“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

L

#120 Creo que aquí nadie la ha criticado por eso... Me parece que es más bien por su forma despectiva de dirigirse a los demás... Vamos diría yo, quizás me equivoque. xDDD

1 respuesta
Sust0

#105 No te engañes, que lo son. Pero puedes seguir convenciéndote de lo contrario que en esta sociedad nadie te va a señalar porque son todos como tú.

1 respuesta
Sombrita

#118 Me alegro.

Lxr

#121 No he leido todos los comentarios, pero en los que he leido, todos hablan de ella como forma despectiva, ojo x ojo ? Logica not found

B

#98
Es que si lo piensas... algo del campo sin pesticidas ni nada que te proteja de posibles contaminaciones por Escherichia Coli y similar... creo que todos preferimos comer una parte muy pequeña de aditivo que impida eso que no E. coli en 1/1000 o menos (CREO).

Otra cosa es:
-Que casi todo lo que comamos esté petado de E-XXX y el efecto se sume (+ poco deporte + otras cosas)
-Que Monsanto ha hecho mucho daño. Pero hay que quejarse de ella, no de lo que hace

La mayoría queja de los agricultores es que si no quieren transgénicos, y si alguien los cultiva y ésta se mezcla a la suya de la forma que sea, te jode todo el tinglado (sea ecológico con certificado o porque te sale de los huevos). Esa parte de obligación agresiva a "protegerte" de los que eligen ser transgénicos tampoco me mola.

APARTE, que la excusa de "falta comida" es mentira. Con agricultura clásica se da para todo el mundo. Ahora, si con medidas coercitivas y subvenciones a productos locales impides que África y otros sitios tengan su agricultura...

#103
No sabes la mierda que trajo en su día que investigasen lo de añadir flúor al agua xD.

1 1 respuesta
S

Así que es capaz de distinguir omnivoros de vegetarianos "por el olfato". Ay que me lol, me gustaría saber cual es la diferencia de olor, y saber como cojones es capaz de oler tanto como para captar el olor natural (suponiendo que no se hubiera ido a correr con el tío, y viendo las fechas en las que estamos, sería raro ir sudando por la calle).

2 respuestas
B

#126
Quizás si alguien no come carne hace una olor diferente (si no comes hidratos nunca y estás en cetosis contínua tu sudor hace más peste por ejemplo). Si algún bioquímico nos pudiera aclarar este asunto estaría bien.

Y no sé por qué tiendes tu post hacia burlarte de ello sin saber del tema. ¿Y si resulta que si hacen una olor diferente los que comen carne o los veganos qué?

1 respuesta
Psicotropica

#126 lo creas o no según lo que comemos desprendemos un olor u otro, que normalmente a no ser que se trate de los excesos no suele ser perceptible, pero puede llegar a ser perceptible aunque no vayas sudado.

Quizás eso puede hacerlo, tu piensa que si solamente ha tenido relaciones sexuales con otros veganos se ha podido acostumbrar al "olor". Who knows

2
H

Pero es que hasta que no te pones en un plano íntimo no vas a detectar ese olor. La ropa lleva suavizante y detergente y el champú y el gel también tienen un olor. En la calle hay un batiburrillo de cosas con un olor mucho más intenso que el corporal... Y en casa parecido. Es una tontería, como el resto de la "entrevista"/loqueseaeso.

2 respuestas
S

#127 Me ha resultado ridículo, simple y llanamente. No he conocido a ninguna persona que huela la "esencia" en sí salvo cuando no nos duchamos o sudamos. Amén de la cantidad de productos químicos que nos ponemos a diario.

De ser capaz de tener semejante olfato, le aplaudo, es extraordinario.

Edit: ah, y tampoco ha dado ninguna característica de ese olor (es más agrio, más dulce, etc...), es cuanto menos, gracioso

1 respuesta
B

#129
Claro, todo lo que no entiendas o no percibas es una tontería. Punto. Y ya. Discusión cerrada.

#130
Que tú no lo detectas o no hayas conocido no quiere decir que no sea así o que no tenga razón bioquímica (pero imperceptible). A la ciencia le da igual los subjetivismos.

REPITO, no sé si no comer carne hace que desprendas una olor diferente. Pero categorizar a la gente sin saberte las bases de lo que criticas... mal.

Ejemplo: no huelo las feromonas: ¡No existen ni me afectan! Y prou.

2 respuestas
B

#129: Cuando compartas piso con peña de la India me cuentas xDDD

1 1 respuesta
S

#131 Pero es que su teoría se fundamenta en: "hueles diferente, y punto" ¿como quieres que me tome eso en serio si ni siquiera ha definido el olor y ni ha aportado una prueba, autor o teoría?

Sin argumentos que respalden su afirmación, se queda reducida a una nadería. Amén del tanto que se marca con el entrevistador.

Edit: para aclarar, no critico la teoría sino la forma en la que esta mujer argumenta, que me parece hilarante.

H

#131 Le estás dando las vueltas que no son.

Situación: distingue a la gente en base a lo que come por el olor.

De ahí se desprende que no les conoce lo suficiente como para saber qué comen y que es capaz de hacerlo mediante el olfato. Y ahora párate a pensar en la cantidad de químicos que llevamos encima en el día a día, además de todos los olores circundantes (emisiones de los coches, el resto de gente que te rodea, los árboles, las papeleras, los bares y restaurantes y un casi infinito etcétera).

Igual coincide que ella sí es capaz por alguna mutación genética, pero tirando de occam, simplemente es idiota.

Que oye, con leer media "entrevista" eso ya se dejaba ver. Pero bueno.

#132 ¿Pero esos indios se lavaban a diario? Porque entonces también puedo sacar la baza de los gitanos xd. También hay gente que tiene un olor corporal bastante fuerte, pero eso es poco común, y no creo que intentar defender una hipótesis con casos aislados tenga mucho sentido.

1 respuesta
michi

Pues una menos con la que poder follar, menudo drama.

Ahora, leyendo los comentarios de algunos se os percibe un resquemor hasta preocupante, que coma y se folle a lo que quiera que esta en su derecho, no veo que haga falta insultarla mas que para evidenciar vuestra excasa educacion e incliuso algun severo problema.

#134 que lo que ingieras afecte en olores y sabores de lo que sudas o excretas tiene todo el sentido del mundo, hay tienes los esparragos, pero es que es aun mas facil, las carnes hay que cocinarlas, freirlas, asarlas o guisarlas y eso tambien te impregna de sudor el pelo, la ropa etc...

1 respuesta
H

#135 Si yo no contradigo que en tu olor corporal influya lo que comas o dejes de comer, porque yo ya sé que influye y esto es algo bastante intuitivo. Sólo digo que saber si alguien es vegetariano/vegano/whatev o no sólo por el olor antes de que él te lo diga es una memez. Y ya he explicado el porqué. Si queréis montaros pajas es cosa vuestra.

1 respuesta
michi

#136 Asi que ser capaz de distinguir ciertos olores es una memez por los quimicos, olores circundantes y demas. Comprendo. Alguien deberia de avisar a los fabricantes de perfumes, colonias y desodorantes, estan perdiendo el tiempo... al menos contigo xd.

1 respuesta
H

#137 Vaya, ¿me vas a comparar la intensidad de un perfume o una colonia con el olor corporal que desprendes o lo que se te pueda pegar al cuerpo de cocinar alcachofas? Lo mismo, vaya.

Precisamente me estás dando la razón. Las personas mínimamente higiénicas desprendemos poco olor, lo mires por donde lo mires. La calle está llena de olores muchísimo más fuertes que solapan el olor corporal. Como por ejemplo los perfumes, colonias y desodorantes que puedas usar tú o la gente cercana a ti.

Que luego claro que hay excepciones. Como gente que tiene un olor corporal mucho más fuerte. Y gente que tiene un olfato bastante agudo. Pero la barrera de agudeza olfativa para un humano me parece que es demasiado notoria.

Pero bueno, en #134, #136 y este mensaje tenéis por qué es una memez, a menos que se trate de un caso muymuy concreto. Si no lo queréis aceptar, vale. Pero a mí no me citéis más que estoy usando esto para no estudiar y no es plan.

Headhunt

#125 Los pesticidas no se usan para eliminar la E. Coli que yo sepa. Son los típicos venenos para matar insectos, parasitos o simplemente otras plantas competidoras con el cultivo y así obtener mayores cosechas. ¿Para eliminar la E. Coli no se debería de usar lavados con detergentes? Pregunto, de tecnología de los alimentos flaqueo.

Pero a mi modo de ver es un sistema que se hace por comodidad. En mi familia vivimos de la agricultura (cítricos y mangos) y desde hace 10 años aprox. lo convertimos a ecológico. No nos ha bajado la productividad, incluso, ha mejorado la calidad (menos frutos feos o deformes, lo que supone mejor precio) y el suelo ahora funciona, antes era un mero sosten vacio al que le echabamos todos los ferilizantes. Eso si, requiere más esfuerzo, en vez de echar el saco de nitratos en el deposito y a regar, pues tienes que repartir con una carretilla un camión de estiercol, o tienes que saber analizar las plagas que tienes para poder utilizar el mejor remedio (aceites insecticidas, azufre...).

Pero que pasa, que antes echabas el saco de fertilizante, y te pirabas al bar a por la cañita de cerveza. Pues ahora tienes que echar tu jornal y sudar. Eso a mucha gente no le gusta obviamente.

2 respuestas
Ulmo

#139 Efectivamente, los pesticidas son para plagas de insectos y hongos principalmente. E.coli y otras bacterias que pueden estar sobre la superficie se hace con lavado.

1
R

Cada uno es libre de hacer criba y seleccionar a sus compañeros sexuales, tenga o no motivos lógicos.

Yo por ejemplo hago apartheid a las viejas (+30), las gordas, las feas y las tatuadas (tatuarse es de golfas)

1 1 respuesta
B

Una cosa he de decir a favor de los veganos. Su forma de vida es digna de admirar. Dentro de unos cuantos años (100,200 o los que sean) a este ritmo de población no se podrá comer carne, así que todos seremos veganos por obligación a no ser que se hagan hamburguesas de laboratorio que se alimenten con levaduras.

No hay falta de b12 si comes muy de vez en cuando algo de carne. Lo que no es normal es comer todos los días carne (almuerzo y cena e incluso desayunos) No es normal ni debe ser sano, porque nunca en nuestra historia se ha comido tantísima carne.

No hace falta ni ser vegano... pero se come demasiada carne. Y aquellos que abusan de ella sin pensar en el dolor animal son un poco ignorantes. ¿Habeis matado alguna vez un cochino? Yo si, así que sé de donde viene la carne. ¿Vosotros?

2 2 respuestas
Pitufooscuro

Pues me han dado ganas de hacerme carnívoro, voy a fundar una ideología carnívora "no como aquello que no sufra"

Headhunt

#142 Estas navidades hablando con mi familia comentabamos eso que tu dices, de la cantidad de carne que comemos. Antes, cenar en navidades cordero, solomillo o langostinos era un gran evento, pero hoy en día se come eso cualquier domingo sin que sea nada especial. Y quieras o no pues se pierde parte del encanto.

1
raganock

Pues hablando del olor.

Yo cuando me hago judías, lentejas o garbanzos ya sean en olla, pasadas por la sarten o cocidas en ensalada me suelto unas bufas que pobre del que pille al lado... Es lo que tienen los hidratos de carbono.

Estos que comen solo verde y crudo deben soltar gases como para inflar un globo aerostático, así que eso de que huelen mejor va a ser como que no.

#147 Bueno es saberlo con más exactitud, pero eso me reafirma en que esta peña se tiene que unos castañazos del copón.

2 respuestas
Carranco

Una mujer hace algo que solo le afecta a ella, y todos a criticarla por ue piensa de manera diferente, y es fiel a sus principios.

MV ese lugar lleno de de gente "tolerante".

B

#145 no son los hidratos de carbono, son ciertos hidratos de carbono, en concreto los que forman la piel de las alubias y garbanzos. El garbanzo en si no da tantos gases, es la piel. Prueba de ello es comerte un plato de espaguetis que son 100% hidrato de carbono y verás como no te da gases.

Se produce porque el cuerpo no los digiere bien, ya que no somos como las vacas, por lo que las bacterias del intestino lo hacen por nosotros y en el proceso se generan gases. A más azufre más pestoso.

#145 si quieres los mejores castañazos compra judiones (unas alubias grandes) tienen una piel del copón y a veces piensas que te vas a morir de lo podrido que estás.

1 respuesta
B

#141
Las "viejas" para mí.

#139
No no, no quería relacionarlo xD. Lo mío iba a que la gente está tirando de "tal como venga el alimento pues así", y los tratamientos (tanto los que hace el granjero como el lavado que uno le quiera dar antes de comértelo) tienen sentido a nivel sanitario. Aunque desconozco exactamente (tú que tienes un huerto lo sabrás supongo, tal como describes) qué diferencia hay entre echar pesticida o abono, y qué estudios fiables se han ligado a enfermedades o bajones de calidad de la fruta / verdura por culpa de éstos.

Que ahora hay muchas manías con hacerlo "todo natural" (adjetivo más prostituido de este siglo creo), y creo que sí que hay que aplicar ciertas medidas preventivas.
Yo por ejemplo lavo con agua la fruta, y dicen que para E. coli se puede lavar con una gota de detergente. Yo no lo hago, pero si un día casi la diño ya lo haré xD.

#142
Por ahora, en el terreno de la nutrición no hay nada long-term que diga que comer mucha carne te afecta relación causa-efecto. Sí que nos hemos vuelto más carnívoros. Y más sedentarios, y más consumidores de azúcares simples y refinados... ¿Qué visión biológica tienes del consumo elevado de carne?

Si después te encuentro el link te lo pego. Era de un viajante que iba al polo norte y sólo se alimentaba de carne y grasa animal (comía como los habitantes que se encontraba) y reportaba en sus diarios que nunca antes se había sentido mejor, y que raramente en 2 años enfermó.

#145
Si no tienes intolerancias a los hidratos, no te sucede eso por ingerirlos. Lo de "es lo que tienen los hidratos de carbono" al final de tu frase es lo más tendencioso que he leído en años xD.

Como te dice JRambo:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2005/10/06/145978.php

Lo que dice la ciencia sobre las legumbres:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/12/legumbres-antinutrientes-obesidad-y.html#more

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/12/fitatos-y-lectinas-mas-sobre-los.html#more

2 respuestas
vincen

Pero si al final vosotras acabais comiendo carne y nosotros pescado

B

#148 Consumir carne es necesario porque es una buena fuente de proteinas y de grasas. La visión biológica de las grasas es sencilla. Permitir la supervivencia guardando energía en el menor peso posible. Pero hoy en día es una misión que no es necesaria. Por supuesto en esas tribus del polo norte está muchísimo más claro que comer grasas es bueno. Una persona con buenas reservas de grasas tendrá más probabilidad de sobrevivir ante la escasez.

Pero hoy en día tenemos todas las necesidades cubiertas, así que comer dietas con grasa (hablo de carnes grasientas, no de aves) no tiene ningúna ventaja y a largo tiempo afecta a las arterias creandose esto dentro de la arteria y ocasionando infarto...

NSFW

En cuanto a la carne de ave o bajas en grasas siempre son buenas, pero abusar no sirve de nada. Apenas te da energía y tampoco se necesitan tantísimas proteinas todos los días

Por lo tanto mi conclusión es que hay que comer de todo sin abusar de la carne. Con comerla en 2 o 3 comidas a la semana como ''principal'' y en el resto que tenga una presencia anecdótica (como trocitos de algo o simplemente componentes que provengan de ella) no estaría mal.

2 respuestas