Subida de impuestos masiva del PSOE

M

#1080 ya he dicho que tengo la vida resuelta,"afortunadamente" o desgraciadamente

Contractor

#1079 ah, así que eres un privilegiado... pues va a haber que sodomizarte a impuestos por el bien común.

1 respuesta
perche

#1056
y seguro que te habra duchado con agua y caliente, madre mia la casta.

1 respuesta
c0ira

#1079 No sabía que te daban una paguita. Perdona no quería meterme contigo, supongo que ya tendrás bastante con "lo tuyo". Un saludo!

2 respuestas
M

#1082 no te voy a contar mi vida,los impuestos ,gustosamente los pago,por el bien comun si,hasta por el vuestro
#1084 si,una paguita que recibo de tus impuestos o a lo mejor de tus padres porque ,leyendo lo que escribes......por favor TÚ no me cites mas

2 respuestas
B

#1083 pero me ducho en el gimnasio, le hago derrochar al millonario del gimnasio

1 respuesta
benjajim

Es curioso como los comunistas siempre tienen "la vida resuelta" o vienen de "familias bien", lo podemos ver con este personaje, Hipnos, Espiblack, Iglesias ...

B

#1085 los pagas entiendo a tu gobierno vasco no? Ese que no comparte lo que recauda. Cada día echas más bazofia por la boca. Tienes un problema de odio grave.

1 respuesta
M

#1088 Si viviera en Cuenca tambien los pagaria gustosamente,la comundidad me la sopla ,odio ninguno,el odio el tuyo que tienes hacia vascos catalanes y progres e izquierdosos,lo de la bazofia por la boca te lo ahorras,en fin...lo peor es que eres un funcionario....

_RUGBY_

#1079 el impuesto al diesel y el impuesto al sol te afectan igual o quizás más el diésel ya que somos un país de transporte terrestre y el impuesto al sol ya está derogado que yo sepa, ahora hablamos del impuesto al diésel en mi cabeza puedo criticar el impuesto al sol y al diésel , por lo que parece a ti el diésel es una medida que no merece crítica, explicanos tu argumentario .

2 respuestas
1 comentario moderado
Frave

#1090 era infinitamente menos malo el mal llamado impuesto al sol que los impuestos al diesel, pero claro las mentiras repetidas mil veces por los lobbies pues eso queda.

M

#1090 que si,pero donde estabas cuando soria puso el impuesto al sol? ah que eso no se criticaba porque no lo hizo la izquierda....

2 respuestas
M

#1091 con eso me acabas de confirmar lo que muchos ya sabiamos,gracias

Frave

#1093 la gente en general no tiene puta idea de lo que era el mal llamado impuesto al sol. Y seguramente tu tampoco.

1 respuesta
M

#1095 explicanoslo por favor estoy ansioso

1 respuesta
Frave

#1096 a aprender a salamanca. Pero vamos que no pasa nada pues seguir usando el mal llamado impuesto al sol sin puta idea de que hacia.

1 respuesta
M

#1097 el iluminado tiene miedo de decir que es el impuesto al sol,no vaya a ser que le rebatan y se quede blanco,......ale agur

1 respuesta
Frave

#1098 tu que cojones vas a rebatir si no tienes ni puta idea del tema jajajajaj suerte si dices cosas diferentes a los voceros de tu banda política en tuister.

1 respuesta
Letalius

#1084 Joder se ha tenido que quedar escocido el "vida resuelta".

B

#1012 Nop. No se les ha votado. De hecho se les votó porque prometieron unas cosas y están haciendo lo contrario desde el día 1.

Luego sí, saben que sus votantes son gilipollas.

En el PP de Rajoy pasó eso y perdieron 5 millones de votos. Ahí está la diferencia

B

#1093 Yo no sé que es el impuesto al sol, me lo puedes explicar?

3 respuestas
Nerviosillo

#1086 Que dices.
Que el agua es gratis.

Si acaso hasta un poco en calentarla y ya.

Ronjoujoujou

#1102 Impuesto sobre las renovables.

Medida genuina españolista.

1 respuesta
B

#1104 Pero exactamente cómo funciona?

2 respuestas
B

JODER EL PP COMO CHANCHULLEA.

Declara: Un chalet de 700m2 de 10 habitaciones y 4000m2 de parcela; Caserio de 11 hectarias; Medio piso en Bilbo; Palacete de 300m2 todo valorado en 195.408€

Respuesta: si lo hace el PSOE todo ok. Jajajajeaj OK diario. NEXT.

1 respuesta
DarK-MaN

#1105 Si no recuerdo mal, fue la milonga sacada por el estado después de su cagada con las renovables para saldar su deuda.....
Basicamente que los que generaban y consumían su propia energía, debían pagar por contribuir al sistema electrico

1 respuesta
M

#1099 Que si que eres el unico que sabe del tema,suerte a ti tambien confundiendo a tus amijos si tienes claro

#1102 que te lo explique prava que es el de la sabiduria

Nerviosillo

#1107 No era que debían pagar impuestos por usar la infraestructura eléctrica del estado?

Pregunto yo también, no controlo.

2 respuestas
B

#1106 Madre mía, pero esto es como todo. A todos les ves y tienen 3000 euros en el banco. No se sabe cómo mantienen ese nivel de vida. Bueno si, valoran sus chaLetazos en 200k

1 respuesta
Tema cerrado