Soy puta y respondo preguntas

B

¿Este hilo es de prostitución o de ricos? Me he perdido desde hace unas cuantas páginas.

2
B

La gente confunde lo que hace con lo que dice que haría si... Que muchos digan que se dejarían petar el ojal por x dinero no quiere decir que fueran a hacerlo de tener una oferta real sobre la mesa. Una cosa es internet, otra la vida real y otra las intenciones/deseos de cada uno, que muchas veces no coincide con lo que hacemos.

Lo que yo veo es que hay mucha gente que dice " Si, yo haría esto" pero a la hora de la verdad aquí puta solo hay una.

1 respuesta
jotaesp92

#1502 por 300k€ me dejo petar el ojal, y en la realidad te diré lo mismo.

2 respuestas
B

#1503 Si eso es así no entiendo que haces que no te ofertas, quizás algún rico de MV quiera dejarte mirando a Cuenca

¿O pretendes que la oportunidad te llegue de la nada? ¿Que un desconocido te aborde por la calle con un fajo y unas rodilleras?

LiluBcn

#1492 Yo no he dicho que sea lo mismo cobrar 300k que 200€, he dicho que en ambos casos es follar por dinero y por tanto en ambos casos se es puto. No tiene mas, era una broma (que no esperaba que hubiera que explicar) sobre que si hay tantos supuestos putos en MV no hacia falta un AMA. Ya, ya sabemos que mi AMA es porque soy puta de verdad y no en un mundo de fantasía donde todo el mundo acepta 300k, pero eso, que no pensaba que habría que explicar el chiste a estas alturas.

No han tardado en venir los de "no es lo mismo!" como si yo fuera tonta y no supiera que se plantean situaciones diferentes. Ya lo se. Pero no hay ninguna linea que defina a partir de que cantidad se deja de ser puto por aceptar dinero por follar, ergo todos los que lo aceptarían (que habria que ver si luego lo harian de verdad) lo serían, y de eso es de lo que yo me estaba riendo.

Porque resulta que tenemos un problema haciendo las comparaciones. Los 300k son en un mundo fantastico del que desconocemos las condiciones, y mis 200€ son en un mundo real donde las condiciones estan super claras.

Asi que si extrapolamos las dos situaciones tenemos que:

300k mundo fantástico donde, segun las suposiciones de los usuarios, es una hora o 10 minutos de pasarlo mal por media vida arreglada (o toda si se sabe invertir). Ahi es donde entra que sea logico que nadie lo hiciera por 200€ pero si por 300k.

300k mundo realista donde si alguien te ofrece esa cantidad por algo que existe por menos dinero, hay varias opciones. Que esté obsesionado contigo en concreto (por lo cual la cosa no va a terminar en una hora, y probablemente tengas un problemón toda tu vida o hasta que el quiera, que no sabes cuando es), que busque una fantasía de control absoluta que empieza por sexo y vete a saber donde acaba (por lo cual volvemos a la pregunta, aceptarias 300k por perder en esencia tu libertad y pasar a ser esclavo de otra persona de por vida?) y seguro que hay mas pero esas dos me parecen las principales. Ahora le sumas que una persona que se dejara esa pasta, tiene muchisima mas, porque nadie se dejaria un porcentaje sustancial de su patrimonio en pagarte por follarte un ratito, por lo que tiene recursos de sobra para perseguirte y hacerte la vida imposible si no cedes a sus deseos. En el mundo real no son 300k por un polvo, son 300k por convertirte en la muñeca de alguien hasta que ese alguien quiera.

En el mundo fantastico todos lo aceptamos, porque en nuestra cabeza es diferente. En el mundo real mas de la mitad del hilo, si se viera en la situacion y se temiera lo que puede pasar, realmente se echaría atrás. Algunos desconocen lo que sientes cuando ves mucho dinero encima de una mesa por una oferta "shady" y te lo tienes que pensar. Yo he estado en esa situacion por los 10k mencionados y os aseguro que no os viene un "si" claro y directo, porque percibes las sensaciones e intenciones de la otra persona. A mi me dio un mal rollito tremendo y me piré.

Para que yo los aceptara tendria que ser en las mismas condiciones en las que ya acepto 200€. Como mucho permitiria que fuera un poco mas capullo de lo normal dada la cantidad, pero mantendría el resto de mis condiciones. 300k los gano en 1.500 horas trabajadas, que son unos 3-5 años de curro aprox. No los gano limpios, lo se, pero es para que veas la comparacion. Imagina que tu ganaras 300k en 3-5 años y alguien se te presenta y te los ofrece por follarte pero poniendo el todas las condiciones. Ahora la cosa para algunos quiza cambie.

#1494 Suena tan mal que digo que no asi tal cual sin ni saber lo que es xD

1 1 respuesta
B

#1505 Un bigote de mierda, también se llama un "Hitler apestoso" xdd

1 respuesta
LiluBcn

#1506 Estas cosas tienen copyright de MV seguro xD

C

Alguna vez has disfrutado tanto con un cliente que no le has cobrado o le has hecho rebajita?

1 respuesta
LiluBcn

#1508 He disfrutado mucho con muchos clientes, pero disfrutar no es una razón para hacer rebajas ni regalos. Lo mismo que cuando me piden ilustraciones y/o prendas y me gusta la temática y me lo paso teta pintando/diseñando, el precio es exactamente el mismo.

1 respuesta
zazgan

#1509 Y qué pasa si el cliente no se corre en una hora? Le dejas 10 minutitos mas?

1 respuesta
LiluBcn

#1510 Normalmente si, no me supone un problema estarme 5-10 minutos mas en ese sentido. No alargo mucho mas porque si no ya hay que cobrar el extra de tiempo y paso de hacer una situacion incomoda asi que les doy a elegir entre terminar ahi o contratar mas tiempo.

1 respuesta
B

#1503 Mucho hablar, poco hacer.

1 respuesta
jotaesp92

#1512 Enseñame el money y mi culo es tuyo guapo.

1 respuesta
Dawidh

Partiendo de la base de lo jodidamente absurdo que resulta que una persona random le ofreciera a otra persona random 300k por follar (solo se me ocurre de una persona muy forrada obsesionada con alguien muy famoso) o que realmente buscase algo mucho más retorcido que solo follar como bien han dicho antes, pero bueno pasando eso por alto, imaginando que pudiese suceder, yo personalmente opino que preferiría seguir siendo “pobre/rango de ingresos medio español” antes que tener 300.000€ y dejar que me de por culo un random con lo que ello supondría para mi salud mental/secuelas.

Supongo que si eres gay todavía sería algo aceptable, pero dejar que te peten el culo siendo hetero por todo el dinero del mundo no, gracias. Tengo claro que me quedaría muy jodido de la cabeza. Podría medio asimilar el follar con una mujer por dinero, pero con un hombre ni de coña.

Una cosa esq tu por las circunstancias de la vida estés muy jodido y para llegar a sobrevivir poco a poco vayas aceptando hacer cosas hasta el punto de llegar a prostituirte y gradualmente llegar a hacer de todo, incluso follar con otro hombre sin ser homosexual. Y otra cosa es dejsr que te den por culo sin ser gay así a bote pronto solo por dinero. Demasiada gente veo diciendo que si alegremente

Por cierto da igual que cobres 200€ o 200 millones a cambio de sexo, serías puto igual.
Me hace gracia esa gente que piensa que al ser a cambio de mucho dinero o una vez suelta, dejas de estar vendiendo sexo a cambio de dinero = prostitución.

1 1 respuesta
B

El hilo de los tochopost de la prostituta, perfecto para los pajilleros persianeros.

1
B

#1513 No me hace falta ver tu culo para saber que no vale 300000€.

#1511 Y cuando estás ahí dándole al tema, ¿Cómo sabes que hora es? ¿Te pones una alarma en el reloj para que no se te pase la hora?

1 respuesta
Panch

#1514 Piensa q en vez de 300k t dan 50 millones, yo lo tengo claro, solo espero q la tenga pequeña... Por 300k tendría q verme en la situación, pero es q un mal rato de 10-15 minutos y t equivale a unos años de curro!

Yo pienso q si lo aceptas tú y sabes lo q estás haciendo, no te va a gustar una mierda, va a ser desagradable, pero igual q si t cortas una mano y vas a q t cosa el médico, es decir, no t gusta, pero vas y lo haces y fuera. No te va a causar un problema psicológico. Otra cosa sería q t violara un random.

1 respuesta
Overwatch

#1517 No entiendo muy bien a la gente que dice que sería una situación dramatica y se quedarian jodidos de la cabeza para toda la vida...

Vamos a ver yo no soy gay, pero entiendo que si te pagan una cantidad exagerada de dinero por hacerte eso... yo creo que la mayoría aceptarían, que lo puedes pasar mal porque nunca has hecho algo así y no eres gay... pues si... pero no se yo que es peor si 10 - 20 años currando o que te follen el culo una vez.

He dicho 10 - 20 años currando que equivaldrían a 300.000 €, ya se que hay muchos mediavideros que eso lo ganan en un año, pero hablo de la gente "normal" los que tienen curros de mierda haciendo un montón de horas.

De todas formas nadie pagaría 300.000€ por el culo de un desconocido y menos 50millones, el que no acepta 300.000€ es porque tiene una vida muy buena, no los necesita o porque cree que si le follan el culo 1 vez se va a morir xD

LiluBcn

#1516 La mayor parte del tiempo acierto bastante bien con la intuición. No me pongo alarmas pero no se como explicarlo, controlo bien el tiempo. En mi piso tengo una playlist que dura 1 hora y 5 minutos y oyendo por que canción vamos se por que franja estamos, pero cuando voy a hoteles no tengo música y me fio simple y llanamente de la intuición. Solo fallo por 10 minutos arriba o abajo y no me quitan el sueño, asi que bien. Igual es la experiencia, no sabría decirte xD

También mis contactos de seguridad tienen la hora aproximada de salida apuntada, asi que si ven que da la hora + 10 min y no les he dicho que salgo, llaman por si acaso se me ha pasado y he patinado con el tiempo. Pero siempre lo tengo en vibracion+silencio para que no moleste.

M

no se porque le dais tanto bombo a este hilo , chabales es una puta eh , por la mitad que pide tienes tias mas buenas , y la mierda esa de que ella da un trato especial , te lo dan otras igual.

no hay nada mas triste que un putero buscando algo mas que sexo en una puta.

1 respuesta
B

#1520 Gracias por contarnos tu experiencia, pero es bastante más interesante la de #1

2 respuestas
M

#1521 la vida de una puta es super interesante.

no te la vas a follar gratis , huelebragas

1 2 respuestas
B

#1521 Yo también la tengo pequeña, pequeña y fea. También soy poco atractivo y me gusta dar el coñazo por facebook con mis moralinas como tú. También me acabo de fumar un porro como el que has fumado y tampoco tengo muchos amigos con los que salir, de vez en cuando ya sabes, quedamos para hacernos pajas colectivas y hablar de hentai. Mandame mp si te sientes solo.

1
B

#1522 Ni con tu pene amigo.

Dawidh

#1522 se te ve un tio avispado, es puta por lo tanto su vida ya no puede ser interesante? Gracias por el gran aporte.

Partiendonde la base que no me follaría a una puta porq no necesito pagar por tener sexo y a parte no me gustaría tener sexo con alguien que sé que se acuesta conmigo porq le pago y no porq le apetezca hacerlo (aunq luego algunas afirmen que pueden llegar a diafrutar tamb, nunca sabes si es o no real) parto de la base de que para diafrutar del sexo necesito saber que la otra persona está disfrutando tamb. Con una peofesional me resultaría muy violento.

Dicho etso te diré que porq sea puta o panadera a mi me la suda, lo que hace que sea interesamte hablar con ella/leerle es lo que dice y como lo dice. No simplemente que sea puta

Pd: respeto absolutamente a cualquier persona que consuma esos servicios o los ofrezca

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1500 Bueno, entonces di que 300k no te cambiarian la vida a ti, por X.

Afirmar con rotundidad lo contrario es incorrecto per sé ya que:

Estas asumiendo cosas que no sabes.

300k euros por 15 minutos te cambian la vida o no segun tu contexto (redundante pero bueh).

y bajo suposiciones tuyas, no es partir de 0. Te follan 10 minutos el ano te vas para casa con 300k de euros, y sigues con tu vida, luego tu ya decides si te sale mas rentable seguir trabajando o no.

En ningun caso se parte de 0, que es lo que tu comentas, ni ella. ni nadie de los del "hilo mencionado"

Asi que, si, 300k de euros te cambian la vida y no es comparable a dedicarte a ello.

Es mas, si nos ponemos asi. solo por el tiempo invertido en ambas cosas ya es un cambio de un año en tu vida sin tener que hacerlo. Si ella decidiese querer ganar eso, tendria que cambiar sus horarios, y ajustarse a otros. Eso ya es un cambio en tu vida.

Y dependera del valor que le otorgues tu a ese cambio, pero vaya.

M

#1525 una persona que para ganar dinero pone el coño , no es interesante , en cambio , sus viejos si , aun me sigo descojonando cada vez que abro esto lo del '' que esta orgullosa''

1 respuesta
Dawidh

#1527 las 51 páginas que llevamos en poco más de 10 días no dicen lo mismo. No se si tu pones el culo para ganar dinero pero puedes abrir un hilo a ver como de interesante le resultas a la gente.

@lilubcn supongo que ya estará preguntado pero alguna vez te has cruzado con algún cliente por la calle/cine/sitio random e iba con alguna pareja o amigos? Cómo han reaccionado ellos/tú? Es muy incómodo?

3 respuestas
SuperMatute

Esnifabragas y una PUTA jiajiajia iros a la playa anda.

B
#1525Dawidh:

te diré que porq sea puta o panadera a mi me la suda, lo que hace que sea interesamte hablar con ella/leerle es lo que dice y como lo dice. No simplemente que sea puta

#1528Dawidh:

@lilubcn supongo que ya estará preguntado pero alguna vez te has cruzado con algún cliente por la calle/cine/sitio random

Si si te resulta muy interesante pero luego ni te lees el hilo, huelebragas confirmed.

1 respuesta