Me folle transexuales mejores.
¿Por qué no enseñáis cacho ni tú ni tus amigas en la web?. Eso es como comprar fruta por internet, sabes que compras un melón, peras y aguacate, pero ni si quiera puedes verlos.
Qué gracioso es ver en este hilo a cavernícolas inseguros, resentidos y amargados intentar proyectar sus patologías sobre una tía que evidencia tener una confianza en sí misma y una capacidad de discernimiento a las que jamás podrían llegar.
EDIT: mírales cómo se dan por aludidos xD
#153 joder con los whiteknights estais a tope, no te la vas a follar a no ser que pagues 200 euros, saludos
Si insistes en realizar prácticas fuera de las que ofrezco o eres desagradable o maleducado conmigo, al igual que si intentas preionarme, me iré inmediatamente, sin devolverte ningún importe.
Cuidado con eso, que si encima el tio es un poco gilipollas lo mismo te cose a tortas o algo peor... mas vale perder la pasta y el tiempo.
#1 siendo completamente indiscreto, lo siento, pero es mi pregunta en serio.
Hace 4-5 años, cuando empezaste, tenias mejor aspecto fisico?
Me ha quedado claro que se paga por otras virtudes mas alla de la belleza, ok, pero tengo curiosidad.
Y una segunda pregunta: ¿Conservas clientes habituales de hace años?
#169 Que va, la chavala es mona pero no me hace ninguna falta pagar, Ademas, de que tampoco podria xdxd.
Thats life bro, unos somos pobres guapos y bonhos jhogadores
y otros ricos y semiproyectos de incels.