Soy yo o las señoras de 50 años están cada vez más buenas?

GalicianStar

Vengo de la cena de empresa. Llevaba años sin salir de noche, osea sin que me diesen las 5 de la mañana y solo. Después de cenar henos ido a un sitio a tomar una copa y eso era el paraíso de la divorciada. Están desatadas y no parecen tener 50 años. Yo creo que ha sido la primera vez en la vida que una desconocida me ha entrado ahí a saco.

Por suerte yo tengo la cabeza amueblada y he capoteado la situación elegantemente.

Kikuta

¿Te sabes lo del aumento de rango de edad que te funcabas conforme te haces mayor?

Cuando tienes 20 años le tirarias desde los 16 a los 30. Con 30 desde los 16 a los 40. Y con 40 ya desde las de 16 hasta las de 50 que hay muchas que te dan morbo XD

12 1 respuesta
DohnnyJepp

Como que hace años que no salías? Pero si tienes otro post similar donde hablas de otra cena de empresa.

12 1 respuesta
LLoskka

Elegantemente no has dado la talla en esa situación.

La decepción

Con 2 o 3 copazos y la frase mágica... tenias chance de hasta trio.

1 1 respuesta
GalicianStar

#3 recientemente? Salvo una despedida de soltero que fuimos de putas, no se para qué, llevaba años sin acostarme de día.

Yo ya soy de tardeos y con la familia

1 respuesta
Damnedlove

Todos en general se cuidan mas, ellos y ellas, la culpa la "tienen" las rrss y la cultura de la imagen que tenemos ahora. Todos queremos vernos divinos de la muerte, no vaya ser que se vea que envejecemos (lo mas natural del mundo).

golpedemero

Y las fotos?

1
filemontv

#4 cuál es la frase mágica?

2 respuestas
sagha
#1GalicianStar:

Por suerte yo tengo la cabeza amueblada y he capoteado la situación elegantemente

lo que te acabas de perder por gay

spoiler
2
Rastrojo

#8 a tí también te huele este pañuelo a cloroformo?

6 1 respuesta
bicho0

#2 si y no. Ahora las mujeres se cuidan más, una señora de 50 de hace 40 años no tiene nada que ver con una actual.

1 respuesta
D10X

#11 Q coño cuidarse, lo q he mejorado es el maquillaje.

A alguna de esas, le das un par de meneos y con el sudor se mueve todo q parece q estás fornicando con Sloht de los Goonies.

1 2 respuestas
bicho0

#12 pero no hablo de maquillaje , la cara envejece a unas más y a otras menos , hablo del físico .
Mejor que tenga botox o ácido hialurónico a 1 dedo de pintura , porque entoces si que te vas a llevar una sorpresa con toda la cara de Rosi de palma mirando al sol apunto de estornudar

benjajim

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

daniela69

osea q mi madre esta buena?🤨

LLoskka

#8 estudias o trabajas

1
JazzRap

Cuantos cubatas te metiste? Eso también influye.

1
alexkanter

Iba a crossfit hace un año y algo y madre mía las de 45-50 xdd no sé si aburrían o que pero pobres maridos, se dejaban tontear por los chavalines cosa mala.

TripyLSD

#12 y el culto al cuerpo. Yo tengo amigas que ahora a sus 40 haciendo su pilates todos los días, mejor alimentación, mejores cuidados faciales, look más cuidado y fresco, etc.. tienen mejor tipazo que a los 20 en los 2000 donde no había esta fiebre de ahora por la imagen.

Las milf de ahora no son las milf de antes

1 1 respuesta
privet

El problema es que te haces viejo

1
tute07011988

#19 Las milf de antes son las gilf de ahora.

1 respuesta
TripyLSD

#21 más bien al revés

1 respuesta
tute07011988

#22 Dale una vuelta xd

DiVerTiMiX

Los 50 son los nuevos 20

darkf1re

#1 son 3 factores:

• saben maquillarse cada vez mejor y se puso de moda ir al gimnasio
  • las operaciones esteticas son cada vez más económicas (un poquito de ácido por aquí.. otro poquito de botox por aquí...)
  • con el paso del tiempo entras en la treintena y te miran con deseo las de 25 y las de 50, con lo cual es un no parar
spoiler
4
agapimuna

Además de maquillaje, gimnasio, vida sana y demás, influye que la vida se alarga, y con ello las etapas. Antes la gente moría mucho antes, y con 60 años ya parecían ancianos. Hoy no es raro que una persona viva hasta los 90, y claro, no va a pasarse los últimos 40 años de su vida siendo un abuelo encorvado. Hoy con 50 años todavía se es joven, y se nota a nivel de energía, de salud y de apariencia. También se puede ver en la gente de 18-20 años. En la época de nuestros abuelos con esa edad ya iban teniendo un aspecto curtido, y ahora son niños.

Estoico

Rfael79

donde esten las de quince :D que se quiten las de cincuenta :D :D :D

JackWhy

No, tú eres mas mayor

HardNight

Los jovenes no les deis bola a la puretas que si no los de 40 tendremos que ir a por las de 60. Solidaridad por favor.

1 1 respuesta