Spot Publicitario Prohibido

Er_nan0

Lo pongo aquí, porque EMHO es más carne de OT que del subforo de vídeos.

¿Qué os aprece el anuncio? ¿Y que prohiban su emisión?

http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/

¿Qué pasa para que no lo quieran emitir? ¿Demasiadas verdades juntas?

edit: que algún moderador me edite el título por favor, que me salió "spor" en lugar de "spot" :S

banga

ok ok. el anuncio tampoco es para tanto, igual es por usar las imagenes q usan de esos personajillos por llamarlos de algun modo, aunq solo se qienes eran 3 o 4.

rugendall

he visto capítulos de los lunnis bastante más fuertes que este anuncio.

George-Bush

Según el Informe del Ministerio: “no cabe duda de que el mensaje principal en el anuncio no es el de defender determinados derechos, sino afirmar que éstos están siendo violados por determinados dirigentes y no por otros

Ademas afirman que para la defensa de los derechos humanos no es indispensable crear controversia politica.

yo no lo veo tan malo el que no se emita.

D0n_G4T0

Supongo que será por el uso de las imagenes.. pero ni idea xD

ciza

A mi no me parece que sea como para censurar su emision

horvath77

no creo que se merezca una censura. me gusta el video, y creo que dice lo correcto

BinOfWords

#4

¿Y que esos presidentes/países violen los derechos humanos es respetable y no debe criticarse, denunciarse, etc, etc?

¿Es mejor ocultar la realidad?

TuR0K_Vva

¿ Que es un spor ?

KueS

el edit de #1

D

Es un poco salvaje realmente... pero dice la verdad. Me gusta.

msT

Hombre, es cierto que lo afirma... pero también es cierto que sucede.

Tampoco creo que se tenga que prohibir el anuncio.

Dead_Cell

Yo he llorado del impacto visual que produce Fidel Castro en uno de sus mitings!

ArkanoiD

Me planteo una duda, por que se prohibe el anuncio ? Porque sale Castro o porque sale Bush ?

D

#14 porque son los que las incumplen

espero que fuera iron1a xD

Adolf_Stalin

#15 por la alianza de civilizaciones, salvo Bush y Olmert son todos amigos de ZP.

Lo de las torturas con Bush, puedo entenderlo por el tema de Guantánamo aunque no esté demostrado. Pero qué pinta Olmert?

ZaOSoMo

la verdad q veria bien q se emitiese

D

Amnistia internacional rulZ.

La estoy -estudiando- en educacion por la ciudadania -_!

101010

Hasta donde yo se, lo que se les ha negado es poner ese anuncio gratuitamente. No que esté censurado.

Por cierto, el anuncio no entero pero si un trozo grande de el ya lo anunciaron el año pasado en algunos canales, esto me huele a puto fake victimista de mierda.

Que alguien me diga si me equivoco.

_CaRMaN_

#19 puede que tenga razón...

no sé, pueden haberlo censurado por muchas razones, como la de no tener permiso para poner las imágenes... o vete a saber... victimistas

Ga1a

¿Alguien sabe que presidentes son el primero y el tercero que salen en el vídeo?

Por cierto, el video acojonante, me ha puesto los pelos de punta.

heodekone

Menuda tontería... tampoco es para tanto. Me gusta el anuncio.

T

#11 "...pero dice la verdad"

Qué verdad? La que te han enseñado por la televisión, tal vez?

Me parece bastante demagógico el anuncio, si se quiere mostrar los "estados y personas indeseables del mundo", que empiezen por España. Que en este estado también se tortura. Y no hace falta irse a Cuba, aunque antes era colonia.

Adolf_Stalin

#21 En este orden
Gadafi (Libia), Ahmadineyad (Irán), Olmert (Israel), Putin (Rusia), Bush (Estados Unidos), Castro (Cuba), Hu Jintao (China), Kim Jong-il (Corea del Norte)

Kenderr

Vaya mierda anuncio. Cuando quieran los gobiernos los pisotean, ya se hace y por una mierda anuncio no va a cambiar.

ch3ris

manipulan la voz de politicos , crean controversia , y como ya dijo bush no denuncia lo que denuncian , sino que lo achacan a los politicos que salen en los videos , demasiadas indirectas , hacen bien en chaparlo

XaPu69

Oye me gusta a mi eso de tratar por igual a dictadores que a presidentes elegidos democraticamente.... Esta chulo

Ga1a

Gracias #24

#27 Si un presidente elegido democráticamente comete delitos de terrorismo de estado estos no pueden ser denunciados?

XaPu69

#28 Si hola te presento a mi amigo el tribunal penal internacional.

-Ola me llamo tribunal penal internacional
-Ola me llamo Ga1a

r0rZ

#23 ese sid3 ahí, con la misma patraña de siempre. Oye, te has creado otra cuenta después del baneo o eres un fake?

No mos fareu catalans