Si no compras una consola de esta generación eres listo, porque son TODAS una mierda
No pasa nada por no querer comprarla. Yo creo que la PS2 será la última que haya comprado (la compré y todos los juegos de segunda mano al eBay por 5-10€. Sólo las joyas). Y la verdad, sólo hace falta venir de los tiempos de la NES (no de Commodore o Amstrad) para que los juegos de la PS3 o la 360 no te llamen nada. Y los que te llamen estén en multi-plataforma.
no eres rata, eres listo, tu cuerpo no te pide una mierda de consola con la ke tirarte horas delante de ella como un tonto sin hacer nada constructivo.
Pues es bastante facil, si quieres la consola comprala y sino no.
No se, parece que quieres ir en contra de tus gustos solo para seguir al rebaño, deberias de ahorrar un poco mas y comprar un poco de criterio.
joder lium no se trata de seguir a el rebaño solo quiero opinion sobre el tema y si les paso tambien a algunos con sus primeros sueldos que les daba palo gastarselo y esperaros a el 2 o 3 salario para gastarlo .
No eres rata, has visto lo que cuesta ganar pasta y has dicho, joer, pues pa lo que cuesta no voy a gastármelo en una consola...
PD: Yo me pillé un pc, pero a plazos.
#8 Tengo 19 años y dudo que tenga un sueldo hasta los 25... xD
Pillate un iMac y dejate de chorradas xd
El tema de PC es renovarlo cuando sale un juego que esperas un montón (por ejemplo, yo renovaré para el SC 2, y espero que me dure hasta el Diablo 3). Renovar porqué sí ya lo sufrí cuando era un novato, y no disfrutas los juegos que vienen (si tienes mala pata con las novedades) y cuando llega el que quieres cojeas.