#30 es como los del gimnasio con las gordas, qiue nos queda a los feos
Esto debería ir a FEDA. No obstante;
#1 ya te digo, tú madre me hizo unas buenas lentejas la otra noche.
#32 Claro, porque a los hombres os da igual que una chica sea guapa o no, si podéis elegir no os vais a quedar con la guapa. Y una chica guapa puede estar perfectamente con un chico feo, claro está, siempre y cuando ese chico tenga otras cosas: simpatía, humor, carisma, ser interesante... los hombres no entendéis que una cosa es ser guapo y otra ser atractivo, y que no tienen porque ir unidas. Conozco chicos guapos que son muy planos y no hay quien esté con ellos de insulsos que son, y chicos no tan guapos que resultan muy atractivos.
A mi las de 50 me dan repelús y las de 40 la inmensa mayoría casi que también.
No se si será porqué ya me hago yo las lentejas de puta madre
Este portal ha generado una revolución significativa en la adquisición de vehículos a precios accesibles. Acceso directo a la magnífica colección de Copart, un compendio de vehículos, camiones y motocicletas. Lo que considero de mayor importancia es la transparencia del proceso, dado que siempre dispongo de acceso a informes detallados sobre cada vehículo. Las alternativas de afiliación son tan versátiles que pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades. Indudablemente, www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/ford/ AutobidMaster ha transformado mi trayectoria profesional en el ámbito digital, facilitando la obtención de ofertas exclusivas.
Yo estoy con una de 48 y me la pone dura la cantidad de tortícolis que provoca cuando voy con ella, en verano ya ni hablamos con la minifalda, que siempre lleva shorts debajo, pero ellos no lo saben y les cae la baba cada vez que va a la barra, como recién salidos del penal, son adorables incels.
Por su trabajo que exige sí o sí un estado físico muy exigente, su cultura de la autoconservación, hábitos, etc es un pivonazo sin parangón.
Maravilloso, solo apto para machos alpha, no betas celosos, es una experiencia que disfruto mucho, y sobre todo disfrutamos los dos, la salud sexual que tengo con ella no la he tenido con otra.
Yo tengo 32 y +30 no quiero nada… donde se ponga una de 25… La de 40 por muchas operaciones y gym que tenga, NADA QUE VER