Soy puta y respondo preguntas

FR1D

#1465 adivina quien t da like? Son 300 euros eee, m niego a educar como que esto es normal, cierra la puerta al salir

2 respuestas
Fox-ES

#1471 ¿Qué importa que sea normal o no?
¿Hace daño a alguien?

1 1 respuesta
juss1

#1472 la gente normal es la que prostituye su vida por un sueldo de mierda, en una empresa de mierda, con condiciones de mierda, lo que se salga de la esclavitud actual ya no lo consideran normal

6
Skadies

Tenemos algún tipo de oferta especial los user de MV?

1 respuesta
B

consumes algún tipo de sustancia estupefaciente para currar? y cuando follas tienes los ojos abiertos o cerrados?

1 respuesta
LiluBcn

#1475 No consumo nada, de hecho me repele bastante el tema drogas y tabaco y nunca lo he probado ni me apetece.

Y no se si abiertos o cerrados, no estoy al tanto de eso. Supongo que como todo el mundo, depende del momento te da por cerrar o por abrir, yo que se premoh xD

#1474 El quíntuple. Cada vez que me lo preguntan se añade un multiplicador mas :D

#1471 En mi hilo es bienvenido cualquiera que quiera preguntar o debatir, asi que nadie a quien le interese estar tiene que cerrar ninguna puerta (incluidos aquellos que no estan de acuerdo). Si no te gusta, dos piedras.

Y no son 300, pero no le voy a pedir peras al olmo. Seguid con el tópico de que cualquiera que me defiende quiere follar conmigo y que follo con cualquiera que pague, anda que...

Esto es normal, te guste a ti o no. Ocurre en muchos mas sitios de los que imaginas, y en este foro hay mas trabajadores sexuales que no han salido en público por razones obvias, porque hay mucho cenutrio y algunos no parais de demostrar por que a estas alturas todavia da miedo admitir que se es puto/a en publico, pero si que han hablado por privado. Normal es un rato, y al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.

1 respuesta
Fox-ES

#1476 3000€ en MV es calderilla, los de aquí no van a prostitutas tan baratas. Vas a tener que subir un poco más el precio para que se animen en gastar lo que ahorran comprando la comida del mes por menos de 100€.

2 1 respuesta
LiluBcn

#1477 Calla, que resulta que hay un hilo donde preguntan si alguno aceptaría 300k por dejarse follar por otro tio y con la cantidad de gente diciendo que si me estoy descojonando de lo lindo de los double standards xD Resulta que esto es MV Putos everywhere! No hacia falta el AMA, solo es que cobramos tarifas diferentes xD

Si quisiera ir a por el mediavidero medio tendría que estar a unos 500€ los 20 minutos, pero con corrida en cara porque parece que tienen una obsesión con eso, hulio.

Si ya lo decían en 9 Reinas...

2 4 respuestas
M

#1478 pos a mi me parece de puta madre que seas puta , claro que si coño , que te iba a decir , supongo que estara preguntado , pero me la suda , tu una warra y a mi me suda la polla todo , que te iba a decir , tu te vas sacando novietes ? les cuentas tus travesuras ? en el hipotetico caso de que te saques una relacion seria se lo dirias ?

1 respuesta
B

#1478 estas comparando dejarse encular por 300.000€ que hacerlo por 200€?

Madre mía como está el patio.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1478 Lo mismito cobrar 200€ la hora que 300.000€ xD

1 respuesta
LiluBcn

#1480 #1481

Hay una escena de Groucho (creo que es el, si no corregidme) en la que le pregunta a una dama si follaría con el por 1 millón de dólares y ésta le responde que por supuesto. El entonces le pregunta si lo haría por 1 dólar y ella se enfada y le grita "¿pero que se cree usted que soy?" y el muy calmado le responde "Señora, lo que es usted ya ha quedado claro, solo estamos negociando el precio".

Pues eso, que putos hay muchos, otra cosa es cuanto decidan cobrar. Unos no lo harían por mis precios pero si por otros mas altos. Lo que viene a ser... lo mismo. Todos putos. Mas o menos caros, pero todos putos. No es mas o menos digno cobrar mucho que cobrar poco (voluntariamente). La cuestión es si cobras o no cobras. Yo como mínimo rechazo gente que no me encaja, aunque pueda pagar mis precios. Los del hilo de los 300k los aceptan sin miramientos y sin elegir si les interesa el pavo o no. La comparacion es hasta curiosa y me esta dando para unas buenas risas viendo las reacciones.

Y yo he rechazado ofertas de 2 y 3k por follar sin condon, que veo que mas de uno en el foro habría cogido con los brazos abiertos. Pero eh, no es puto, no. Jajaja.

Es gracioso porque sabia perfectamente que me iban a saltar minimo mas de un ofendido, jajaja Joder, que predecible ha sido el baiteo. Tengo que hacerlo mas veces.

#1479 Está respondido en el primer post.

2 4 respuestas
Camperito

#1478 Claro porque es lo mismo 200 euros que 300 k , aylmao

1 respuesta
LiluBcn

#1483 Si, si, lo que quieras para negar que no aceptariais follar por dinero pero en el fondo si aceptais dinero por follar. Me meo xD

1 respuesta
Camperito
#1482LiluBcn:

Y yo he rechazado ofertas de 2 y 3k por follar sin condon, que veo que mas de uno en el foro habría cogido con los brazos abiertos. Pero eh, no es puto, no. Jajaja.

Volvemos a la misma, deja de comparar, si te ofreciesen 50 k euros, si lo aceptabas no seas puta mentirosa

Pero si tu luego eres la que la chupa sin condom, menuda tonteria estas diciendo.

#1484 , creo que aqui nadie negaria cobrar 300 k por una follada, por muy santo que seas, aqui no se te recrimina que folles por dinero por si aun no te has dado cuenta.

1 respuesta
LiluBcn

#1485 No, no lo aceptaría, porque sigo teniendo un estándar.

También he echado atrás depósitos de 7k por viajes, cuando los hacía hace años, porque el pavo me empezó a dar la vara y vi que iba a ser insoportable estar con el una semana. Dinero devuelto y adios muy buenas.

No me acuses de lo que no soy, ya ha quedado bastante claro a lo largo del hilo que a mi simplemente no se me puede comprar, solo se puede aceptar lo que yo ofrezco y punto. Que tu creas que yo aceptaría 50k por follar sin condon solo me dice que quien los aceptaría eres tu. Y el otro medio hilo, probablemente. Y para mi chupar sin condon no es ni de lejos lo mismo que follar sin condon. Me da hasta puto miedo follar sin condon.

Yo no digo que se me recrimine por puta, digo que me hace gracia que yo si soy puta pero los de ese hilo tienen problemas con que se lo llamen. Si a mi lo que me esta haciendo gracia es como habeis venido los ofendidos enseguida a afanaros por quitarle de encima el nombre de "puto" a los que han admitido que aceptarían. El que folla por dinero es puto, dando igual si son 300k que si son 60.

2 2 respuestas
Camperito

#1486 Que facil es hablar cuando no tienes el dinero sobre la mesa eh, la chupo por 200 pero no me dejo follar por 300k, venga acuestate chavala, y saludos a sauron de mi parte

2 1 respuesta
Ircanius

#1486 Cuál ha sido la mayor cifra que te han ofrecido y qué pedían a cambio?

1 respuesta
Perdido

#1482 El post de los 300000 eu tenia que haber sido poniendo 1500 eu, y tal y como esta el panorama laboral y los sueldos la mayoria acepta, porque cobrar en 1 hora el sueldo de todo un mes no se da todos los dias. Joder, piensas en lo que puedes hacer con ese dinero rapido y no piensas en poner el culo demasiado.

Aqui putas o putos seriamos todos, otra cosa es encontrar un nicho de mercado que te encuentre atractivo y que este dispuesto a pagar por ti jajaja. En fin, no estamos descubriendo nada nuevo. Si se abriera un hilo de No soy put@ y respondo preguntas, de alguien que no se venda por ninguna cantidad posible de una forma u otra, nadie lo tomaria en serio.

Evidentemente la situacion aqui es que la mayoria estamos vendiendo todos nuestro tiempo de vida en curros que no nos apasionan , mientras que tu estas de puta unas horas a la semana y dedicas el resto del tiempo a intentar vivir de lo que te emociona y apasiona.

¿Quienes somos los putos aqui? El resto, yo lo tengo claro XD.

Por cierto, hace unos años abri un hilo sobre prostitucion pero como no habia nadie del mundillo para resolver dudas se soltaron las prejuicios de siempre, y no duro nada. Me he acordado ahora al buscar otro hilo.

1
LiluBcn

#1487 He tenido encima de la mesa cifras altas, nunca 50k, pero ya te digo que no hay cifra que me haga dudar, sencillamente porque mis principios son muy claros. Y alguien dispuesto a ofrecer un dinero exagerado por algo que se consigue por "relativamente poco" (hay chicas que aceptan hasta 500 por follar sin, vamos), me da un miedo del copón. Sencillamente no pienso con el coño y se que si alguien me planta encima de la mesa una cantidad enorme de pasta por hacer algo que no quiero y yo la acepto, en el futuro trae consecuencias chungas, que es por lo que no estoy dispuesta a aceptar ni 50k ni millones. Mi libertad es lo que no está en venta, y es lo que pierdes cuando aceptas ciertas cosas. No son 50k por follar sin condón, son 50k porque esa persona juegue al poder y decida sobre ti como le plazca, son 50k por perder realmente tu dignidad y dejarte hacer como el otro quiera. Si aceptas eso, ¿que le impide despues ofrecerte otros 50k por una sesion de BDSM sin palabra de seguridad y con control 0? ¿Que le impide ofrecerte otros 50k por hacerte cortes? ¿Que le impide seguir adelante mas y mas, cuando ya sabe que has aceptado cruzar una linea roja? A partir de ese momento creerá que puedes cruzar mas, y tu mismo quiza tampoco sabrás donde la tienes.

Ahí esta el tema, yo se exactamente donde estan todas mis lineas rojas. Y cuando digo que son inamovibles, simplemente es que no es negociable, y punto. ¿Cuanto aceptas tu por perder tu libertad?

Y yo no he dicho que no folle por 300k, habría que ver las circunstancias y decidiría si acepto o no. Lo que yo critico es el double standard de "que malo es ser puta" pero luego ay, si, yo si me dejo follar por cualquiera por 300k pero no me llameis puto ay por favor xD No hay un limite monetario que decida que ya no eres puto. La que se casa con un futbolista por pasta y le da sexo, es tambien puta de un solo cliente, en el hilo nadie ha tenido problema en admitirlo, y esas ganan mas de 300k. Pero ay, cuando son mediavideros...

#1488 10k por follar sin condón, pero era parte de un viaje entero, no por solo una hora. Las ofertas de mucha pasta casi siempre son por follar sin condon pero en esencia son por "poseerte" de verdad. Detrás hay mucha mierda del "quiero follar sin, y ademas esto y esto y quiero que tu hagas esto exactamente y..." Es una fantasía de control absoluto, no solo el acto de follar sin. Eso es una persona muy peligrosa, sobre todo porque tiene medios economicos altos para tocarte la breva si algo sale mal.

Hace poco consegui esquivar a uno que entró directamente pidiendo follar sin. Tuve que bloquearle unas 5 direcciones de email diferentes y 3 numeros de telefono, porque intentó por todos los medios quedar conmigo. Tenia en su contra que tenia unos fallos en el ingles muy particulares y siempre lo pillé. Se obsesionó con mi "no", cuando se puede conseguir una que folle sin con relativa facilidad. Esa gente da miedito. Pues ahora sumale si encima tiene recursos.

El que ofrecio 30k por follar con "alguna amiga mia virgen" consideraré que era un grillao o un fantasma, pero ahi queda como anécdota xD

6 1 respuesta
M

#1482 ya lo he leido , eres una joyita..

La parte de mi madre esta muy orgullosa y mi padre le preocupa la pasta pero por lo demas bien , me ha matado

LeeSinGafas

#1482 Que si, que muy bonita la frase y tal pero yo nunca he dicho que no aceptaria dinero por follar.

Supongo que hasta tu entiendes que 200,1000 o 2000 es una cifra que no te cambia la vida. 300.000€ si xD

Traducido en numeros tendria que currar mas de 35.000 horas para conseguir esa cifra así que me parece muy rentable la propuesta

La vida no es una frase de Groucho Marx

2 respuestas
Fox-ES

#1492 Pero tengo pasta para darte por culo si quiero ergo para mí eres tan puto como ella. Y no tiene nada de malo.

Y 300.000€ no te cambian una mierda la vida. Si sabes invertir los conseguirías igual y si no los vas a dilapidar...

Y ella si trabajase a media jornada los ganaría en un año. XD

2 respuestas
YokeseS

#1490 te pago 3000 pavos por hacerte un dirty sanchez y saludar a mediavida. Aceptas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1493 Pues enseñame genio de las finanzas a conseguir 300k easy invirtiendo

Menudo fantasma

2 1 respuesta
Ircanius

#1493 Claro, pagar la hipoteca de golpe y poder tener un trabajo más tranquilo o simplemente vivir más suelto no te cambia la vida.

Algunos necesitáis una buena dosis de realidad o la vida os dará una hostia que lo flipas.

1 1 respuesta
B

Próximamente en este hilo:

1
elfito

Me hace gracia a la anormalada mayúscula de decirle a alguien "200€ no es lo mismo que 300.000€".

Tiene cojones que se esté discutiendo eso, cuando de base aceptar 300.000 por follarte el culo siendo tio hetero, posiblemente vaya en contra de tus gustos sexuales. Hay que tener pocas neuronas para no entender que pese a que las cifras no son comparables, el hecho si lo es. Y es intercambio sexual a cambio de dinero. Es decir, prostitución xDDD

No entiendo como una persona con un mínimo de raciocinio puede justificar un intercambio sexual por la cantidad de pasta, pero sea incapaz de justificarlo por que a alguien le guste. Lo primero es mas triste que lo segundo, todo sea dicho xD

3
1 comentario moderado
Fox-ES

#1495 Baja tu precio de puto. Si consigues 900€ al día en un año cambias tu vida.

#1496 Nunca tuve hipoteca adoro mi trabajo y de hecho me dedico a varios campos relacionados por puro hobby. 🤷

Me reitero, ella si le dedicase más tiempo a su trabajo posiblemente se lo podría sacar en un año (es media jornada).
Si esperar un año para tener el mismo dinero que en un día cuando partís de 0 os supone una diferencia tan grande evidencia que realmente no os va a suponer un gran cambio. Evidentemente sí un cambio pero no uno muy sensible.

1 respuesta