#1080 ya he dicho que tengo la vida resuelta,"afortunadamente" o desgraciadamente
#1079 ah, así que eres un privilegiado... pues va a haber que sodomizarte a impuestos por el bien común.
#1079 No sabía que te daban una paguita. Perdona no quería meterme contigo, supongo que ya tendrás bastante con "lo tuyo". Un saludo!
Es curioso como los comunistas siempre tienen "la vida resuelta" o vienen de "familias bien", lo podemos ver con este personaje, Hipnos, Espiblack, Iglesias ...
#1085 los pagas entiendo a tu gobierno vasco no? Ese que no comparte lo que recauda. Cada día echas más bazofia por la boca. Tienes un problema de odio grave.
#1088 Si viviera en Cuenca tambien los pagaria gustosamente,la comundidad me la sopla ,odio ninguno,el odio el tuyo que tienes hacia vascos catalanes y progres e izquierdosos,lo de la bazofia por la boca te lo ahorras,en fin...lo peor es que eres un funcionario....
#1079 el impuesto al diesel y el impuesto al sol te afectan igual o quizás más el diésel ya que somos un país de transporte terrestre y el impuesto al sol ya está derogado que yo sepa, ahora hablamos del impuesto al diésel en mi cabeza puedo criticar el impuesto al sol y al diésel , por lo que parece a ti el diésel es una medida que no merece crítica, explicanos tu argumentario .
#1090 era infinitamente menos malo el mal llamado impuesto al sol que los impuestos al diesel, pero claro las mentiras repetidas mil veces por los lobbies pues eso queda.
#1090 que si,pero donde estabas cuando soria puso el impuesto al sol? ah que eso no se criticaba porque no lo hizo la izquierda....
#1093 la gente en general no tiene puta idea de lo que era el mal llamado impuesto al sol. Y seguramente tu tampoco.
#1096 a aprender a salamanca. Pero vamos que no pasa nada pues seguir usando el mal llamado impuesto al sol sin puta idea de que hacia.
#1097 el iluminado tiene miedo de decir que es el impuesto al sol,no vaya a ser que le rebatan y se quede blanco,......ale agur
#1098 tu que cojones vas a rebatir si no tienes ni puta idea del tema jajajajaj suerte si dices cosas diferentes a los voceros de tu banda política en tuister.
#1012 Nop. No se les ha votado. De hecho se les votó porque prometieron unas cosas y están haciendo lo contrario desde el día 1.
Luego sí, saben que sus votantes son gilipollas.
En el PP de Rajoy pasó eso y perdieron 5 millones de votos. Ahí está la diferencia
JODER EL PP COMO CHANCHULLEA.
Declara: Un chalet de 700m2 de 10 habitaciones y 4000m2 de parcela; Caserio de 11 hectarias; Medio piso en Bilbo; Palacete de 300m2 todo valorado en 195.408€
Respuesta: si lo hace el PSOE todo ok. Jajajajeaj OK diario. NEXT.
#1105 Si no recuerdo mal, fue la milonga sacada por el estado después de su cagada con las renovables para saldar su deuda.....
Basicamente que los que generaban y consumían su propia energía, debían pagar por contribuir al sistema electrico
#1107 No era que debían pagar impuestos por usar la infraestructura eléctrica del estado?
Pregunto yo también, no controlo.
#1106 Madre mía, pero esto es como todo. A todos les ves y tienen 3000 euros en el banco. No se sabe cómo mantienen ese nivel de vida. Bueno si, valoran sus chaLetazos en 200k