Buenas ahora con las navidades y esas polladas se han juntado con mi primer sueldo y tal , hace un mes decia ostia cuando cobre me gastare toda la pasta en mierda para el pc , consolas , juegos ,ropa , etc.... total e cobrado y e comprado el Guitar hero Wtour + pijama a mi hermana pequeña y a mi madre colonia de 50 euros , total que ahora llego yo me dieron aguinaldos y tal la familia pero joder estoy hecho un puto judio lo tengo todo en el banco por que puedo pagar con tarjeta ,,,,, ahora bien soy incapaz de gastarme la pasta en una consola next gen .. me da pereza ....... creeis que soy un rata ? En mi situacion os comprariais un buen regalo para vosotros mismo teniendo en cuenta sueldo + estrenas ? F E L I Z A Ñ O
en tu perfil pone.. edad:26, tu primer sueldo a los 26 palos tron?
Entrando en materia, te diria que si anhelas una consola de next gen, yo las tengo todas y la que mas utilizo es la que vale 180€... la xbox360... la tienes tirada de precio... no se cual es el problema...
claro ke no, compra las menos tonterías que puedas... una consola tal y como stan las cosas es algo ke tienes ke asegurarte ke lo vas a usar muchísimo..
#17 Joder! en serio? Tu percepción de la ironía e intelegencia me conmueve a la par que me abruma.
VLC, comprate la 360 que esta tirada de precio y tienes grandes titulos, a una mala si eres un ratilla esperate al siguiente sueldo y la compras y listo xD