Steve Jobs deja Apple

n3n3b3c3n3

#150 No no, para nada, solo digo que estoy acostumbrado a PC y usar Mac no se me da bien y no lo entiendo, por eso lo rechazo. En ningún momento he dicho que todos los sistemas operativos tendrian que ser como windows.... Y lo de productos materialistas e innecesarios me refiero a iPods, iPhones, iPads y su puta madre, que a mi parecer son un capricho de los niños ricos/gente que tiene dinero y no sabe en que gastarlo y lo compra pq es nuevo.

2 respuestas
Meleagant

#151

Será cuestión de opiniones, yo creo que son productos bastante buenos y en general tienen un precio normal de mercado, nada desproporcionado.

Tampoco quiero entrar en detalles por no hacer off-topic.

1 respuesta
Ninja-Killer

#150 Claro que un MacOS no es un Windows.. es un FreeBSD modificado.

#152 Pues yo pienso que son bastante caros en comparación con otras marcas con similares características.
Sin ir más lejos estas navidades el Mac que vendían por 1099€, por ese precio te compras un portátil el doble de potente en todas las facetas (además de ser más exclusivo, porque raro que veas a alguien con otro xD)

3 1 respuesta
A

Sin Steve Jobs quizás no vean claro el futuro de Apple y liberen todo el código fuente de su S.O. y aplicaciones ;_)

3 respuestas
Meleagant

#153

Yo estaba hablando del iPod, iPhone, etc. a los que se refería #151.

Respecto al iMac que mencionas, dudo mucho que encuentes ningún portátil con pantalla LED retroiluminada de 21.5 pulgadas y ratón y teclado multitáctil de aluminio inalámbricos el doble de potente por ese precio.

Es verdad que es posible encontrar combinaciones algo más potentes del mismo precio, pero a menudo se os suele ir la mano con las comparaciones, y el doble de potente con esas características está claro que no lo vas a encontrar.

Y, de nuevo, ya hay mil hilos más para hablar de estos temas, así que lo dejo para no desviar más este.

Esmoris

Hay alguna veracidad sobre el mal estado de salur de Jobs? o solo son especulaciones?

De todas maneras es una mala noticia , sea jobs sea quien sea , la muerte es algo tragico para la familia y la gente que lo quiere.

Esperemos que no sea tn grave como pinta y siga estafandonos muchos años ^^ xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#156 Que tiene cáncer no es ninguna especulación. Que le quede más o menos tiempo de vida si que lo es... pero bueno. A lo mejor se muere la semana que viene como dentro de dos años (Tal como lo tiene es prácticamente imposible que se cure).

o4colorxl

#146, #147 y #149... De aqui a unos años hablamos.

1 respuesta
GreenNimble

#154 No caerá esa breva.

H

1 Imac gratuito a todos los users de mediavida en su HONOR

un grande ojala y saliera de esa =(

DeeJay

#158 ahhh vale, que la anterior muestra no te vale, y aludes a un futuro lejano donde ni el tato se acordará de este post, algo así...

1 respuesta
o4colorxl

#161 ¿La anterior muestra? ¿Cuando? ¿Cuando Apple sin Jobs no era ni la mitad de lo que es ahora? Busca por cualquier parte graficos de ingresos de Apple en los ultimos 20 años, y me dices a cuando corresponde el socabon en sus ganancias.

1 respuesta
DeeJay

#162 de que jobs sea un gran gestory que sin el se resentiria posiblemente la empresa... a que sin el y sin su "diseñador estrella" no seria nada de apple, dista una barbaridad.

1 respuesta
Prava

#163 Lo cierto es que tuvo que volver Jobs para que la empresa volviera a ser rentable. Ahora bien, de eso hace años, por lo que han tenido tiempo de sobra de buscarse buenos asesores y que la empresa siga su cauce.

PD: mira a qué velocidad suben las acciones de Apple...que es algo que da miedo.

http://www.nasdaq.com/aspx/dynamic_charting.aspx?selected=AAPL&symbol=AAPL&timeframe=5d&charttype=line

Así que es evidente que los inversores tengan algo de "ansia" por saber qué pasará, puesto que Apple está crecienco a un ritmo increíble desde hace algo más de dos años...

Y mira que me gusta poco su filosofía empresarial, pero funciona, y son super rentables sus acciones.

nOctua

#154 Ya podria ser verdad. A ver si con suerte no se va a pique Apple Inc.

Fyn4r

#154 si, y luego vendrán unos amables extraterrestres y nos llevarán a Felizonia, donde viviremos el resto de la eternidad en paz y amor