“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

Kreidmar

#180 Entonces directamente es que soy un capullo, pero eso ya lo sabía -_-

1
Headhunt

#177 Tengo amigos que cuando comen una hamburguesa van corriendo a quitarle la lechuga, el tomate y la cebolla. Y luego pueden tirarse 10 minutos diciendo "que manía con meter comida de vacas en mi hamburguesa" o subnormalidades por el estilo. Con la gracia que le da a la hamburguesa joder.

1
A

Esta pobre gente esta enferma.

B

Todas esas personas que odian las verduras o lo crudo dejadlas. Es muy humano empezar a corregir tus hábitos cuando estás a punto de diñarla y no antes. ¿O todos estudiamos 30 días antes de un examen? xD.

Puke

Yo conocí una vegana " nazi" .
Sus padres la habían alimentado con todos los grupos de alimentos, a los 18 dejaron que ella decidiese y decidió ser vegana. Hasta ahí yo la apoyaba. Después empezó a criticar a todo aquel que no comía lo que ella consideraba bueno para "la vida" , después empezó a tomar levadura de cerveza.( por la b12 ya que estaba anémica) y no quería tomar formulas comerciales.

Por ultimo dijo que si tenia algún hijo no le daría de mamar ya que es un producto animal ademas de una forma de esclavizar a las mujeres y por tanto la leche no seria bueno para el. Le daría bebidas de soja para así ayudar a mejorar el cuerpecito del crio.

Espero que no haya sido madre por el bien de ese niño.

Pd: niños y niñas alimentados desde días con soja tienen mas % de desarrollar ginecomastia e incluso cáncer de ovarios. Por no hablar de que la soja es muy alergenica.

Pa ' gustos los colores. A mi mientras que me dejen tranquilo xD

2 respuestas
M

#118 Faltaria mas que te diesen la chapa por lo que comes xDD.

Isilwen

#122 Creo que la naturaleza de una persona se mide por muchas más cosas, que una decisión ética a la hora de llenar el estómago.

2 respuestas
B

No me parece tan raro, al fin y al cabo yo ni me acercaría a nadie tan extremista con sus ideas.

1 respuesta
melonz

#187 por ejemplo?

Psicotropica

#188 Si lo más raro es que la excusa que te metan es que por los fluidos corporales se les puedan pasar cosas de la carne...

Si me dijeran que es por que odian a los que comen carne aún lo entendería, yo por ejemplo nunca me tiraría a un nazi, pues ahí veo lo mismo...

Pero esa excusa que dan...

Sust0

#187 Pues estás completamente equivocada. Que vivas en una sociedad a la que se la trae al pairo dicha decisión ética es otro asunto, pero bueno de peores rasgos se ha librado la sociedad a lo largo de la historia y por mucho que os pese y os guste la carne, este será uno de ellos, aunque está claro que ninguno de nosotros viviremos para verlo.

1 respuesta
B

#179 Se te ha olvidado decir que tienes un CI inferior a la media.

Porque vamos, decir que como no vas a presenciar la Tierra destruida es como decir que como no vas a limpiar tu el wc público te cagas fuera.

1 respuesta
S

#1

Soy vasco, puedo tirarme décadas sin follar sin que pase nada, así que con amenezas sexetarianas a otros.

12
P

#185 Toque dramático final..Me has matado,jajajaja después empezó a tomar levadura de cerveza. Yo tomo levadura de cerveza, le da un puntico guapo a algunos platos.

Esto es como las típicas feminazis son mas mongas que una moñiga de vaca, si se le deja de hacer caso al final se cansará de dar por culo.

Yo no como carne desde hace años y aunque me da un poco de repelus ver animales envasados en el super no monto ningún cirio, cada cual sabrá lo que quiere comer. Y si, me follaría a una carnívora mientras se come un cerdo vivo a bocaos, y lo haría sin remordimientos.

1 respuesta
Puke

#194

Digo lo de la levadura por que no quería tomar preparados comerciales , por la implicación de animales imagino, no se. Se la tomaba en una especie de batido de espinacas xD. Por la B12 , empezó a tener anemias.

Luego perdió 2 meses de curso por que empezó la macrobiótica estricta y ella ya tenia la salud deteriorada por que no hacia buenas combinaciones proteicas vegetales . Al final le metieron una sonda nasogastrica.

Creo que se le fue la pinza bastante, pero allá cada uno xD. Lo de la levadura era la anécdota que siempre me recuerda a esa chica. Por cierto creo por lo que me dijeron, que ahora es ovolactovegetariana

1 respuesta
Urien

Seguro que alguien ya lo ha mencionado pero hay algo que se me escapa.

Si no comes nada que proceda de un animal... ¿que cojones haces tragándote el semen? ¿eso no es genocidio? porque plantas precisamente no son.
Es una cuestión seria de verdad de la buena.

1 respuesta
Isilwen

#191 A mi no me pesa nada, que quieres que te diga, no estoy peleando en ninguna guerra. Yo comeré lo que considere y tú comerás lo que consideras, pero nadie es mejor que nadie por comer una cosa u otra. Comer vegetales no hace santo a nadie, si se es un cabrón se será un cabrón comiendo vegetales, carne o piedras, se puede respetar mucho a los animales y a la naturaleza y luego fastidiar al prójimo sin pestañear y lo he visto unas cuantas veces, porque estoy en ese mundo desde hace bastantes años.

Comer carne no es ninguna lacra social y ser vegano tampoco, lo que sí es una lacra es el radicalismo y el adoctrinamiento :).

1 respuesta
P

#195 Esa chica tendría anorexia o algo así e intento encubrirlo con el tema de los animales, mi suegro es macrobiótico desde hace muchos años y lo lleva bien, aunque eso para mí ya es rayarse demasiado.

Kreidmar

#192 No es un buen ejemplo ya que cagarme fuera me produce el mismo placer que cagarme dentro, y es mucho más asqueroso.

Pero no te esfuerces en insultarme, no tengo 15 años.

alalaz_XV

#196 No es lo mismo porque los espermatozoides de por sí no son animales (aunque en conjunción con óvulo blablabla). A esta gente le da igual comer plantas o bichos unicelulares, sólo sienten ese amor desmedido por cosas con sentimientos. Como las hormigas.

La parte de no comer ni huevos ni leche es por la explotación de los susodichos bichos con sentimientos.

urrako

xDDD Los primeros comentarios son putapénicos; eso sí, luego somos los veganos/vegetas los que no respetamos. Aunque no me esperaba otra reacción de un foro donde predominan los niñatos cuando se junta mujer y veganismo.

hamai

#150 Un buen consumo de carnes puede ser de dos a tres veces a la semana de carne blanca, una o dos de roja, dos a tres de pescado... Todo eso complementado, con lacteos, cereales y derivados, hortalizas, frutas, verduras... Distintos tupos de cocinado, al vapor, cocido, al horno, a la plancha, a la brasa.

También el problema es que la gente parece que solo sabe el cocer la comida, hacerla frita o a la plancha.

B

#185
La ahogo a estudios sobre dar de amamantar a su hijo v.s. preparados lácteos para infantes. Encima dice que le dará soja, cuando están saliendo estudios (encima en recién nacidos) que la dejan guapa guapa guapa la soja xD. Una pena que haga todo eso, le saldrá un hijo con una epigenética de mierda.

Sust0

#179 Enhorabuena, acabas de justificar tu propio asesinato. Espero que informes a tus padres de como funciona tu cabeza, que luego no se echen las manos a la cabeza.

En fin, putos anarquistas disfrazados xD.

#197 Lo que me faltaba, tener que leer argumentaciones basadas en el "yo he visto" xD.

3 respuestas
B

#204
Vaya pelazo blanco más perfecto.

Sergio_Ford

¿Qué pensarán los veganos de las plantas carnívoras?

1 respuesta
urrako

#206 Lo mismo que de los gilipollas, que existen porque tiene que haber de todo.

hda

La humanización de los animales ha crecido de una manera desmesurada en los últimos tiempos. No es de extrañar que la degeneración haya llegado tan lejos, al veganismo y de ahí al... «sexetarismo».

No seré yo quien vete a cada quien de su albedrío; pero no comulgo con que vayan promulgando discursos moralistas y (en este caso) proselitistas. «¡Somos mejores personas!», claro, claro; también lo son los moros y los cristianos, respectivamente para sí.

A

Me voy a hacer sexnivoro, solo me follaré a tías que coman carne en barra.

Isilwen

#204 A falta de argumentos, bonita escena, si así te quedas tranquilo, as you wish! Pues claro que lo he visto (no la Puerta de Tannhäuser), opino en base a hechos no a intuiciones xD.

Quizás podamos hablar cuando aprendas a no confundir churras con merinas en cada argumento. Un placer ;)!

1 respuesta