#29 con ese sueldo de mierda necesitas 3 meses para comprarte mi tele. eso no es un sueldazo, es ser clase baja con una propiedad y renunciar a formar una familia
Hombre un sueldazo no es, pero no es lo mismo 1500 euros sin hijos ni hipoteca en un pueblito tranquilo y donde la calidad de vida esta barata, que cobrar 2500 en Madrid o Bcn. En el primer escenario vives muy dignamente, en el segundo pues xd
La gente tiene que empezar a medir la vida en cosas como la que indica #31
Si tu sueldo no te permite pagarte, digamos, un iphone a tocateja sin que digas "hostia, duele" o te plantees financiarlo ni que sea a 3 meses sin intereses, tu sueldo no está tan guay como piensas.
Un sueldo de 1500 sin ningún gasto más allá de los fijos está bien porque te da capacidad de ahorro, pero no es un "sueldazo" si entendemos esa palabra como un sueldo por encima de lo regular.
También depende de en qué trabajes, claro. No es lo mismo cobrar 1500 haciendo 6 horas 4 días en algún trabajo sencillo que cobrar 1500 haciendo 8 horas 6 días en hostelería. En el primero, a lo mejor por las condiciones, sí puede llegar a considerarse "sueldazo", porque estás cobrando más de lo que se espera cobrar con esas condiciones de jornada reducida y poca dificultad.
Vivas donde vivas de España, alquiler o hipoteca que no pagues, hijos o no hijos que tengas..
NO, NO ES UN SUELDAZO
Es un sueldo bajo, y dentro de los sueldos bajos de rango medio/alto, debes luchar por al menos tener 1800€ netos, al menos eso, y sería un sueldo medio muy normalito, tampoco un sueldazo
Para calibrar el salario, es irrelevante si tienes propiedades o no y si tienes hijos igual.
1500€ no es que no sea una sueldazo, es que es un sueldo terrible.
La variable no es si 1,500 es un gran sueldo sin hipoteca, la variable es que son sin hijos. XD con dos churumbeles ya te lo comes, y como tengas hipoteca directamente no te llega ni de coña
El solo hecho de que lo preguntes te hace ver cuánto de pobre es este país. 1500€ ahora son el equivalente a unos 900€ en los 2000, no eres ni lo que se llamaba mileurista
Depende de a lo que e dediques, trabajas a media jornada liando porros? pues es un sueldazo. Te partes el lomo 12h diarias de mozo de obra, pues no.
#14 como ya te han dicho los compañeros , sobre todo el ocio . Pero aparte del Ocio , #1 se olvida de incluir los impuestos que va a tener que pagar por ese piso aunque sea heredado ( IBI , Comunidad , Derramas , impuesto de circulacion , ITV en el caso del coche . etc etc que obviamente serian mas altos en esos 2 lugares que en el resto de la peninsula). Asi que dime tu , con 1500€ limpios al mes y con todo lo que nos sangran crees que un Madrileño o un Barcelonés llegaria bien a fin de mes ?
Sueldo para vivir sin dolores de cabeza si.... Pero sueldazo? Ni de lejos, no te puedes permitir ni un solo "lujo" sin ahorrar todo el salario varios meses, si no años.
Como que no es un sueldazo??? Eso es clase media y al no tener que pagar alojamiento probablemente alta. Fuente TVE y Atrasmedia. Si eso es cierto te tendrían que subir los impuestos por privilegiado.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/apenas-llego-fin-mes-piso-pagado-713523
Don't feed the troll
#44 Da igual a que te dediques, cuanto tiempo o lo sacrificado que sea, eso no determina tu sueldo.
Todo mi respeto a los camareros, trabajo honrado donde los haya, pero si yo en 2 horas sentado en mi mesa con la calefacción puesta genero más dinero que ellos en 12 dando vueltas por un restaurante, no es problema mío.
Es un sueldazo? No
Es un sueldo que por tus condiciones actuales o por las que comentas te hacen vivir muy muy bien? Si
Sueldazo no. Pero sin cargas económicas y solo para pagar facturas está bien; puedes vivir dándote algún capricho de vez en cuando y permitirte ahorrar algo.
#54 no lo veo yo así, si tu ganas en 2h lo mismo que el currela pero el que se ddeica tb a lo mismo que tu, gana el doble de tu sueldo, pues tienes un mal sueldo
#58 coño si lo hecho antes ya y no lo has visto bien xD. EL sueldo yo lo pillo relativo tu absoluto