Subida de impuestos

C

El gobierno acaba de proponer una subida de impuestos a los ciudadanos para subsanar el déficit sanitario. Los presidentes de las comunidades autonómicas del Partido Popular, entre ell@s esperanza Aguirre se niegan a subir los impuestos a sus ciudadanos, las subidas estarían centradas en la gasolina, el tabaco y la luz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/01/espana/1125573599.html

Así me gusta, por si no fuera poco las negociaciones con ETA, la redacción de un estatuto catalán inconstitucional, la muerte de 11 personas en el incendio de Guadalajara o el desastre de Afganistán, tenemos la primera subida de impuestos del gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

SaLudoS aNti-ZP

DanGeRouS

tipico. y si lo hubiese propuesto el PP pos el PSOE diria lo mismo que ahora el PP.

la cosa es llevar la contraria...

saludos facha.

RoBErTiTo

La sanidad en España es un chiste.. Ni subiendo los impuestos se arreglara xD

DanGeRouS

pues ahora que lo dices yo estoy con fiebre :S

C

"saludos facha"

Así justificas la subida de impuestos?!?! No si va a parecer que el gobierno tiene razón por subirme los impuestos y si me quejo acudirá algún pogre engañao a llamarme facha ante la imposibilidad de negar lo evidente, subida de impuestos de ZP.

Llámame aNti-zP , pero no facha, gracias.

www.gruporisa.com

K

Tengo unas dudas, ¿Con el PP ya había defícit o ha aparecido con la llegada del PSOE? Si ya lo había, ¿Era mayor o menor?

C

Desconozco los datos, con el PP no se propuso subir los impuestos, con lo cual no creo que hubiera déficit tan amplio o por lo menos el gobierno lo solucionaba sin subirnos los impuestos, es más el PP los bajaba, los malos, los fachas, esos nos bajan los impuestos ( ironía )

C

#8 ¿?¿?¿

Es tu opinión, a mi tu ideología neonazi me parece una mierda, afortunadamente gentuza como tu sois la minoría y no representas a nadie, además creo que eres otro llorón progre que vas de nazi por el foro, pero en el fondo eres otro llorón progre.

saludos aNtI-zP www.gruporisa.com

K

Realmente yo estoy de acuerdo con que el PP es una puta mierda, pero puestos a elegir, elijamos la mierda que mejor huela...

_BusH_

ni PP ni PSOE ;)

Faquir

todos los políticos son iguales... TODOS...

P.D: ¿qué tiene que ver el accidente en Afganistán con ZP? ¿saboteo ZP el helicoptero? xDDDDD

C

Y lo del Yakolev?! Que culpa tenia trillo? Lo derribó el con un misil?!

Por favor, que llega a pasar lo de Afganistan con el PP y aún estarían los progres dando la brasa, que pateticos, ZP hijo puta

Cuanto progre llorón y lo peor es que no abren los ojos... Esperemos que la gente medianamente racional abra los ojos con estas noticias que por desgracia la anormalidad no se cura :D :P

gL

K

#11 no te engañes, solo hay dos partidos... Por mucho que me intentéis convencer de que existen otros partidos, ninguno va a ser lo que es el PP o el PSOE.

Realmente tengo una ideología bastante parecida a la tuya. He crecido con todos los ideales nacionalistas a mi alrededor, escucho Oi! (Pero no Oi! de SHARPs, RASH o algo de eso, hablo de Toletum, Krasny Bor, Sangre y Oro, etc.) y, en definitiva, busco lo mejor para mi país (Que acaba siendo lo mejor para mí, mis amigos, mi familia...) Me considero a mí mismo skinhead en parte (Y skinhead de verdad, no de los skinheads de "PUTOS NEGROS BIBA JITLER" de ahora.) Sin embargo, lo mejor para mi país no creo que sea expulsar a extrajeros que podrían hacer crecer la economía (Tampoco darles ese trato preferente que nuestro amigo ZP les está dando.) Por eso no me gustan los actuales partidos de Ultra-Derecha.

La idea más parecido a la mía es la del PP, y por eso en las próximas elecciones les votaré.

#12, ¿ERC?

#13 todos los políticos son iguales... TODOS...
Pero algunos algo menos de hijos de puta que otros...

bauer

EGUNDO MES CONSECUTIVO DE AUMENTO DEL PARO
La Seguridad Social pierde 188.535 afiliados en agosto y el paro sube en 30.000 personas

Los datos de desempleo registrado por el INEM registran un aumento 29.693 personas en agosto, lo que eleva la cifra total hasta las 2.019.110 personas. Es el segundo mes consecutivo de subida, si bien en los últimos doce meses el número de desempleados inscritos se ha reducido en 30.529 personas, una caída del 1,4 por ciento. Por otro lado, la Seguridad Social ha perdido 188.535 afiliados en el mes de agosto, un uno por ciento del total.

C

JOJO y encima sube el paro xDDDDDDDDDDD

Esto me recuerda a la época de MisterX ( felipe Gonzalez ) j0asj0asj0as , la que se nos viene encima, crisis económica a final de legislatura, fijo. xD

Por lo menos aparece en el hilo alguién con un poco de talento, que la verdad escasea..

bauer

ZP va a intentar adelantar las elecciones ante la crisis economica que segun la UE se nos viene encima, esto puede ser peor que la epoca de mister X alias felipin.

Faquir

"Y lo del Yakolev?! Que culpa tenia trillo? Lo derribó el con un misil?!"

ahi hubo muchas irregularidades, como el estado del avión y después la identificación de los cadáveres... no compares los 2 accidentes....

P.D: por cierto, para mi todos los políticos son igual de sinvergüenzas....

K

Lo peor es que seguramente sean re-elegidos en el 2008... Te aseguro que no se van a abrir los ojos, que ahora está de moda el izquierdismo barato (Cuando tan solo es un "partido" de derechas pintado de rojo...)

El PSOE de PSOE tiene la P, y yo creo que ni eso...

Joder, ¿Todavía hay que sufrir hasta el 2008?

Qué raro, aún nadie ha dicho nada de "demagogia". Debe ser que no ha habido una suficiente afluencia de progres al thread.

[EDIT]
Seguramente hable sin saber, porque yo por aquellos tiempos no tenía mucha conciencia política, pero... ¿Qué fue lo que se le echaba en cara al PP del Prestige?

C

#18 hemos escrito lo mismo... La verda que está claro que este gobierno de zP va acabar mal o por lo menos vamos a acabar mal nosotros los ciudadanos xDD

En fin saludos me piro, comentad la noticia que nos afecta a tod@s que yo ya he dicho lo que tenía que decir, me piro el time es oro dew gL

Mega_Escroto

Siguiendo el tema del post.

Me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco. Lo que nos gastemos extra en tabaco, por ejemplo, lo recuperaremos en la operacion de cancer de pulmon a los 50 :)

Faquir

talué xD

C

#22 umh te olvidas de que la subida es también del alcol y de la luz, y de lo que se les ocurra...

Yo creo que simplemente lo hacen porque ven que la perpectiva económica de futuro es mala y de algún modo quieren ahora subir los impuestos que están a mitad de mandato que no al final que la gente tendría elecciones cerquita...

  • P $ ¿ 0 E ?

No, gracias.

_BusH_

#15 ERC menos amigo, odio los partidos independentistas ;) jeje

pero weno pienso que todo partido mira por lo suyo

K

#25 ¿Entonces qué?

Me piro que tengo que repasar algo para el examen, sigo luego, y espero encontrarme el thread calentito, calentito.

PD: A mi me suben la gasolina, dale más gasolina.

Faquir

a mi que no me suban la gasolina que ya ta mu cara de dios.... y la luz tp.... el tabaco y el alcohol como que me da igual, ni fumo ni bebo xDDDDDDDD

K

#28 Prefiero que manden siempre los mismos a que lo hagan otros peores.

Realmente los españoles que están en paro porque quieren, te aseguro que mucha gente que conozco está apuntada al paro y no curra porque no le sale de los huevos...

Puestos de trabajo hay, aunque sean una puta mierda (¿Donde está la erradicación de contratos basura prometida por ZP?)

Esos extranjeros que te quitan el trabajo quizá estén mejor cualificados que tú, y si no lo están... ¿Por qué no te cogen a tí? Ahora me dirás que porque los cogen de ilegales y eso al empresario le viene mejor. ¿Solución? ¿Echar a los extranjeros? No. Echar a los extranjeros ilegales.

aLeoLo

españoles en paro que no quieren ir a las obras/invernaderos etc
curro hay, que sea el que encaja en tu ideal de curro perfecto es otra cosa.

dime que no conoces a nadie que haya estado en el paro haciendo que quiere trabajar pero todos sabemos que esta dabuten cobrando su paro sin hacer nada..
cuantos?

#29, no te he leido, sino todo lo anterior escrito x mi no existiria.

Usuarios habituales