Suciedad en las calles.

apolilla

Eso aquí en Oviedo va a ser que no.

Hurtiek

Aqui en Malaga todo esta lleno de mierda, incluso las playas que dan ascazo y el agua pff.....

_NeoX_

no se si te habras fijado
pero en la playa , ya mismo se puede andar x encima del awa de la capa de MIERDA ke hay

E

Buah, Elche es la ciudad mas limpia de la comunidad valenciana :P

werty

#33 y ya no hay arena, ahora todo son colillas.

L4Ur1T4

una cosa es hablar de bolsas o cosas asi, ke si ke me parece una cerdada, pero vamos, lo de las colillas ya.... me parece de tikismikis

SUS4N4

Lo de las colillas será de tiquismiquis como deciis, pero coño, q habiendo papeleras q necisidad hay d tirarlas al suelo y q den mal aspecto?

ScOuT

#2 no me sorprende nada esa respuesta viendo tu avatar...

No es mas limpio el ke más limpia, sino el ke menos ensucia

ReMaTxEs

Yo las colillas si no veo una papelera al lado, la tiro al suelo, tampoco es el fin del mundo.. Botes, pañuelos, bolsas pues a la papelera que son demasiado grandes xD

SUS4N4

#39 Si no ves una papelera al lado, pues vale. Que eso es otra cosa q m jode muchisimo, por lo menos aqui, hay sitios y zonas en los q no te encuentras una papelera por la calle ni de coña.

PGB

#36 es un tema de educación.
Yo podría venir a tú casa, fumarme un piti y tirar la colilla al suelo. A que entonces ya no te parece tan tikismikis?

Yo opto por no hacer lo que no haría en mi casa. Papeles, colillas, bolsas, emboltorios... al bolsillo hasta que encuentre un contenedor o una papelera.
Y ni os digo lo guarros que son algunos cuando voy a escalar... mas de una vez me he ido con mas de 10 colillas, papeles de aluminio, etc... que no eran mios. Que lo hagan en la calle me jode pero weno, hay gente que trabaja limpiando las calles u_U (que con un poco de educación no haría falta) pero que encima lo hagan tambien en el monte?! Es para ostiarlos!

L4Ur1T4

en mi casa tengo el cenicero al lao.... Tu ahora dile a todos los fumadores ke van por la calle ke hasta que no vean una papelera nada...

PGB

En españa no hay nada que hacer, el 98% de la población no tiene educación en este sentido (siendo optimista).
Mira otros paises más desarrollados. Ya me dirás cuánta mierda encuentras por el suelo.

Tampoco pasa nada por llevar un bote de carrete de fotos, o sucedáneo, para ir tirando las colillas, las tachas, etc... hasta que encuentres una papelera.

Por tirar vuestra mierda al suelo aludiendo a que no hay papeleras alrededor, no os exime de ser unos maleducados/guarros.

SUS4N4

#42 Hasta q no vean una papelera nada no, fumar q fumen cuando quieran pero yo q se, si esta la papelera a 5 metros, tampoco cuesta nada llegar d un paso a tirar la colilla ahí.

Lo ideal seria q se hiciera en la ciudad lo mismo q en el campo/playa, si no hay basura pues se van guardando en el chivato hasta q se encuentra una. Pero bueno, eso ya es un poco imposible. Como dicen por ahi arriba, me conformaria con q la peña respetara los campos, playas y zonas naturales.

Bpicapiedra

Una cosa es tirar una colilla en la ciudad, que bueno, puede estar más o menos mal, pero es pasable. Pero dejar la playa como un puto estercolero es de ser lo más cerdo que hay.

No cuesta tanto llevarte tus colillas cuando fumas en la playa. La gente caminas descalza y los niños juegan con la arena...Hay que ser menos guarro.

Shafi

Lo de las colillas por la city pase (yo lo hago :p)... además supuestamente las limpia BCNeta pero el tema de las playas no tiene nombre.... yo al menos cuando voy a la playa me llevo un cenicero que es un cono (como un cucurucho) y se clava en la arena.. va nice y no jodes a nadie.

Lo de tirar otro tipo de mierda al suelo ni lo comento porque no le veo sentido teniendo papeleras cada 2 pasos.

Saludos.

G

Lo de las colillas no tiene perdón de dios aqui en barcelona hay 2 papeleras en cada calle, si lo tiran al suelo es porque les sale de los huevos y son unos cerdos, en otros paises como te vean haciendo eso te meten un puro guapo, y aqui debería de ser igual. Y los que hacen esas guarradas no me gustaría ver como están sus casas...

fNtS

Que quieres que te diga si voy a apagar el piti y no veo ninguna papelera AL LADO, pues para el suelo, en casa esta el cenicero. Si estoy en la playaa y cada vez uqe he de ir a tirar una colilla he de ir a la papelera y esta esta a 20 metros, piti go arena. Total, se de sobras que por esa colilla la contaminacón no va a acabar.

PGB

#48 me acaba de venir a la cabeza el anuncio ese de "total, si es solo una lata" por tu comentario.

Creo que el porcentaje que expresaba unos comentarios mas arriba se queda corto u_U'

CaMpeRuS

#6 Por algo las malas lenguas llaman a Cádiz "la tacita de caca". Desde mi punto de vista es una ciudad muy bonita pero a parte de la suciedad huele a bahia de aguas fecales en algunos sitios cosa mala. Aun así gente poco cívica hay en todos lados.

Usuarios habituales