Sudáfrica busca al patógeno causante de la .....

T-1000

Agentes Infecciosos de Bioseguridad Tipo I : Son agentes que rara vez producen enfermedad en personas inmunocopetentes.
Ejemplo : Infecciones por Candidas

Agentes Infecciosos de Bioseguridad Tipo II : Son Agentes que Produce infecciones en las personas pero de nulo peligro si se disemina en la comunidad y su tratamiento y profilaxis son eficaces.
Si produce aerosoles se debe tratar en cabinas de bioseguridad I
Ejemplo: Infecciones Por Samonella ( No fiebre tifoidea)

Agentes Infecciosos de Bioseguridad Tipo III : Son agentes que producen enfermedades graves en personas , es peligrosos si se disemina en la comunidad pero su tratamiento y profilaxis son eficaces.
Se debe manejar en cabinas de seguridad Tipo I o II
Ejemplo : Peste Neumónica

Agentes Infecciosos de Bioseguridad Tipo IV : Son agentes que producen graves enfermedades en personas , muy peligroso si se desimina en la comunidad y no existe profilaxis ni tratamientos efectivos
Se debe manejar en cabinas de seguridad Tipo III

Ejemplo: Virus del Ebola

#27 Alguno que quiera hacer el doctorado en microbiología se lo darán

TheV1ruSS

#23, a que viene eso? afirmas que esta tocandonos los huevos....es que no es asi, simplemente...
PD: es que no me identifico con un sudafricano..que si, tengo compasion para ellos pero no me puedo indentificar con ellos asi que a mi no me toca los huevos y tu tampoco tienes que generalizar si a ti te influye habla por ti solo....

Krakken

Pero no íbamos a morir todos de la gripe aviar de los coj... perdón, de los pollos?

Estoy harto de oir tantas noticias sensacionalistas sobre nuevas enfermedades. Hasta que no vea medio país muerto o agonizando, me refroto las pelotas con estas noticias ¬¬

PD: no voy contra tí, #1 critico solo el periodismo de mierda actual que inventa noticias para dar de comer a periodicos basura y no tan basura

T-1000

#33 No todo el mundo morirá de la Gripe Aviar pero sino se pone barreras podría tener una alta mortalidad.

Es cierto que cada día se descubren nuevas enfermedades infecciosas igual que se descubren nuevos tratamientos o nuevas terápias , Eso en ciencias de Salud es el pan de cada día.

Lo que realmente me preocupa son las cosas que nos esconden

1 año después
T-1000

el agente de esa infección de la noticia de #1 es un nuevo arenavirus transmitido por roedores , que produjo la muerte de 4 de los 5 infectados. (80% de mortalidad) , su nombre es la del Virus Lujo , un nuevo arenavirus emparajeados con los arenavirus del viejo mundo.