#1877 Ostras, pues yo que se, te podría decir que asi a ojo 20 minutos maximo, pero no pongo cronometros asi que no tengo ni idea del tiempo exacto xD
#1878 Ya está respondido en el primer post, está muy mitificada la idea de que a todo el mundo le gusta el mismo tipo de físico a la hora de contratar, o que solo le interese el físico, o que le ponga al físico el mayor valor de todos. Hay de todo, mi nicho es uno al que le atraigo físicamente por mi seguridad y forma de ser. ¿Te ha pasado alguna vez que una chica te parezca "del montón" pero que cuando estás un rato con ella te acaba pareciendo mas atractiva que otras personas a primera vista por como es y como te trata? Ahí es donde entro yo. Y es lo que a mi me pasa con los hombres también. Cuando me enseñan fotos de tios buenos siempre digo "bueno, a ver, necesito verle hablar primero para decidirme" xD
Por supuesto que tambien hay gente que va exclusivamente por físico y que busca solo el físico que una mayoria cree que es "el" físico perfecto, pero eso son otros clientes que buscan otras chicas y hacia los que no va dirigido mi marketing.
No es que diga que soy fea y como ofrezco un servicio bueno lo cobro así, si no que yo a mi misma no me veo fea y mis clientes tampoco me ven fea. No están "cambiando" la belleza por buen servicio, están obteniendo ambas cosas porque mi físico también les gusta.
Si tuviera un físico mucho mas normativo, mas de tia buena y tal, me costaría mas perfilar entre mis clientes aquellos que me gustan, habría muchos que no me llamarían porque considerarian que soy fría y distante o que solo me centro en el cuerpo. Siendo mas "del montón", no tengo tanto baboso ensalzando unicamente mi cuerpo, llamandome solo por mis atributos fisicos, y atraigo especialmente a aquellos que encajan conmigo. Lo tengo estudiado ya de hace años, se que a algunos os sorprende porque lo descubrís ahora, pero para mi esto es de lo mas normal xD