Stephen Hawking, ingresado 'muy enfermo'

SasSeR_18

#30 subnormal.
(chiste de muy mal gusto tripitido hasta la saciedad en mv y en cualquier sitio mas alla de esta dimension)

#5 cuidate, no se que mas podria decirte

D0n_G4T0

Una lástima, espero que se recupere pronto.

werty

#26 no entiendo eso de cáncer que ves en las noticias xd

El cáncer es una enfermedad. Se debe a la reproducción desordenada de las células. Debido a que la reproducción de las células que componen no son 100% fieles, si no 99.99999%, cuando se alcanza un número de reproducciones se da el caso del cáncer, es decir, la célula pierde su código de reproducción, como si no supiera cuantas veces debe reproducirse y empieza a hacerlo sin parar. Y a todos, a la larga, nos debería pasar.

Al menos, eso tengo entendido xd.

ungarense

pues yo el cancer que veo en las noticias es el que sale x la tele tio xD cancer de pulmon cancer de mama etc, lo que no sabia era que todos ibamos a tener cancer O.o... yo crei que si te tocaba la china te tocaba...

editado: eso de la movida de las celulas cancerigenas que se reproducen talcual si lo sabia... pero vamos que me ha sorprendido lo de que todos tarde o temprano lo ibamos a tener (si, tengo miedo xd)

LinkoN

#31 lo primero es cierto y lo del chiste es porque me vino a la cabeza que ya hacía que no lo escuchaba.
Ahora si, el insulto era totalmente innecesario.

ch3ris

una pena para la ciencia.

Eledhwen

Pff espero que sólo sea un susto... que aún le queda mucho que hacer.

http://www.goear.com/listen/4a2eb1e/Keep-Talking-Pink-Floyd Se me pone mal cuerpo.

Desper4doS

da igual, si ya esta inmortalizado

#39 muchas gracias, pero mi padre murió en vietnam

Corven

en #33 se ha cumplido la profecia de #24

#38 hablamos de stephen hawkings, no de tu padre

Anti-ban: te lo digo con amor <3

B

#30 NO hay más que ver tu foto en el perfil para confirmar que eres subnormal profundo. Por tu comentario sólo lo había adivinado... en los rasgos faciales de tu foto se confirma. Cuídate, macho.

Jorgew

Ayer en 4chan pusieron una foto con su fecha de naciemiento y la fecha de ayer, espero que fuera en coña.

M

Seguro que si no fuese un físico famoso más de la mitad de los que se indiginan ante los insultos seguirían el juego.

M

DEP

PERSONAJ3

q pena :S en fin esperemos q se recupere aunque bastante a durado

cuico

pues por lo visto en muchos documentales hacian autenticas pestes de el por el rollo de fallos que tuvo en sus teorias.... aun asi me parece una pena de cojones que este hecho polvo, como ultimo deseo pediria un polvo

J

#42 O eso o MV madura poco a poco xD.

alblanesjr

Este me da que no se come el turron.

NocAB

:(

Espero que se mejore. Además de estar considerado como el hombre más inteligente del mundo y un muy buen astrofísico nos ha conseguido acercar la astrofísica a inexpertos.

#45 Pestes? Me extraña porque la astrofísica es una ciencia teórica que se basa en hipótesis y una es válida hasta que no salga otra que la contradiga. :S

RoBErTiTo

Ya esta mejor. Se recuperara.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=605608&idseccio_PK=1021

Urien

Una gran noticia, sin duda.

La ELA es algo espantoso, hay un montón de enfermedades incurables por ahí que te matan a lo largo de 30 o 40 años jodiendote la vida poquiiiiito a poquiiiiito... se que nadie puede decir "prefiero estar muerto" si no sabe que hay tras la muerte pero debe de ser tan duro que es imposible imaginarse esa situación a menos que estés inmenso en ella.

Scottie

facil,un formateo al pc de su silla y solucionado ^^

Bloody

Si tuvo problemas en el pecho, lo único que se me ocurre que sea relacionado con su enfermedad es un problema respiratorio. Pero me alegro de que esté mejorando.

#50 Pero la cosa de la ELA es que no es una enfermedad a largo plazo. Lo normal que suelen diagnosticar es de 3 a 5 años de vida (fue mi caso). Pero bueno, parece ser que hay casos excepcionales (como también el mío :D)

Gracias y saludos :)