Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

PaPa

#447 A esto le sumamos también los 4 meses más de Erte?.

Pitufooscuro

Con los recortes sufre la gente, no vaya a ser que haya estómagos poco agradecidos, sin embargo si se empobrece más a la gente vía impuestos no pasa nada, panda de hijos de puta que nos quieren cada vez más pobres.

1 respuesta
Nerviosillo

#452 Y creeme que si pudieran estarían imprimiendo moneda sin parar (la forma más eficiente de robar al ciudadano sin que éste se de cuenta).

1 respuesta
Lexor

recordad que esto lo hacen por nosotros, si somos tan necios de no saber como gestionar nuestro dinero debemos dejar que daddy estado lo haga por nosotros

Cryoned

#435 y los aforamientos que eran el diablo y "bueno pero es que necesitamos aforarnos ahora"

Pitufooscuro

#453 no lo dudo, a esta gente le gustan tanto los pobres que harán todo lo posible por convertirnos en tales, luego a llorar porque sube la derecha.

Lexor

Si las multas del coronavirus vienen de....la ley mordaza oOOOOOooOOoh

El Gobierno ha decidido recurrir a la Ley de Seguridad Ciudadana, bautizada como ley mordaza, para sancionar a quienes violan el confinamiento. Según los datos publicados este sábado por Interior, las fuerzas policiales han propuesto 741.407 multas desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, hace poco más de 40 días. Esa cifra supone un volumen prácticamente similar a las impuestas durante los primeros cuatro años de vida de la polémica ley, que empezó a aplicarse a mediados de 2015 tras aprobarla el Ejecutivo de Mariano Rajoy (PP) gracias a la mayoría absoluta que tenía en el Congreso.

Tantas multas propuestas en el confinamiento como impuestas en cuatro años de ‘ley mordaza’
El Ministerio del Interior informa de más de 740.000 sanciones desde que se decretó el estado de alarma

Y vosotros queriendo desactivar una ley tan lucrativa JA!
Mas leyes mordazas y menos autonomos

zodk

#323 Menudo hijo de la gran puta.

Que no pasen desapercibidas sus declaraciones:

Es curioso que es la única infraestructura de transporte que se pretende gratuita cuando no hay ninguna otra que así es.

Como dejándote caer que no puede existir nada gratuito en este país. Estos se han levantado, han buscado qué queda "gratis" y ahí que van a meterle el impuestazo. Y en unos años cuando veamos como algo normal el pagar por las autovías, subirán el coste céntimo / km para "pagar el mantenimiento de las carreteras, por que tenemos un déficit de tanto y.... "

1 respuesta
Contractor
#458zodk:

Estos se han levantado, han buscado qué queda "gratis" y ahí que van a meterle el impuestazo.

Es el perfecto resumen del plan de transformación, resiliencia y suputamadrelapirata.

Pagad, pagad malditos

Lo que os dije, ni coche ni avión. Tren. Pero caro.

5 respuestas
B

#459 Esto es una mierda. el tren da puto asco. Dejadme viajar en mi coche como siempre he hecho, en paz y sin tener que pagar peajes cada x tiempo. Esto es una mierda.

5 Horas desde Alicante hasta Zaragoza en mi coche por 35/40 pavos de gasolina que es lo que he gastado en los últimos 10 años frente a 50 pavos de tren que me tarda 9 horas en llegar. Si, 9 horas. Muéranse.

Que no me venda nadie la moto que no la compro.

Kalgator

#459 ostia y meten que es para la transición ecológica xdddddddd

2 respuestas
AikonCWD

#461 hombre claro, el progresismo infecto funciona así: maquillando los sablazos.

La medida de quitar la declaración de IRPF conjunta la vendieron como una medida feminista y de igualdad. Lo que pasa es que no ha colado, claro xd

PaPa

#459 Eh Eh que te venden como transicion ecologica y por culpa de extranjeros pero de verdad esta gente se piensa que la gente es gilipollas? vaya VIOGEN de bolsillo, bolsilla y bolsille nos van a meter.

Por cierto, vaya cantidad de mierda le esta cayendo en el Twitter a Iñiguito y con razon.

Cryoned

se está armando tal pitote con las carreteras, que estoy empezando a pensar si no será una artimaña para desviar la atención del resto del documento que a saber qué han metido en las páginas secretas no públicas.

1 respuesta
richmonde

#459 #461 La transición ecológica, la puta gran mentira del siglo y la estafa más grande del país.

Que hay que reducir la huella de carbono, es un hecho. Pero el 60% del mismo viene de los pastos de vacas y granjas, el resto, de todo lo demás. Y entre ello, el mantra más grande se desmiente tan fácilmente con solo ver que países contribuyen principalmente en ese 40% restante --> USA, China y países asiáticos. España, y en concreto la automoción, no representa una puta mierda en el computo. Pero eh, a pagar en las autovías para "reducir" la huella de carbono. ¿Desde cuando pagar por contaminar, reduce la contaminación?... Panda de inútiles que hay en el gobierno...

Luego ya, me gusta que hayan hecho eso. Porque ahora la siguiente fase es...

Si he de pagar por su uso:

  • Quien use sanidad pública, que tenga copago
  • Quien use escolaridad pública, que pague por ello

Están abriendo un melón que va a hacer mucho más daño en las recaudaciones, que no el recortar en gastos.

#464 Eso me temo que va a pasar. Que lo que estamos viendo ahora, es solo lo nuevo (malo). Lo que van a tocar, me juego el pellejo a que va a ser de tal calado, que no habrá una guerra civil 2.0 porque no tocan el futbol... que si no, los sobres con balas serían el menor de los problemas...

B

#459 "Parece razonable que paguen algo también los 100.000 vehículos que entran todos los días en el país, la mitad de ellos extranjeros”.

Pues que pidan DNI y el que sea de fuera del pais a pagar. Si total a ellos les suda la polla que tienen de sobra.

S

atención a la respuesta del creador de ideas del PSOE xddd

2 respuestas
Cryoned

#467 se ha vuelto liberal así de golpe y porrazo

1 respuesta
S

#468 hombre, cuando te manda el PSOE a currar a una NGO en EEUU y ganas 100K anuales es muy fácil.

Elinombrable

#467 ¿Pero no hemos quedado en que el ir a trabajar queda excluído? Sigo sin entender por qué se sigue hablando de "a ver cómo voy a trabajar a X sitio".

4 respuestas
Cryoned

#470 porque ayer ya daban señales mixtas de que por trabajo también pero que el "nunca por trabajo" era más bien un "bueno, por trabajo nada más empezar no, pero luego si, solo que ya veremos cómo"

Si no es una bomba de humo, terminarás pagando hasta por ir a los cines

S

#470 porque sabemos que no va a quedar excluido porque es imposible discriminar

Contractor

#470 ¿Cómo identificas con un sistema de cámaras si un viaje es por trabajo o por ocio?

2 respuestas
Cryoned

#473 asociando la matrícula con la dirección de residencia y lugar de trabajo para establecer la ruta autorizada.

es relativamente trivial montar el sistema. Pero da igual porque no van a hacerlo.

3 respuestas
G

#470 Con los gobiernos, como cedas un poco, te comen entero. Eso lo saben en otros paises que salen a la calle a quemar la ciudad porque les toquen una coma.

Aquí paginas de lloros si se quema un contenedor.

Elinombrable

#473 Pues --> #474. O con un abono/tarjeta para el uso de ciertas autopistas o tramos en ciertos días/horas, que sin ser perfecto, valdría perfectamente para el caso. Alguno lo usaría para otra cosa pero eso ya sucede a día de hoy con carnets y permisos de mil tipos, desde gente que va a comprar a superficies destinadas a la hostelería la comida para el cumpleaños de sus hijos hasta gente que usa el carnet de minusválido de la abuela para aparcar más cerca en el centro comercial, tampoco sería un problema.

O repartiendo ayudas para sufragar el coste de ir al trabajo donde tengas que poner los KM que haces.

Que esto de pagar por usar las autopistas no es algo que se esté creando aquí. Hay mil países que ya lo aplican.

2 respuestas
Contractor

#474 ¿Pero hombre, y comerciales, gente con horarios variados etc...? Excepto que en vez de fichar con tu empresa, tengas que fichar con el Estado XD

1 respuesta
S

#476 Y yo que soy abogado y que tengo trabajo en distintos juzgados de una provincia además de dos despachos?

1 respuesta
Elinombrable

#477 Pues carnets indefinidos para estos trabajos, ayudas o exenciones para ciertos tipos de trabajo previa justificación, se me ocurren múltiples formas.

#478 Pues lo que ya he puesto antes. Justificante y se te reembolsa el gasto ya sea mensualmente o con la declaración por poner un ejemplo. O te dejan solicitar un carnet especial para uso ilimitado ciertos días.

3 respuestas
S

#479 no has probado a trabajar con hacienda española en nada, no?

Simplemente te lo cobrarán y ya está.

1 respuesta