Soy puta y respondo preguntas

MiNmbreNoCab

#178 Esa para venir de ti, ha sido bastante ingeniosa.

minipunto bro <3

Yandros09

#177 Me parece fea, que quieres que le haga. Ole por ella por follarse a los que quiera. Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#179 fantasma.

#180

A mi tampoco me gusta en absoluto, pero la chavala esta bien proporcionada y es mona de cara. supongo que sus clientes buscan otro tipo de cuerpos que nosotros, que somos mas jovenes que su cliente habitual, especulo. w/e en la variedad esta el gusto.

PD: nos medimos los e-penises?

2 respuestas
Von_Valiar

#182 Va, que una noche tonta de esa que robas cubatas y pierdes la conciencia, cosas peores te has follado. No lo niegues

1 respuesta
Yandros09

#183

tristrastrus

#177 pos a mi me parece un orco, de cara no es precisamente guapa, tiene barriga, lo siguiente a flacida, culosupercelulitico, tetas son un 1/10... si quieres sigo, de todas formas habria que ver que "clase" de gente paga 200 euros por zumbarse a esta tia

1 respuesta
Yandros09

#184 Hay solo una en mi lista, y ya me lo recuerda mi circulo cercano casi todos los dias xD

koalas

con todo el tiempo libre y encima con lo que gana, si se metiera al gym y se lo tomara en serio, habria gente que le pagaria hasta mas porque tuveras follarse a semejante orco... imaginate si estubiera buena ganaria 5k o 6k al mes

1 respuesta
AuL3

Hola vengo a un post a insultar directamente a alguien por su aspecto físico y cuando tratan de decirme lo retrasado que soy por eso llamo whiteknights a la gente :psyduck:. La verdad que nunca entere que saca la gente diciendo esas mierdas.

Muy interesante todo el AMA

53 3 respuestas
C

Te haces una rinoplastia, te apuntas unos meses al gym y te quedas del copón. Por otro lado, sácale un poco de partido al maquillaje, joder, que pareces shemale.

1 1 respuesta
Aura-

Joder guapa no es pero tampoco un orco

1 respuesta
tristrastrus

#189 Nada amigo el resto ya lo intento y nada no te lo va a bajar de 200euros, salu2

2 1 respuesta
Yandros09

#189 Tu debes de ser de los que se fijan en el interior seguramente. En las paginas x pones: Bonito interior y pa' lante!

1 respuesta
Yandros09

#191 Tu eres mas juapa. ¿Unas fantas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo que dice este #190 es cierto.

Si la chavala se apuntase al gym mas de un follamises de aqui ya la tendria en la mano xdxd.

Culebrazo

Ha estado interesante el hilo hasta que han llegado los niños rata

No me extraña que #1 trabaje con clientes mayores viendo como se comportan los niñatos. Vaya panda de cromañones

11
AuL3

#192 #193 Parece ser que tienen lo justo para pasar el día, la chica no me atrae físicamente ( tampoco es fea ) no por ello necesito ir a un post a insultar a la gente because potato para hacerme sentir superior ( o algo ) se llama educación , alomejor algún día si te esfuerzas la consigues

4 3 respuestas
Pineappleman

#189 Paga los 200 euros y cállate ya.

B

Sí bueno

Pero el CT me lo he pedido yo primero

2
Aura-

#194 No me gusta, gracias

1 respuesta
markath

#94 200 euros eso? LOL

Yandros09

#197 Espero que nunca hayas comentado que alguien te parece fe@ o guap@, hipócrita de mierda. Eso si, saca los 200€ si quieres follártela crack.
A ver si ahora no voy a poder opinar que me parece la chavala.

1 respuesta
eXtreM3

#200 por cuánto dinero lo harías tú con un desconocido? Alguna vez te lo han ofrecido? Te ofenderías si alguien lo hiciera?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Yo creo (y si, se que estoy cayendo en tirar de topicos) que tira mas por que no se creen que la chavala normal que ellos se "rebajan" o "resignan" a tirarle cacho el finde por que con la que esta buena no tienen nada que hacer puede cobrar 200 euros por 1 hora y se sienten un poquito biliosos.

pero que se yo, solo soy un whiteknigth.

3 respuestas
Yandros09

#204 Todos en este foro nos sentamos en frente del ordenador a comer doritos y jugar al wow con granos y bla bla bla. Lo típico vaya.

1 respuesta
Thouy

A ver, la chavala no es horrible, pero no son 200 pavos ni de coñísima

AuL3

#204 Suelo postear poquito y leer en la mayoría de foros , y las respuestas serias son curiosas en este mundo "tabu" .
Ahora me guste algo o no en mi vida nunca entenderé ese afán de insultar a la gente porque si , pero bueno como muchas otras mierdas en esta vida de este estilo , gente con lo justo .

1 comentario moderado
Aura-

#203 Uf mucho me tendrían que dar.
Ósea si esta bueno y no es gilipollas gratis.

Y no me lo han ofrecido nunca no.

2 respuestas
tristrastrus

#197 tu comprensión lectora me parece fascinante, eres el tipico mononeuronal de foro. Ahora vas y me dices en que momento insulto yo o algo parecido porque lo unico que hice fue describirla, campeón. Un saludo y paga los 200