#178 Esa para venir de ti, ha sido bastante ingeniosa.
minipunto bro <3
#177 Me parece fea, que quieres que le haga. Ole por ella por follarse a los que quiera. Pero una cosa no quita la otra.
#179 fantasma.
A mi tampoco me gusta en absoluto, pero la chavala esta bien proporcionada y es mona de cara. supongo que sus clientes buscan otro tipo de cuerpos que nosotros, que somos mas jovenes que su cliente habitual, especulo. w/e en la variedad esta el gusto.
PD: nos medimos los e-penises?
#182 Va, que una noche tonta de esa que robas cubatas y pierdes la conciencia, cosas peores te has follado. No lo niegues
#177 pos a mi me parece un orco, de cara no es precisamente guapa, tiene barriga, lo siguiente a flacida, culosupercelulitico, tetas son un 1/10... si quieres sigo, de todas formas habria que ver que "clase" de gente paga 200 euros por zumbarse a esta tia
con todo el tiempo libre y encima con lo que gana, si se metiera al gym y se lo tomara en serio, habria gente que le pagaria hasta mas porque tuveras follarse a semejante orco... imaginate si estubiera buena ganaria 5k o 6k al mes
Hola vengo a un post a insultar directamente a alguien por su aspecto físico y cuando tratan de decirme lo retrasado que soy por eso llamo whiteknights a la gente . La verdad que nunca entere que saca la gente diciendo esas mierdas.
Muy interesante todo el AMA
Te haces una rinoplastia, te apuntas unos meses al gym y te quedas del copón. Por otro lado, sácale un poco de partido al maquillaje, joder, que pareces shemale.
#189 Tu debes de ser de los que se fijan en el interior seguramente. En las paginas x pones: Bonito interior y pa' lante!
Lo que dice este #190 es cierto.
Si la chavala se apuntase al gym mas de un follamises de aqui ya la tendria en la mano xdxd.
#197 Espero que nunca hayas comentado que alguien te parece fe@ o guap@, hipócrita de mierda. Eso si, saca los 200€ si quieres follártela crack.
A ver si ahora no voy a poder opinar que me parece la chavala.
#200 por cuánto dinero lo harías tú con un desconocido? Alguna vez te lo han ofrecido? Te ofenderías si alguien lo hiciera?
#197 Yo creo (y si, se que estoy cayendo en tirar de topicos) que tira mas por que no se creen que la chavala normal que ellos se "rebajan" o "resignan" a tirarle cacho el finde por que con la que esta buena no tienen nada que hacer puede cobrar 200 euros por 1 hora y se sienten un poquito biliosos.
pero que se yo, solo soy un whiteknigth.
#204 Todos en este foro nos sentamos en frente del ordenador a comer doritos y jugar al wow con granos y bla bla bla. Lo típico vaya.
#204 Suelo postear poquito y leer en la mayoría de foros , y las respuestas serias son curiosas en este mundo "tabu" .
Ahora me guste algo o no en mi vida nunca entenderé ese afán de insultar a la gente porque si , pero bueno como muchas otras mierdas en esta vida de este estilo , gente con lo justo .
#203 Uf mucho me tendrían que dar.
Ósea si esta bueno y no es gilipollas gratis.
Y no me lo han ofrecido nunca no.
#197 tu comprensión lectora me parece fascinante, eres el tipico mononeuronal de foro. Ahora vas y me dices en que momento insulto yo o algo parecido porque lo unico que hice fue describirla, campeón. Un saludo y paga los 200