpo. Los críos sufren mas por lo que los adultos montamos en nuestro mundo, por gente que se dedica a tener prejuicios constantes sin revisarlos, que por lo que la realidad sea.
El culpable de que un niño sufra bullying por tener madre puta, no es la madre puta. Es una sociedad prejuiciosa que cree lo mismo que le han hecho creer a sus hijos, que son quienes le hacen ese bullying al niño. Te preocupa que mi supuesto hijo sufriera bullying y lo dices aqui, para demostrarle a todo el mundo lo mucho que te preocupa que su madre puta sea puta y el pobre niño lo pase mal... sin embargo el instigador de que otros niños odien al hijo de la puta... eres precisamente tu, esparciendo la idea de que es malo en la sociedad. Tachán. ¿No quieres que el niño sufra bullying? No metas en la cabeza de niños y otras personas la idea de que las putas hacemos algo malo, y no crearás bullies. Diciendole a la madre que es malo no solucionas nada.
Y tranquilo, que no todo el que viene de putas es por que "le haga falta". Otro prejuicio mas de los muy extendidos xD
Ni te preocupes por el ateísmo, he tenido hasta sacerdotes de clientes. Viene todo el mundo.